CA: BIENVENIDOS AL PEDRO COFIÑO--ZAID

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
XCESS

CA: BIENVENIDOS AL PEDRO COFIÑO--ZAID

Mensaje sin leer por XCESS »

Hola Amigos:

Me contaron que estaba alegre el foro , y me permiti entrar a leerlo y darles mis impresiones, pero antes que nada la mejor de las bienvenidas a todos los pilotos centroamericanos, a los fanaticos, foreros, pitbabes, etc.... Los trataremos como en su casa.

FELICIDADES a Ricardo Ortiz, pues le da el verdadero sentir a lo que debe de ser una fiesta centroamericana como esta, Ricardo no tenes nada que agradecer, no hize nada que uds no hubieran hecho por otro piloto, recordemos que nadie vive de este deporte, por lo menos en centroamerica, lo hacemos por la pasion que nos genera, por la convivencia con los fanaticos, por la diversion propia y del publico y porque estamos un poquito locos.....

Quisera convencer a Koki que venga a Guatemala, el sabe que ningun piloto esta excento de que nos suceda un incidente o accidente, como quieran llamarlo, y especialmente tampoco estamos excentos de generar un problema en pista, pues todos vamos al maximo y podemos cometer errores o decisiones erroneas en un momento dado, pero al final debemos seguir pensando siempre, que nadie lo hace con mala intencion. Koki esta es tu casa, TE ESPERAMOS!!!! Recorda que el an"o pasado nuestro equipo inicio con un accidente con los Micangelli y aun asi, no nos fue tan mal....ANIMO. Y los Hnos Micangelli, les prometo que van a correr de una u otra manera.

A mundomotorizado mis respetos por hacer sentir en los fanaticos que no tienen la oportunidad de estar presentes en los eventos, como si estuvieran. Informar, compartir y convivir nuestra pasion en comun, y por tan lindas fotos.

A Johan K y mi querido Dr Gramajo, por ser unos grandes señores que nos dan catedra automovilistica cada vez que intervienen, nos hacen regresar al pasado a recordar anecdotas de nuestros amigos pilotos del pasado(no les estoy diciendo viejos….ja), y nos trasladan al viejo mundo a sentir de cerca las carreras, los records y el nivel automovilistico que se vive alla. Johan contigo he logrado la unica verdadera amistad sin tener el placer de conocerte en persona, gracias siempre por tus comentarios, me han incentivado en multiples ocasiones.

Les doy la mas cordial de las bienvenidas a Guatemala, a TODOS!!!!.....PILOTOS, FOREROS, FANATICOS…..etc BIENVENIDOS HERMANOS!!!!

QUE SIGA LA FIESTA

Carlos Zaid
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: CA: BIENVENIDOS AL PEDRO COFIÑO--ZAID

Mensaje sin leer por pmontero »

HUIIIIP IP IIIAAAAA!!!

que fiestón se viene para esta fecha.

Espero poder ir algún día a las fechas de CA, por ahora toca tirárselas por MM.com... :mm.com:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Vaya miren que sorpresa Don Carlos Zaid aqui en el foro!!!

Correcto que siga la fiesta!!!

Sorpresas de Sorpresas depara MM.com!!

Saludos a usted Carlos y a todos los Guatemaltecos
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Excelente Carlos, que bueno que inicio este tema de BIENVENIDA a todos los pilotos, fanaticos, etc...
Como usted dice ojala que Don Koki Trejos, lea todos los comentarios que se han publicado en este foro y se venga para Guatemala a correr esa belleza de carro, que estamos todos seguros que es una gran atracción ver ese Porsche.....Y que de lo menos que se tienen que preocupar es como serán recibidos y atendidos.......

QUE SIGA LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO CA.........
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Como le ha costado, pero don Carlos Zaid se ha ganado a pulso la simpatía de la afición costarricense. Y lo hizo de frente, hablando con la palabra y por sobre todo con el manejo.

Como decimos por acá en tiquicia: Se echó la afición al bolsillo.

