-MM- escribió:El Toyota Supra ya le cambiaron la caja de cambios y prácticamente está listo.
exelente!!
ojala salga a dar clases con caja sin relacion buena

-MM- escribió:El Toyota Supra ya le cambiaron la caja de cambios y prácticamente está listo.

GRACIAS DE NUEVO ESCUCHANDO. MUSICA. PERO EN CUALQUIER MOMENTO ENTRAN DE NUEVO. PARA OIR A MENDEZ GANAR ESE SEGUNDO HIT. DURO COSTA RICAcharky809 escribió:Intenta esto .yurandir leandro morera escribió:YO ESTOY SIN AUDIO
MJ escribió:
A ver, a ver, alguien que se salga por la pucha a ver si acaso yo puedo escuchar algo, no sean malitos!!!
Jeje ya intentaste poniendo esto en el Reproductor de Windows Media.
mms://stream.crtelecom.com/mm_test
o en este enlace
http://www.desarrollos.co.cr/mm.php

MM.COM escribió:VAMP AL HELICOPTERO
La ultima es un mae operado... Que jacha...+GTR+kitos+GTR+ escribió:huyy ojo lo que me encontre muchachos

Jajajajaj que toque !!!!!!!!!!!!!MM.COM escribió:VAMP AL HELICOPTERO

Jaja que sucio...me quedo con la primeraFermava escribió:La ultima es un mae operado... Que jacha...

artecar escribió:Que Bien,Tomense todas las Presidente Light que puedan,Por MI,SaludosFrancisco Breton escribió:artecar:
Saludos desde Santo Domingo, dandole seguimiento a la carrera de guatemala desde la casa del gordo, tomando presidente light.
Ivan Checo y oreja![]()
![]()
![]()

Supongo la otra semana en Motorsport TV en la mañana del domingo Canal 6.Flash escribió:¿Algún canal de TV va a transmitir, en diferido claro, esta carrera? Porque esa salida del primer heat debe haber sido de muerte.