SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: SSP HACIENDO LOCO CAMINO A LA GUACIMA

Mensaje sin leer por CCamacho »

FMILANO escribió:Mas de lo mismo??????

No vieron EL RIDICULO de el heat de la SSP
Que se maten en la guacima un par????
o que maten a un par caminino a la guacima??????
Por favor señores un poco mas de seriedad!!!!!!
Flakis escribió:Exacto, luego quieren que no se hable mal de la categoría....
:sunny:

FMILANO escribió:Por favor señores de PROMOTOR cuanto mas van a esperar para cerrar esta categoria ?????
Que no la cierren. Pero que corran otros dias. No en estas fechas. POR FAVOR!!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Sebas, entiendo tu punto y estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pero.... desde el momento que nos metemos en esta vara, ciertamente adquirimos una mayor responsabilidad!!! se supone que lo hacemos en la guacima para no hacerlo en la calle... aunque se que muchas veces cuesta controlarce!!! a titulo personal pienso que debemos dar el ejemplo mae!!!
----------------
Griego Racing
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Yo solo puedo decir, que si alguien quiere tomar el riesgo de correr y ir a altas velocidades. Sea un poco cuerdos... para eso van a la Guacima a correr en SSP. En un ambiente controlado.
Pero lo que me parece la estupides mas grande e irresposabilidad es jugar de locos en la calle. Porfavor, que personas mas egoistas, por un poco de adrenalina, que despues iban a recibir, pusieron en riesgo la vida de personas en otros carros, peatones, etc etc etc.

Yo apoyo la SSP, es mas disfruto de ver la categoria... pero no me cuadra para nada la idea de que le valga una b....a la vida ajena.... es es sencillamente inaceptable, si a usted... "street racer" no le importa la suya... es SU problema, pero piense antes de hacer algo asi. Que si mata a alguien esa persona es de mucho valor sentimental para muchas otras personas y USTED va a ser el UNICO culpable de que posiblemente una familia ya no tenga quien les traiga el pan de cada dia, o de matar a un hij@ de alguien, que es de los dolores mas profundos para un padre.

Sencillamente PIENSEN CON LA CABEZA.

Una vez me tata me dijo un dicho que no es exactamente de este tema... pero aplica.... y dice
"Cuando la de abajo de para, la de arriba no piensa..."
Es la misma vara.... solo que aqui son los de pie pesado que no lo controlan.

Saludos y porfavor pensemos responsablemente, no solo por nuestra seguridad... sino por la de los demas que no tienen la culpa del "LAPSUS BRUTUS" del chofer.

Arturo Jimenez
Última edición por Arturoj el 27 Oct 2008 10:17, editado 1 vez en total.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Uno de ellos venía en un Corrado...
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:no: :no: :latigo: :no: :no:
Última edición por CCamacho el 27 Oct 2008 10:34, editado 1 vez en total.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

no tiene sentido venir a señalar aquí a esos maes, xq no los pararon en media pista diciendo q no hicieran horrible y que dejaran de jugar de intrépidos.
Claro, si andan en ese plan fijo le hacen pleito, le tiran el carro, o quien sabe que mas :manos: :no:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Por favor señores de PROMOTOR cuanto mas van a esperar para cerrar esta categoria ?????
Maes yo no se a ustedes pero este señor ya me está cansando...

Primero en otro foro sale diciendo idioteses, luego como lo descubrieron se hizo pasar por el más compa y ahora sale de nuevo...

Como le dijeron en otro post, si no le gusta, no lo vea, es más, hasta usted tambien es libre de expresar lo que siente, pero por favor.... SEA USTED MAS SERIO y NO SEA TAN BIPOLAR!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Flakis escribió:Sebastian, yo creo que esas cosas no se deben pasar por alto. Uds son los que más deberían dar el ejemplo en las calles, sino la categoría no tendría sentido...

En el cruce antes del aeropuerto los tuve alapar y los vi salir chillando llantas y entrar a la calle de acceso al aeropuerto haciendo loco, cuando ahí es zona con restricción de velocidad y en la que generalmente hay tráficos. De hecho había un tráfico, pero ni le dio tiempo de pararlos...