El Bicampeón centroamericano es un caballero a carta cabal... :ok: :1:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Gracias Don Carlos por compartir con nosotros los "fiebres foreros" de Mundo Motorizado, sabemos que usted es una gran persona además que es el actual campeón centroamericano, buena suerte en la carrera de Guatemala y lo esperamos en la Guácima, bienvenidos !!!!!
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Gracias Don Carlos por compartir con nosotros los "fiebres foreros" de Mundo Motorizado, sabemos que usted es una gran persona además que es el actual campeón centroamericano, buena suerte en la carrera de Guatemala y lo esperamos en la Guácima, bienvenidos !!!!!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Definitivamente nos da muestras que lo que se dá acá en los foros no es mas que un nacionalismo absurdo y que nos hace perder en muchas ocasiones la objetividad.
Gracias Carlos y suerte, aunque te soy sincero le deseo aun más suerte a los ticos jaja. Saludos
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

Don Carlos qué bueno verlo por estos foros, muchas gracias por su tiempo y dedicación :rr: Le deseamos los mejore éxitos en Guate para que mantenga ese campeonato, aunque a decir verdad más nos gustaría que se lo llevara un Tico :shaking: Lo esperamos en La Guácima :conducir:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:Como le ha costado, pero don Carlos Zaid se ha ganado a pulso la simpatía de la afición costarricense. Y lo hizo de frente, hablando con la palabra y por sobre todo con el manejo.

Como decimos por acá en tiquicia: Se echó la afición al bolsillo.

El Bicampeón centroamericano es un caballero a carta cabal... :ok: :1:

.

+1

De verdad que ha demostrado ser un caballero en todo sentido
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Carlos un gusto por estar por aquí, ya te he dicho que aquí sos bienvenido.

Eso sí, esta vez si te pido la on board.!!

Saludos!!
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Como siempre, un placer y un honor que los pilotos se acerquen a nosotros y compartan!

Muchisimas gracias don Carlos y suerte!
Nos vemos en Costa Rica!

Arturo Jimenez
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Don Carlos muchas gracias por sus palabras, gracias por haber sacado el tiempo y leer mi post, y gracias por el ofrecimiento a los hnos Micangeli

Ricardo Ortiz
Micangeli Team
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Excellente Carlos, me gusto la forma en que nos lo haces ver porque realmente nadie aun aca se gana la vida de esto y si que realmente estamos algo locos ejeje entonces porque hacerlo un martirio no?? nos vemos el fin de semana :rr:
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

Muchas Gracias a un gran piloto y señor por compartir con nosotros los fiebres,

y muchas gracias a MM.com por darnos la oportunidad de compartir con grandes pilotos,

definitivamente no tienen comparacion
.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Excelente persona, excelente piloto.
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

El amor y la pasión por el automovilismo nos hace estar metidos en esto desde hace tantos años, y gracias por la aclaración de que no somos "viejos", si no miren a Paul Newman, que con 78 corrió las 24 horas de Daytona.

Carlos, yo te agradezco los conceptos hacia mi persona. Me conocés desde hace años y sabés que siempre estoy para servir a quien lo necesite, especialmente cuando existen personas que saben ganarse el cariño y el respeto de todos y ese es tu caso.

Sos un gran piloto y sos una gran persona, me consta, porque he vivido contigo y con tu equipo momentos muy especiales. El ser humilde te hace aún más grande.

Un abrazo especial para tu persona, al primo Chepe, a tus hermanos Jorge y Mario y a tu primito Bobby, con quien empezamos en esto de las carreras hace mas de 30 años.

Con especial aprecio..........................CHINO GRAMAJO
Jaime Kirste

Mensaje sin leer por Jaime Kirste »

Carlos, tu mayor virtud es tu..........HUMILDAD y DON DE GENTES.
Gracias por representarnos tan en alto en todos los aspectos.

[center]Con ese corazon y bondad, Siempre seras un CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!![/center]

Un gran abrazo PUSPO!
Última edición por Jaime Kirste el 25 Sep 2008 07:44, editado 3 veces en total.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Gran gesto Don Carlos sacar de su tiempo para compartir con los fiebres.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

XCESS escribió:Hola Amigos:

Me contaron que estaba alegre el foro , y me permiti entrar a leerlo y darles mis impresiones, pero antes que nada la mejor de las bienvenidas a todos los pilotos centroamericanos, a los fanaticos, foreros, pitbabes, etc.... Los trataremos como en su casa.

