PICK UPS

Novedades, fotos, etc
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por .Dagen: »

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tJXbVig4WzA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tJXbVig4WzA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
:-#
Avatar de Usuario
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 20 Sep 2005 15:36
Ubicación: Heredia

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

tys escribió:Se me ocurrio la mejor idea... a ver si alguien le interesa... formemos un grupito y hagamos una pistica facil en la finca de alguno o no se,,, barro, camino dificil etc... y invitamos como una cosa de foreros y de MM a ver si nos ayudan, a purdy, veinsa, grupo q y datsun a que cada uno lleve un chunche y los probamos.. si las agencias quieren llevana a lguien que los maneje. los hacemos un sabado o un domigno y a ver quien gana.... me pareceria lo mejor de hacer viendo el interes que hay en el tema y yo se que las agencias si lo harian porlomeons algunas. de paso hechamos unas borras y tenemos algo que hacer... a alguien le suena?
Mmmmm no creo que se arriesguen con Mazda de nuevo, ha hace no muchos años cuando habían excavado un buen hoyo en el edificio en el que está hoy la MAzda en la Uruca habían metido un Mazda B-2500 mo recuerdo si era diesel o gasolina y se suponía que el carro era capaz de salir por sus propios medios, entiendo que se les quebró...y hasta ahi las pruebitas-
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por tys »

bueno como dije di que entre el que quiera y si solo uno tiene los Huevitos de entrar pues sera campeon por default.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Roberto Calderon E. escribió:L200 jeje...

[youtube]bVKS1r0k0lo[/youtube]

[youtube]NnEvuePtaJc[/youtube]

No no la verdad el mercado esta bastante reñido...

Navara: un completo chuzo, aunque por dentro siento que es muy simple, ademas que es muy bajo...

L200: Un poco brincon para los que van atras, el cajon es el mas pequeño de todos, pero bueno, por dentro es comodisimo, atras es mas comodo que un Pathfinder o un 4Runner, el mas economico de todos, ya que como es common rail... ya me imagino el limited con un 3.2L TDi Common Rail, esa vara fijo despega...

BT50: Para mi, carro de plastico, por dentro se ve todo muy simple, todo como hecho a la carrera, por fuera muy chiva, aunque insito en que no se ve muy robusto que digamos, punto fuerte, el motor (Common Rail)

Ranger: La misma vara que el BT50 solo que Ford jeje.. osea me aguevas...

D-Max: un chuzo completo, chuzisima linea, ahora con ABS y Airbags, de los mas completos, lastimosamente el 3.0TDi que monta es el que mas ruido hace, el que mas consume diesel...

Hilux: Mejor no opino jeje... :sunny: :sunny: Solo como anecdota... en el TEC compraron 4 de esos... unos problemas de frenos, otro problemas de chasis, otro con el turbo y otro electrico...

En fin... Hay para todos los gustos...
amigo que buen comentario y la verdad este tema me cae como anillo al dedo por ke kiero un chuzito de esos, estoy enamorado del l200 pero todavia no se q hacer, una pregunta caballero, que cilindrada trae el l200 y cual es la diferencia entre todos sus modelos que hay unos son sportero otros solo l200 etc etc etc he visto varios solo que no recuerdo el nombre.


apenas estoy empesando a leer este post entonses perdon si pregunto algo que ya esta planteado! gracias

saludos :bounce:
Amigo existen 3 tipos de L200:

GLX: 2.5L DI-D TDi Common Rail
Sportero Top: 2.5L DI-D TDi Common Rail
Sportero Limited: 3.2L DI-D TDi Common Rail (hasta hace 2 semanas, siempre lo habia traido 2.5L DI-D TDi Common Rail)

GLX: Version Sencilla, Vidrios & Espejos Electricos, ABS, sensor de carga,...
Sportero Top: Aparte de los que trae el GLX, estribos, aros de lujo, panzas de color gris, halogenos, airbags, ABS, A/C Climatizado, Brujula Digital, cromo en retrovisores, manillas, etc.
Sportero Limited: Aparte de lo que trae el Top, sunroof, asientos de cuero, parabrisas trasero electrico.

Asi es por dentro el Sportero Top y Limited:

Imagen

Imagen

El GLX es igual por dentro, solo que no trae esa pantalla azul...

Yo tengo el GLX, la verdad con las llantillas que viene de fabrica se ve espantoso, mucha carroceria para andar con unas galletas asi, yo le puse panzas, retrovisores cromados con direccional, llantas y aros de lujo... le faltarian los estribos, pero considero que baja mucho el carro, lo pegaria cada 5 minutos jeje, y los halogenos, que son diminutos y valen 350 000 colones en VEINSA :nojodas: asi que los descarte...