Eran tres carros, dos participantes de la SSP y otro VW de un forero que comparte monta. Una cosa es rebasar un poco los límites de velocidad y otra poner la vida de otra gente y propia en riesgo por pasarse de la raya.
Respeto tu opinión y no quiero crear ningún conflicto, para nada, no es la idea, en lo personal no me parece señalarlos acá y menos decir UNOS MAES DE SSP (sea quien sea que lo dijo), pues para mí no tiene sentido, acaso podemos regular la vida personal de los que formamos parte de esta argolla (dijo Manuel), desdichadamente en la calle la gente hace las animaladas que quieran y demás, lo que discuto y no me parece es el título de este foro y utilizar la palabra SSP para señalar a alguien.
Acaso nadie se ha echado un mordisco en la calle o ha venido atizado en media pista?? lo hemos hecho y también hemos visto como otros maes hacen estupido y uno quisiera despedazarlos por imprudentes, correcto, pero acaso abrimos aquí un foro diciendo "EL CARRO PLACA #38769745 venía haciendo trompos en media pista"??? NO, no lo hacemos, pero como eran unos maes de SSP entonces sí, hablemos bastante!!!!!!
Yo en lo personal he visto y he andado con pilotos "de verdad" (dijo un mae por ahí) y ha venido majado en media pista para montarse en un GT 1 o TS y acaso alguien lo señala????
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

HUMMMMMMMMMM!!!!

el 90% de los Carros del S.S.P viajan en Carretas o Grua, pero solamente los de categoria Stock tienen derecho de circulacion, y en esta hay 3 VW y uno de ellos quedo fuera de circulacion. Lo que me deja con 2 elementos!

Si no dicen quienes son, no podre hablar con ellos. El del corrado Sabemos quien es y me imagino quienes son los amigos, pero no puedo lanzar balas al aire...

Creo que si es un mal ejemplo, y que se merecen su cagadita, pero LAS SANCIONES uqe puedo aplicar son por comportamientos dentro del autodromo, afuera es otra ley la que los rige. Pero aun asi tomare medidads en el asunto.

Si fuera el caso que se tiene cerrar la categoria por que los participantes hacen loco en las calles, SE DEBERIA CERRAR:
-los piques de los Lunes
-Los 1/4 de milla en general
-Y hasta las fechas de automovilismo, ya que muchos salen haciendo loco despues del evento, lo que nos deja...

.....Sin eventos de motor.

Asi que, FMILANO si desea que se cierre la categoria para que usted este feliz o deje de sentir pena ajena, venga y ME LO PIDE EN LA CARA!!!!!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

MJ escribió:

Por favor señores de PROMOTOR cuanto mas van a esperar para cerrar esta categoria ?????
Maes yo no se a ustedes pero este señor ya me está cansando...

Primero en otro foro sale diciendo idioteses, luego como lo descubrieron se hizo pasar por el más compa y ahora sale de nuevo...

Como le dijeron en otro post, si no le gusta, no lo vea, es más, hasta usted tambien es libre de expresar lo que siente, pero por favor.... SEA USTED MAS SERIO y NO SEA TAN BIPOLAR!
+1000000000000000000............
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

8 valvulas escribió:
Flakis escribió:Sebastian, yo creo que esas cosas no se deben pasar por alto. Uds son los que más deberían dar el ejemplo en las calles, sino la categoría no tendría sentido...

En el cruce antes del aeropuerto los tuve alapar y los vi salir chillando llantas y entrar a la calle de acceso al aeropuerto haciendo loco, cuando ahí es zona con restricción de velocidad y en la que generalmente hay tráficos. De hecho había un tráfico, pero ni le dio tiempo de pararlos...

Eran tres carros, dos participantes de la SSP y otro VW de un forero que comparte monta. Una cosa es rebasar un poco los límites de velocidad y otra poner la vida de otra gente y propia en riesgo por pasarse de la raya.
...
Yo en lo personal he visto y he andado con pilotos "de verdad" (dijo un mae por ahí) y ha venido majado en media pista para montarse en un GT 1 o TS y acaso alguien lo señala????
y ya porque un mae de GT1, GT2 or whaetever hace ESTUPIDECES significa que los demas lo puedan seguir en sus animaladas? Si no lo denunciaron fue porque nadie lo vio, pero yo me puedo topar el mismo MERO MERO de LG, quien sea, haciendo estúpido de camino Y FIJO le armo el alboroto.

