NO HABRA TV EN VIVO EL DOMINGO!!!! UCR - LIBERIA... !!!!

Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2008
26 de octubre - Autódromo La Guácima - Costa Rica
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Re: NO HABRA TV EN VIVO EL DOMINGO!!!! UCR - LIBERIA... !!!!

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Que Lastima que en Costa Rica solo Existen 2 Grandes canales.

No se prodra hacer algo con Canal 42 Vm latino canal 13 no se alguien que talvez tenga una movil semi equipada
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Prensa Promotor escribió:Saludos Max y amigos del foro

El tema pasa mucho por compromisos comerciales y ya sabemos que los canales tienen fuertes ligámenes con los equipos de fútbol de este país, ya que al final son los que mantienen parte de los gastos de este deporte.

En el caso de si estuviéramos con Televisora de Costa Rica cambiaría las cosas, pues no mucho, ya que este domingo Canal 7 tiene dos partidos, uno en Puntarenas que juega contra Saprissa y el otro, Cartago contra PZ, con particularidades ambos juegos, y donde obviamente desplazarán sus unidades móviles.

Siempre tratamos de ubicar las carreras en fines de semana de bajo tránsito futbolero para Repretel, con el fin de poder contar con la unidad móvil, pero este fin de semana no se pudo.

Esperemos poder lograr lo mejor que podamos, pero el trabajo va a estar duro.

una pregunta, aun asi speed lleva su propio set de camarografos y todo para hacer el resumen o era en parte con alguna televisora?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Daniel_CR escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:que basura de futboll como lo odio! lo vomito :malo:

+1000000 q cadenas de television :sunny: cuando sera el dia q le pongan atencion en grande al automovilismo :entrecomillas:

xq el futbol!!! :malo: :malo: :malo: :malo: :no: :no: :no:

cuando?? cuando??

creo q nunca :-? :no: :(

en este pais parese q nadie vive si ver esa mierd.a
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

no entiendo q es la gana de querer hacer roncha con el futbol :no:

los canales tendran su razon para hacerlo.. si queremos ver automovilismo mandemos cartas y sigamos apoyando, poniendo un granito de arena, llenando la guacima y no berreando en un foro
[center]Imagen[/center]
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

jota c escribió:no entiendo q es la gana de querer hacer roncha con el futbol :no:

los canales tendran su razon para hacerlo.. si queremos ver automovilismo mandemos cartas y sigamos apoyando, poniendo un granito de arena, llenando la guacima y no berreando en un foro
creo que diste en el punto correcto, lo que pasa es que la gente que se queda en la casa, prefiere ver futbol que carreras, y de ahi parte la cosa, no de donde llega mas gente.

lastimosamente la brecha sigue, pero me atrevo a decir que se acorta a pasos agigantados.

Todo esta en llevar a cabo un campeonato internacional de excelente calidad.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

jota c escribió:no entiendo q es la gana de querer hacer roncha con el futbol :no:

Muy bien dicho jota, aqui el futbol siempre ha sido, es y será el deporte rey, eso si no hacemos nada, no piensen en superarlo, porque honestamente no veo el día en que un deporte como el automovilismo supere a nuestro futbol, ya que este fenomeno de ser el deporte #1 no es nacional, sino mundial, pero si podemos poner nuestro granito de arena para tener una mejor cobertura...

Que Repretel se va a transmitir ese partido, es algo muy obvio, veanlo así, si el 7 da futbol y en ese horario repretel tira el automovilismo, es más que lógico que el rating se inclinará en una aplastante mayoria hacía el futbol, además que los contratos de patrocinio son mucho mas caros, aunque sean los equipos que sean, como para pasarlos por alto.

Asi que por eso gente, LLENEMOS EL AUTODROMO, obliguemos a las televisoras a dar mas atención a este creciente deporte.
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Saludos amigos

Creo que bien han dado en el clavo con el tema de los rating, compromisos publicitarios y demás que son los que rigen la televisión no solo en Costa Rica, sino más allá del Río San Juan, Paso Canoas y los dos océanos rodean.

Eso es una realidad y mientras no se vayan elevando los índices de audiencia, seguiremos siendo tratados como deportes emergentes.

En el caso de Speed, ellos únicamente reciben un producto final para transmitir, lo que le conocemos en este ámbito como "enlatado", que es solo de poner en la máquina y darle Play.

Estamos terminando de conseguir el equipo necesario para tener un producto de la mejor calidad que se pueda y que la Pepsi 300 se vea lo mejor que podamos.

Lastimosamente el Canal 13 no tiene equipo para este tipo de cosas, y la última carrera que se pudo hacer con ellos fue en el año 2002, en una transmisión que representó todo un reto. Este canal, producto de los tramites burocráticos y el entrabamiento del sector público, no está en capacidad de producir ni la transmisión de los chances de la Junta, por lo que todo lo que pasan por tv es subcontratado.

