Mae para la próxima avise y va subiendo las fotos de a poquitos para no toparse uno con semejante SOBREDOSIS a la hora de abrir el foro...

En fin, muchas gracias por compartir esos cuetes... saludos!
pmontero escribió:Johan que bárbaro cómo nos vas a hacer eso, hasta duelen los ojos de ver eso!!!
Mae para la próxima avise y va subiendo las fotos de a poquitos para no toparse uno con semejante SOBREDOSIS a la hora de abrir el foro...![]()
Puede rajar que son todos un poco de cuetezotes... han notado la prolijidad y detalle del trabajo de todos esos carros? Detalles como los focos, los interiores, instrumentos... esta gente no deja el más mínimo rincón sin atender.Danenbs escribió:pmontero escribió:Johan que bárbaro cómo nos vas a hacer eso, hasta duelen los ojos de ver eso!!!
Mae para la próxima avise y va subiendo las fotos de a poquitos para no toparse uno con semejante SOBREDOSIS a la hora de abrir el foro...![]()
+1
Los Porsche siempre van a a ser mis favoritos, pero tengo que decirlo... el Aston Martin y el R8 ESTÁN SOLOS !!! EXQUISITOS DIRÍA YO !!!
pmontero escribió:Puede rajar que son todos un poco de cuetezotes... han notado la prolijidad y detalle del trabajo de todos esos carros? Detalles como los focos, los interiores, instrumentos... esta gente no deja el más mínimo rincón sin atender.Danenbs escribió:Los minimos detalles hacen grande el auto,pmontero escribió:Johan que bárbaro cómo nos vas a hacer eso, hasta duelen los ojos de ver eso!!!
Saludos.
+1
Los Porsche siempre van a a ser mis favoritos, pero tengo que decirlo... el Aston Martin y el R8 ESTÁN SOLOS !!! EXQUISITOS DIRÍA YO !!!
Gracias Gilberto,fx25gilberto escribió:Gracias JK, por compartir con nosotros estos momentos memorables en el infierno verde,,,,,,,me da envidia no poder estar por alla junto contigo y poder compartir esos momentos,,,,Saludos desde Panamá, y por favor no dejes de compartir con nosotros, como lo has hecho hasta el momento,,,,
JK. escribió:Amigos,
mis respetos antes que nada,
Lo que yo mas queria en este 2008 era llevarles a suelo TICO EL gLORIOSO pORSCHE 997 bi TURBO DEL aLZEN tEAM A SUELO tICO, auto que por su profecionalismo y su nivel se hizo impagables en el ambiente Centroamericano automolvilismo, tratamos de hacerlo pero no se pudo.
Este auto estoy seguro hubiera batido record en Centroamerica debido a su alto performance Porsche /
sera en otra ocacionz
Hrojas escribió:JK. escribió:Amigos,
mis respetos antes que nada,
Lo que yo mas queria en este 2008 era llevarles a suelo TICO EL gLORIOSO pORSCHE 997 bi TURBO DEL aLZEN tEAM A SUELO tICO, auto que por su profecionalismo y su nivel se hizo impagables en el ambiente Centroamericano automolvilismo, tratamos de hacerlo pero no se pudo.
Este auto estoy seguro hubiera batido record en Centroamerica debido a su alto performance Porsche /
sera en otra ocacionz
Gracias por las fotos estan geniales! pues algun dia sera..... lo bueno es contar con gente del otro lado del charco que tenga las ganas que esto pase. Pregunta a que temperatura ambiente se desarrolla la carrera en el dia y en la noche, porque parece que hace bastante frio! PV
Pollo escribió:exelente aporte solo chuzos
una pregunta los silvines amarillos los compran asi o los hacen?