YO APLAUDO la denuncia que hicieron acá, aunq esté incompleta porque FALTA el punto sobre la "i".

Que generalizó sobre los SSPs??? Pues NO, no generalizó, la SSP en el autódromo está muy bien, afuera, pues como que no, son pilotos DISQUE semipro y deben demostrarlo adentro son sus habilidades, y afuera, como personas cuerdas y con capacidad de comportarse como todos los demás.

Ella dijo "en la pista venían unos estúp-idos haciendo estúp-ido en la carretera, dos de ellos corren en SSP". Yo No veo en dónde se generaliza, allá Ustedes con el problema de Imagen que les ocasiona un estúp-ido, más bien deberían agradecer e ir de inmediato a cancelarle la licencia SSP a ese estúp-ido

.
Última edición por mclaren el 27 Oct 2008 10:39, editado 1 vez en total.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Manuel Cambronero escribió: Si fuera el caso que se tiene cerrar la categoria por que los participantes hacen loco en las calles, SE DEBERIA CERRAR:
-los piques de los Lunes
Que lo hagan, ademas es de terror la gente y cosas que se ven en esas actividades.

Manuel Cambronero escribió: Si fuera el caso que se tiene cerrar la categoria por que los participantes hacen loco en las calles, SE DEBERIA CERRAR:
-Y hasta las fechas de automovilismo, ya que muchos salen haciendo loco despues del evento,
Mmmm.. ????... nunca he visto a Teto, a Koki, a los Valverde, o a alguno de los participantes haciendo loco en la calle o despues de la fecha!!.........

Y que no cierren la categoria, pero QUE NO ESTEN EN ESTAS FECHAS!!!!! :manos:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Amigos :

- Los insto a no hacerle caso a usuarios que molestan... no hagan caso y ya.
- Manuel los que se portaron mal lo hicieron antes de la carrera, rumbo al autódromo.
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Mano duro contra los Trolls y los picones :smurf:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Manuel Cambronero escribió:HUMMMMMMMMMM!!!!

el 90% de los Carros del S.S.P viajan en Carretas o Grua, pero solamente los de categoria Stock tienen derecho de circulacion, y en esta hay 3 VW y uno de ellos quedo fuera de circulacion. Lo que me deja con 2 elementos!

Si no dicen quienes son, no podre hablar con ellos. El del corrado Sabemos quien es y me imagino quienes son los amigos, pero no puedo lanzar balas al aire...

Creo que si es un mal ejemplo, y que se merecen su cagadita, pero LAS SANCIONES uqe puedo aplicar son por comportamientos dentro del autodromo, afuera es otra ley la que los rige. Pero aun asi tomare medidads en el asunto.

Si fuera el caso que se tiene cerrar la categoria por que los participantes hacen loco en las calles, SE DEBERIA CERRAR:
-los piques de los Lunes
-Y hasta las fechas de automovilismo, ya que muchos salen haciendo loco despues del evento, lo que nos deja...

Asi que, FMILANO si desea que se cierre la categoria para que usted este feliz o deje de sentir pena ajena, venga y ME LO PIDE EN LA CARA!!!!!
Las palabras exactas, hablemos con los maes para que si andan el carro rotulado no hagan varas en la calle y después no vengan diciendo "los SSP".
Si lo andan sin rotular y se les ocurre poner en riesgo la vida de ellos y otros, serán otros 100 pesos, pero por lo menos no van a venir el montón de mojigatos diciendo "ES QUE ANDAN CORRIENDO EN LAS CALLES"....

Y con respecto al señor FMILANO, ud me mandó unos privados como todo un caballero pidiendo disculpas y demás por los problemas en el foro anterior y yo le devolví mis disculpas también, y me dijo que si apoyaba la categoría y bla, bla, bla... hasta dijo que iba a ir el sábado pedirnos una disculpa a todos, pues los estoy esperando todavía en la isla??? y para peores decís QUE CIERREN LA SSP Y QUE HICIMOS UN RIDICULO????!!!! Entonces donde está su caballerosidad y sus palabras de apoyo???!!! Cierto, actitud bipolar!!!!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Pero tampoco se puede generalizar tanto. El mae si le deberian de jaalr las orejas pero la categoria no tiene nada ke ver, si se le podria decir ke manda huevo pero por ser participante pero no hacer tanto escandalo con la categoria que al fin y al cabo no tiene nada ke ver. Acaso cuando un conocido piloto de TS lo agarraon los traficos pasado de copas dijeron algo malo de la cat o de los maes de TS ,NO lo que dijeron es di mae manda huevo ud es piloto y ya.Algo de 1 error de una persona.