Cualquier otra duda, ahi estamos...
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por tys »

mae le quedo muy chiva lo felicito... lo quiere poner a rpobar en la psita que vamos a hacer?
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

yo me apunto a las pruebas!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

tys escribió:mae le quedo muy chiva lo felicito... lo quiere poner a rpobar en la psita que vamos a hacer?
Diay yo le entro valiente, lo mas que me puede pasar es que me saquen con wincher jajajajaja...
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

ojo!!!


chuzooo!!!
[youtube]V-m0qZibuT8[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=V-m0qZibuT8
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

[quote="d-4d"


http://www.youtube.com/watch?v=3ShJZnH3flQ
[/quote]

fake mae!!! que montaje mas mierd@! y sobretodo un rage mae! jajaja
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 17 Sep 2005 18:44

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

yo me apunto a la prueba de pickups, eso si tienen que ser sin modificaciones para barro, osea con llantas normales sin winch y sin esas varas
Imagen
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Roberto Calderon E. escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Roberto Calderon E. escribió:L200 jeje...

[youtube]bVKS1r0k0lo[/youtube]

[youtube]NnEvuePtaJc[/youtube]

No no la verdad el mercado esta bastante reñido...

Navara: un completo chuzo, aunque por dentro siento que es muy simple, ademas que es muy bajo...

L200: Un poco brincon para los que van atras, el cajon es el mas pequeño de todos, pero bueno, por dentro es comodisimo, atras es mas comodo que un Pathfinder o un 4Runner, el mas economico de todos, ya que como es common rail... ya me imagino el limited con un 3.2L TDi Common Rail, esa vara fijo despega...

BT50: Para mi, carro de plastico, por dentro se ve todo muy simple, todo como hecho a la carrera, por fuera muy chiva, aunque insito en que no se ve muy robusto que digamos, punto fuerte, el motor (Common Rail)

Ranger: La misma vara que el BT50 solo que Ford jeje.. osea me aguevas...

D-Max: un chuzo completo, chuzisima linea, ahora con ABS y Airbags, de los mas completos, lastimosamente el 3.0TDi que monta es el que mas ruido hace, el que mas consume diesel...

Hilux: Mejor no opino jeje... :sunny: :sunny: Solo como anecdota... en el TEC compraron 4 de esos... unos problemas de frenos, otro problemas de chasis, otro con el turbo y otro electrico...

En fin... Hay para todos los gustos...
amigo que buen comentario y la verdad este tema me cae como anillo al dedo por ke kiero un chuzito de esos, estoy enamorado del l200 pero todavia no se q hacer, una pregunta caballero, que cilindrada trae el l200 y cual es la diferencia entre todos sus modelos que hay unos son sportero otros solo l200 etc etc etc he visto varios solo que no recuerdo el nombre.


apenas estoy empesando a leer este post entonses perdon si pregunto algo que ya esta planteado! gracias

saludos :bounce:
Amigo existen 3 tipos de L200:

GLX: 2.5L DI-D TDi Common Rail
Sportero Top: 2.5L DI-D TDi Common Rail
Sportero Limited: 3.2L DI-D TDi Common Rail (hasta hace 2 semanas, siempre lo habia traido 2.5L DI-D TDi Common Rail)

GLX: Version Sencilla, Vidrios & Espejos Electricos, ABS, sensor de carga,...
Sportero Top: Aparte de los que trae el GLX, estribos, aros de lujo, panzas de color gris, halogenos, airbags, ABS, A/C Climatizado, Brujula Digital, cromo en retrovisores, manillas, etc.
Sportero Limited: Aparte de lo que trae el Top, sunroof, asientos de cuero, parabrisas trasero electrico.

Asi es por dentro el Sportero Top y Limited:

Imagen

Imagen

El GLX es igual por dentro, solo que no trae esa pantalla azul...

Yo tengo el GLX, la verdad con las llantillas que viene de fabrica se ve espantoso, mucha carroceria para andar con unas galletas asi, yo le puse panzas, retrovisores cromados con direccional, llantas y aros de lujo... le faltarian los estribos, pero considero que baja mucho el carro, lo pegaria cada 5 minutos jeje, y los halogenos, que son diminutos y valen 350 000 colones en VEINSA :nojodas: asi que los descarte...

Cualquier otra duda, ahi estamos...
amigo roberto muchas gracias, super claro me quedo todo, la verdad que el l200 me cautiva en todo.

muyyyy lindo lo tiene se ve que lo cuida mucho, en cuanto a precios como andan las 3 verciones??

saludos y gracias por la info!

:bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 257
Registrado: 25 Sep 2005 18:14
Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por alfarac »

ALVAROAU escribió:yo me apunto a la prueba de pickups, eso si tienen que ser sin modificaciones para barro, osea con llantas normales sin winch y sin esas varas

Diay ya con eso elimino al 99% de todos aca... porque la mayoria anda AT's en sus pick-ups... Yo ando radiales asi que fijo no paso pero ni la primera prueba! jajaj
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

yo ando mts
Avatar de Usuario
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 17 Sep 2005 18:44

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

LUISRO ZD30 escribió:yo ando mts

mae mas gorrero jajajaj asi no juego! :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 17 Sep 2005 18:44

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

alfarac escribió:
ALVAROAU escribió:yo me apunto a la prueba de pickups, eso si tienen que ser sin modificaciones para barro, osea con llantas normales sin winch y sin esas varas