FELICIDADES a Ricardo Ortiz, pues le da el verdadero sentir a lo que debe de ser una fiesta centroamericana como esta, Ricardo no tenes nada que agradecer, no hize nada que uds no hubieran hecho por otro piloto, recordemos que nadie vive de este deporte, por lo menos en centroamerica, lo hacemos por la pasion que nos genera, por la convivencia con los fanaticos, por la diversion propia y del publico y porque estamos un poquito locos.....

Quisera convencer a Koki que venga a Guatemala, el sabe que ningun piloto esta excento de que nos suceda un incidente o accidente, como quieran llamarlo, y especialmente tampoco estamos excentos de generar un problema en pista, pues todos vamos al maximo y podemos cometer errores o decisiones erroneas en un momento dado, pero al final debemos seguir pensando siempre, que nadie lo hace con mala intencion. Koki esta es tu casa, TE ESPERAMOS!!!! Recorda que el an"o pasado nuestro equipo inicio con un accidente con los Micangelli y aun asi, no nos fue tan mal....ANIMO. Y los Hnos Micangelli, les prometo que van a correr de una u otra manera.

A mundomotorizado mis respetos por hacer sentir en los fanaticos que no tienen la oportunidad de estar presentes en los eventos, como si estuvieran. Informar, compartir y convivir nuestra pasion en comun, y por tan lindas fotos.

A Johan K y mi querido Dr Gramajo, por ser unos grandes señores que nos dan catedra automovilistica cada vez que intervienen, nos hacen regresar al pasado a recordar anecdotas de nuestros amigos pilotos del pasado(no les estoy diciendo viejos….ja), y nos trasladan al viejo mundo a sentir de cerca las carreras, los records y el nivel automovilistico que se vive alla. Johan contigo he logrado la unica verdadera amistad sin tener el placer de conocerte en persona, gracias siempre por tus comentarios, me han incentivado en multiples ocasiones.

Les doy la mas cordial de las bienvenidas a Guatemala, a TODOS!!!!.....PILOTOS, FOREROS, FANATICOS…..etc BIENVENIDOS HERMANOS!!!!

QUE SIGA LA FIESTA

Carlos Zaid

Carlos,
Ese Titulo te lo has ganado tu y solo TU.
has sabido ganarte a toda la gente, no importa que sean de otros paises, Lo cortez no quita lo valiente, has demostrado ser un caballero y en tiempos de guerra , cambiastes el fusil por una mano amiga, y una mano que no quema, sincera y respetuosa, ahora brindandole el apoyo a los hermanos Ticos en El Salvador, ha sido el tope de tus bellas actuaciones dentro y fuera de la pista, en verdad tu agarre de Campeon y tu constancia en la pista te han convertido en un Monarca Centroamericano y estamos seguros que eres y seras un Gran rival para cualquier piloto y para cualquier categoria, Creo que te has ganado el titulo de Campeon Centroamericano dentro y fuera de la pista, el compartir con los foreros te hara cada dia mas grande, es algo , y ojala los demas pilotos estuvieran o pudieran brindarle un ratito a los foreros que tanto los siguen.
Gracias Carlos por apreciarnos y en verdad Gracias porque con personas y pilotos como tu se forja un automovilismo de lujo.
Y acuerdate que haremos un gran equipo en las 24 H Nordschleiffe. jajaja

Mis respetos a todos los pilotos, foreros, amigos y amigos por hacer.
Fuerte abrazo a todos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

ojala otros pilotos no necesariamente guates o ticos tuvieran su don de gente y humildad

Saludos Campeon!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que bn carlos tenerlo por estos rumbos poco a poco se van incorporando al foro pilotos ....

Y suerte un exelente piloto todo un caballero siempre lo he dicho

Saludos a todos
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

DON CARLOS, muy buenas palabras, ya vemos que la hermandad, compañerismo y hasta el deseo de ayudar a los demas lo caracterizan.... Esperamos una muy buena fecha en GUATEMALA.....
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Grande Don Carlos.
Arriba la fiesta del Centroamericano!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
zinho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zinho »

5 pupuxas para Carlos
5 pupuxas para Don Chino Gramajo
y 100 para mis hermanos Chapines!!!

nos vemos en el Pedro!!
:kdd:
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”