PD aclaro ke yo no estoy involucrado es este caso
PSN crx_typeR
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

CCamacho escribió:
-los piques de los Lunes
Que lo hagan, ademas es de terror la gente y cosas que se ven en esas actividades.

-Y hasta las fechas de automovilismo, ya que muchos salen haciendo loco despues del evento,
Mmmm.. ????... nunca he visto a Teto, a Koki, a los Valverde, o a alguno de los participantes haciendo loco en la calle o despues de la fecha!!.........

Y que no cierren la categoria, pero QUE NO ESTEN EN ESTAS FECHAS!!!!! :manos:
Compañero, solo como un consejo para que usted y su hígado sean mas felices y saludables:

Para las siguientes fechas, llegue a las 10:00 am... A esa hora ya la SSP corrió el primer heat así que será una preocupación menos...

Para el segundo heat, es probable que lo hagan para el medio día, tiempo perfecto para que vayás por un buen almuerzo(ahora hasta taco bell hay)... :shaking:
JeepsterC
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JeepsterC »

Pollo escribió:Mano duro contra los Trolls y los picones :smurf:

+1 !!!
Si toma, NO MANEJE!!
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por porsche targa »

amigos la verdad lamentable q se den este tipo de situaciones en las ya accidentadas "carreteras" del pais.
pero como dijeron por ahi, no es responsabilidad de los organizadores d SSP andar atras de lo que la gente hace afuera del autodromo. Si ensucian el nombre de la categoria y lastimosamente el nombre de la gran mayoria de pilotos SSP q nada tienen q ver con el tema y q nunca se pondrian a hacer esos ridiculos.

Por otro lado, la persona q dijo q sabe quienes son, q espera para publicarlo??? Ni que esto fuera como los maricones del ministerio de seguridad q le tapan la cara a los delincuentes del pais. Me parece que hay q publicar sus nombres inmediatamente, no para q los rega-en, si no para ver si les da un poco de verguenza y sienten algo de responsabilidad y se disculpan.

Tras de q van a la guacima a correr siguen templados antes y despues y siguen "corriendo" en las calles,,manda huevo. Como dijeron antes, q tal si mata a alguien, una familia q nada tiene q ver con esos ridiculos ??? Ellos no porque para andar haciendo loco me imagino q estan dispuestos a perder la vida en cualqueir momento, sabiendo q si se les mete un perro se despich...

Gracias.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Pues personalmente creo que si se va a denunciar un comportamiento y se sabe que carros eran deberían como dice Manuel poner el punto sobre la "i"... si no todo queda en el aire y mejor no haber dicho nada. Así mismo, no es posible sancionar a dichos pilotos pq no hay nada en el reglamento que estipule el comportamiento de los mismos fuera del ámbito de competencia, pero no estaría de más mencionar el comportamiento en una próxima reunión o algo. Y si, aquí nadie puede jugar de angel ni santo pq todos hemos roto una que otra ley en carretera.

Sobre Milano y Camacho, aun no se cual es el resentimineto que se tienen con la categoría. Pero mi pregunta aun se mantiene dado que Milano no me la ha contestado y se la extiendo a Camacho (que la verdad no se si se la ha contestado en otro tema)... que experiencia como "pilotos profesionales" tienen uds como para venir a poner semejantes opiniones tan tajantes y en hasta cierto grado atacando?

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Si Charlie, pero como dijo alguien ahi, uds tienen una responsabilidad. Su hubiera sido ud sabe que fijo cuando lo vi ayer le hubiera reclamado.
Si ellos no se dieron cuenta que con esto le hacen daño a la imagen de la categoría y esperaban que no se comentara, ni modo. Yo ante estas cosas no me quedo callada hago lo que me parece correcto, que es denunciar el comportamiento errado para que la próxima vez no se repita.