Diay ya con eso elimino al 99% de todos aca... porque la mayoria anda AT's en sus pick-ups... Yo ando radiales asi que fijo no paso pero ni la primera prueba! jajaj

AT"s si se ´podrian permitir, pero MT es mucha gorriada
Imagen
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

di yo me mando pero no juego jaja solo por el chingue
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por mclaren »

ZD30DDTi escribió:
LUISRO ZD30 escribió:mae no existiran de esos chip para frontier?
mae de de hecho que si, metase en http://www.tunit.com, ahi los tienen y si no hora despues le busco otras marcas q me habia encotrnado por ahi

mae roberto, el chip q compro mi amigo lo compro por medio de internet, en una agencia de es espana, no recuerdo cual en estos momentos, pero si me da chance le pregunto, mae y ud no tiene idea lo vacilon que se lo pone el torque en bajas :conducir:, la verdad si vale la pena. tambien puede buscar en la pagina q puse arriba, esa gente tienen chips para casi todos los vehiculos diesel, solo que son un poco carinososy la verdad q en este tipo de chips hay varias opciones
maes los chips son genéricos, hechos para un 'estandar medio', es mejor tunear el carro de acuerdo al estado actual del carro y al gusto del dueño ...

si quieren un día de estos podemos hacer un día de dino en Autocom, traemos unos 3 pickups, los medimos sin costo, grabamos un video y sesión de foticos y les mostramos tuning reciente que hemos estado haciendo para turbodiesel ... entre ellos un monton de la Multiagencia

x mientras hay varias fichas técnicas de tuning publicadas en el sitio web y en estos dias subo otras mas, las pueden ver en http://www.autocom.co.cr/tuning/proyectos/index.html
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por d-4d »

jajaja mae +GTR+kitos+GTR+ si supiera si supiera...yose xq se o digo..........
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por d-4d »

si purdy acepta de fijo manda a un super piloto de 4x4 el mismo que manejo en los anuncios de hilux t........ :conducir: no digo nombres por aquello pero ese mae tras de que sabe en ***, maneja........ :spiderman:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por VR6 »

Los Frontier 3.0 di que tal caminan?

El Ford Ranger y el Navara para mi son los mejores estéticamente, el hilux y el L200 no se que tienen que me disgustan un poco.
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por VR6 »

d-4d escribió:jajaja mae +GTR+kitos+GTR+ si supiera si supiera...yose xq se o digo..........

Si supiera que?
Imagen
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Off topic

Mensaje sin leer por Rocketman »

En realidad eso de ese Range le pasa a cualquiera. Yo he visto cabezales, cargados y descargados, con y sin furgón patinando así, vagonetas, la semana pasada, hoy hace ocho por cierto tratando de sacar un Frontier 4x2 patinaba igual un Prado 2007, y ayer sacando otro Prado de un barrial que se veía planito; hasta un backhoe patinaba (claro que se afianzó con una pata y se salió "caminando" con el brazo de la excavadora...) En ese tipo de barro talón de mono patina lo que sea, y con llantas de carretera, peor.

The Rocketman
Slippery Mud Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Off topic

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rocketman escribió:En realidad eso de ese Range le pasa a cualquiera. Yo he visto cabezales, cargados y descargados, con y sin furgón patinando así, vagonetas, la semana pasada, hoy hace ocho por cierto tratando de sacar un Frontier 4x2 patinaba igual un Prado 2007, y ayer sacando otro Prado de un barrial que se veía planito; hasta un backhoe patinaba (claro que se afianzó con una pata y se salió "caminando" con el brazo de la excavadora...) En ese tipo de barro talón de mono patina lo que sea, y con llantas de carretera, peor.

The Rocketman
Slippery Mud Rockets
[youtube]NyXQfMSj5xA[/youtube]

Algo parecido :kdd:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

VR6 escribió:Los Frontier 3.0 di que tal caminan?

El Ford Ranger y el Navara para mi son los mejores estéticamente, el hilux y el L200 no se que tienen que me disgustan un poco.
Mae yo tengo uno, a pesar de no tener intercooler se mueven bastante bien y tienen buena fuerza
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: PICK UPS

Mensaje sin leer por d-4d »

Si supieran lo que me han contado los conocidos mecanicos de motores britanicos jajajaja :kdd:se asustarian ..........Exacto con cualquier carro le pasa a uno eso.....nose para q rajan tanto si al final todos son una mierda!!, yo tuve un Ford Ranger 2005 al igual que mi hermano mayor y nos salio como un culo, la caja, el clutch, la suspe una mierda, 2 meses en la agencia al igual q un l200 año 2000 que tuvimos ....... y ahora tengo un hilux y le anda sonando las ballestas, unas varas por dentro, se le cayo el vidrio del piloto etc......... pero bueno no son indestructibles .......y si lo que quieren es una vara para batir barro de verdad o ir a la finca y jalar cosas BASTANTE pesadas como un tren y que sea bien alto....... aqui esta el papa de todos todos ..........

http://www.youtube.com/watch?v=iWF94bI- ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ogSgAZg- ... re=related
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”