Algo vamos a hacer para que tengamos resumen de tv, pero lástima por la gente que no vive lejos y solo tiene este recurso para ver la carrera. Así que a esperarse una semana al resumen. jaja

Saludos y nos vemos en La Guácima
Prensa
Promotor Sport
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

mae pero una cosa yo no estoy en cr y quiero hecharme la carrera? la van a pasar por mm? la van a pasar con audio y video? A que hora empieza pura vida gracias
Nick

Mensaje sin leer por Nick »

Es inconcedible que despues de tanto tiempo que llevan viendo que el Futbol de aqui no progresa, y que mas bien muy contrariamente, va como el cangrejo con ejemplos como los del club sprot cartagines que de futbol termino en peleas al mejor estilo UFC :spiderman: insistan en darle mas cobertura a otro partido mas ( vease que de ser un partido clasificatorio para el mundial o inclusive un amistoso internacional seria un poco mas aceptable ) en vez de darle el merecido apoyo a un deporte en auge y con grandes exponentes de Tiquicia como lo es el automovilismo :no: :no: :nojodas: .

Y asi seran las cosas por el resto de nuestros dias ????
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

andrelgz escribió:mae pero una cosa yo no estoy en cr y quiero hecharme la carrera? la van a pasar por mm? la van a pasar con audio y video? A que hora empieza pura vida gracias

No, porque me imagino que querrán conservar la exclusiva para el resumen de Speed.

Lamentable, yo creo que pasarla por MM.COM es tan grande o igual que Speed pues a nivel internacional nuestra visitas son muy buenas, de hecho ahora, nuestras visitas anda en 50% nacionales y 50% de afuera.

Vamos a preguntar hoy de todas maneras.
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

en el 2005 me acuerdo que para una carrera llevaron la gente de canal 36 de guanacaste ellos no servirian?

por hay dijeron que canal 42 pero lo dudo porque ese domingo tendran el partido de brujas y no creo que tengan el equipo suficiente para trasmitir dos eventos.

lastima canal 7
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Les aseguro que va mas gente a la Guacima que a todos los partidos juntos y aun asi las televisoras no se dan cuenta
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

MM.COM escribió:
andrelgz escribió:mae pero una cosa yo no estoy en cr y quiero hecharme la carrera? la van a pasar por mm? la van a pasar con audio y video? A que hora empieza pura vida gracias

No, porque me imagino que querrán conservar la exclusiva para el resumen de Speed.

Lamentable, yo creo que pasarla por MM.COM es tan grande o igual que Speed pues a nivel internacional nuestra visitas son muy buenas, de hecho ahora, nuestras visitas anda en 50% nacionales y 50% de afuera.

Vamos a preguntar hoy de todas maneras.

que "humildad" armando como dice un amigo mio papi es papi :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :aporte: :mm.com:
Nick

Mensaje sin leer por Nick »

Linda Armando :entrecomillas:
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Por favor señores más seriedad con el futbol, siempre es importante saber quien va peleando el 8to lugar general de la tabla.............
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Si no tienen nada que hacer el domingo mejor vallan a la Guacima ya saben que no habra nada bueno en la tele!!!!
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

La verdad ni ocupamos que lo pasen por tele a los que nos gusta no vamos a estar en casa para verlo en vivo estaremos en el autodromo y para ver los pormenores de la carrera tenemos este sitio web. lo unico que me da lastima es que yo dejaba el VHS programado para gravar las carreras y luego analizarlas pero me importa un pito lo que haga ese canal!!!!!! Liberia UCR jajajaajaja el que le gusta ver esas mejengas le puedo pasar los videos de mejengas de los de mi barrio para que se deleiten!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

equesada escribió:Les aseguro que va mas gente a la Guacima que a todos los partidos juntos y aun asi las televisoras no se dan cuenta
Eso es cierto pero probablemente la mayor proporción de gente que se queda en la casa prefiere ver los partidos de bola que ver la carrera... y a final de cuentas eso hace que las televisoras se decanten por pasar la mejenga.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

la plata GANA, x eso se va la transmision para Liberia
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

bueno no era UCR Liberia sino UCR San Carlos, pero igual valia la pena mas el automovilismo, yo soy fanatico del futbol pero uno sabe que hay competencias mejores que esos partidos, nada digo yo AL VER LAS TOMAS DEL PARTIDO Y QUE NO HABIA NADIE EN EL ESTADIO quien lo iba a ver por tele?

yo pense que canal 7 lo iba a dar porque dieron tomas en vivo, y mas que no tenian partido a las 11am
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

me pregunto si abra valido la pena? como abran estado los ratings
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Responder

Volver a “Fecha 3 - Pepsi 300”