Cualquiera que hubiera ido ahí en la pista cerca de donde ellos pasaron se dio cuenta que andaban haciendo loco. Si no quieren que se hable mal de ellos, entonces que no lo hagan...

Y que conste que yo no estoy generalizando. No digo que todos hagan lo mismo, pero es inevitable que lo que hagan unos afecte la imagen de todos...y eso no es mi culpa
_______
. : F : .
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mclaren escribió:
8 valvulas escribió:

...
y ya porque un mae de GT1, GT2 or whaetever hace ESTUPIDECES significa que los demas lo puedan seguir en sus animaladas? Si no lo denunciaron fue porque nadie lo vio, pero yo me puedo topar el mismo MERO MERO de LG, quien sea, haciendo estúpido de camino Y FIJO le armo el alboroto.

YO APLAUDO la denuncia que hicieron acá, aunq esté incompleta porque FALTA el punto sobre la "i".

Que generalizó sobre los SSPs??? Pues NO, no generalizó, la SSP en el autódromo está muy bien, afuera, pues como que no, son pilotos DISQUE semipro y deben demostrarlo adentro son sus habilidades, y afuera, como personas cuerdas y con capacidad de comportarse como todos los demás.

Ella dijo "en la pista venían unos estúp-idos haciendo estúp-ido en la carretera, dos de ellos corren en SSP". Yo No veo en dónde se generaliza, allá Ustedes con el problema de Imagen que les ocasiona un estúp-ido, más bien deberían agradecer e ir de inmediato a cancelarle la licencia SSP a ese estúp-ido

.
QUE DICE EL TITULO DEL FORO????? NO LE PARECE GENERALIZAR????!!!!
Además, yo no estoy discutiendo lo que ella dijo, sino el tema generalizando la categoría.
Por otro lado, cada quien sigue a quien quiera, yo no estoy diciendo que porque venga Schumacher y anda mordido en las calles ya tenemos que seguirlo, estoy diciendo que porque para otra gente no la denuncian pero para los SSP SI???!!!!!
Con respecto a lo q hicieron esos maes, no es mi problema, cada quien hará en la lleca lo que le de la gana, y porque vengamos aquí a decir que JUANITO MORA ANDABA HACIENDO HORRIBLE EN LA CALLE, señalemoslo para que le dé vergüenza, CON QUE SENTIDO???????? porque no le mandan un privado dando el parecer de que les pareció imprudente la actitud y q se sintieron amenzados contra su vida, haganlo y quedan como personas maduras y serias, pero no, lo que les encanta es hacer mofa y publicar los errores de los demás...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Flakis... y el punto sobre la "i"?

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

UUUyyyyy que torton se va armar aqui!!! Ojala que uno de los que pienso que es no se el que hizo loco... :eyepop:
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

8 valvulas escribió:
Manuel Cambronero escribió:HUMMMMMMMMMM!!!!

-los piques de los Lunes

Las palabras exactas, hablemos con los maes para que si andan el carro rotulado no hagan varas en la calle y después no vengan diciendo "los SSP".
Si lo andan sin rotular y se les ocurre poner en riesgo la vida de ellos y otros, serán otros 100 pesos, pero por lo menos no van a venir el montón de mojigatos diciendo "ES QUE ANDAN CORRIENDO EN LAS CALLES"....

Y con respecto al señor FMILANO, ud me mandó unos privados como todo un caballero pidiendo disculpas y demás por los problemas en el foro anterior y yo le devolví mis disculpas también, y me dijo que si apoyaba la categoría y bla, bla, bla... hasta dijo que iba a ir el sábado pedirnos una disculpa a todos, pues los estoy esperando todavía en la isla??? y para peores decís QUE CIERREN LA SSP Y QUE HICIMOS UN RIDICULO????!!!! Entonces donde está su caballerosidad y sus palabras de apoyo???!!! Cierto, actitud bipolar!!!!

Yo lo diria ke mejor ni se aceruqe x ke mas de uno le damos con la llave de ranas en la jupa a ver si acomodo sus ideas y se le kita la bipolaridad.
PSN crx_typeR
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”