NICKS DE LOS FOREROS
Re: NICKS DE LOS FOREROS
jajaja que bueno esta el tema el mejor de todos no mentira pero si esta dema bueno
el mio es porque no tenia muchas ideas sobre que poner entonses hise un enredo
y me salio esto
ESteban(mi 2 nombre)COrdoba(mi 1 apellido) DAniel(mi 1 nombre)
y en realida me llamo DANIEL ESTEBAN CORDOBA
Y CUANDO ESTORNUDO DE CARIÑO ME DICEN SALUD¡¡¡¡¡¡¡
JEJEJEJEJEJE QUE VASILON Y QUE GUASO
el mio es porque no tenia muchas ideas sobre que poner entonses hise un enredo
y me salio esto
ESteban(mi 2 nombre)COrdoba(mi 1 apellido) DAniel(mi 1 nombre)
y en realida me llamo DANIEL ESTEBAN CORDOBA
Y CUANDO ESTORNUDO DE CARIÑO ME DICEN SALUD¡¡¡¡¡¡¡
JEJEJEJEJEJE QUE VASILON Y QUE GUASO
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
yoorch escribió:Romeopmontero escribió:November
Oscar
Sierra
Echo
Alfa
Papa
Echo
Romeo
Romeo
Oscar
Victor
Alfa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mi nick no tiene mucha razón de ser...
Mi madre tiene como expresión llamarme "brujilda" o "bruja"... así como otras personas tienen por manía decir "Corazón","macha", "flaca", "mae".. etc
A mí se me pegó la misma maña y trataba a mis compañeras de Universidad de "Brujis" y como efecto ellas a mí. Muy pronto eramos el grupo de "las brujas de la carrera de Periodismo", pero aún así no era un apodo.
Cuando empecé en Mundomotorizado no queria que me identificaran tan facilmente, ya que debido a mi cargo como encargada de prensa de muchos eventos la gente muchas veces tomaba mis comentarios como oficiales, por esa misma relacion con las organizaciones y eso es un poco complicado.
Se me ocurrió brujita por que nadie de Motores podía saber que era yo, pero muy pronto todos me empezaron a decir así.
En resumen los mismos foreros fueron los que me lo plancharon como apodo, no vayan a pensar que es por mi caracter ni nada así jajajajaja.......
Mi madre tiene como expresión llamarme "brujilda" o "bruja"... así como otras personas tienen por manía decir "Corazón","macha", "flaca", "mae".. etc
A mí se me pegó la misma maña y trataba a mis compañeras de Universidad de "Brujis" y como efecto ellas a mí. Muy pronto eramos el grupo de "las brujas de la carrera de Periodismo", pero aún así no era un apodo.
Cuando empecé en Mundomotorizado no queria que me identificaran tan facilmente, ya que debido a mi cargo como encargada de prensa de muchos eventos la gente muchas veces tomaba mis comentarios como oficiales, por esa misma relacion con las organizaciones y eso es un poco complicado.
Se me ocurrió brujita por que nadie de Motores podía saber que era yo, pero muy pronto todos me empezaron a decir así.
En resumen los mismos foreros fueron los que me lo plancharon como apodo, no vayan a pensar que es por mi caracter ni nada así jajajajaja.......
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Brujita escribió:Mi nick no tiene mucha razón de ser...
PD: sí en ese tiempo ya hubiera existido la película cars, fijo me habría puesto Kori Turbowitz
Brujita
El mio es muy sencillo RIcardo Sánchez Hidalgo = RISH
En algunos lados soy RISH27 porq en el 27 nacio mi abuelo
Mi abuelo=una de las personas q mas quiero y admiro...
En algunos lados soy RISH27 porq en el 27 nacio mi abuelo
Mi abuelo=una de las personas q mas quiero y admiro...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Mi nick es mi nombre y el CR de costarica nada del otro mundo....
Bueno di me uno a los faltos de imaginacion jejeje... Oscar mi nombre, F la inicial de mi segundo nombre Felipe y 21 por el dia en que vine al mundo... Mi avatar es xq el Mitsu Evo siempre ah sido mi sueño y me cuadro mucho la version X...!! Saludos..!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
LE MIO PRIMERO ERA GGM24 POR MIS INICIALES Y EL 24 POR QUE ME GUSTA ESE NUMERO..
DESPUES DE UNA REUNION FORERA TUVE QUE CAMBIARLO YA QUE ERA DIFICL DECIRME ASI,, ASI QUE LE MONTE EL GERA..
NADA DEL OTRO MUNDO JE JE
DESPUES DE UNA REUNION FORERA TUVE QUE CAMBIARLO YA QUE ERA DIFICL DECIRME ASI,, ASI QUE LE MONTE EL GERA..
NADA DEL OTRO MUNDO JE JE
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Un tema muy bonito entre amigos del foro.
Bueno creo que todos saben el mio...
Las iniciales de como me puso papa y mama cuando naci.... hacen 22 años jajajaja
Johan Koning...JK.
A sus ordenes siempre.
Bueno creo que todos saben el mio...
Las iniciales de como me puso papa y mama cuando naci.... hacen 22 años jajajaja
Johan Koning...JK.
A sus ordenes siempre.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- panama-red
- 8 cilindros
MitsuGT escribió:Por que me gusta Mitsubishi, y pues el nombre de nuestro sitio en Guatemala es http://www.mitsugt.com
y GT claro por Guatemala entonces MitsuGT
en otros foros soy conocido como Maldito jajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que xopa maldito...me encuentro contigo hasta en la sopa....que onda con su foro...esta caido hace dias...

- panama-red
- 8 cilindros
mi nick lo tengo desde 1991, cuando queria comprarme una placa para la defensa delantera del carro, y me encontre con la plaquita que esta en mi avatar...la misma me llamo la atencion porque decia panama-red....que es un tipo de droga que se uso en panama en los años del ferrocarril en la epoca del oro de california....desde entonces ha dado la vuelta al mundo an mas de 17 paises en foros de fotografia y tecnicos sobre la marca mitsubishi....ah rick saludos... 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
el mio es porque siempre me han dicho LUISRO ( me llamo luis roberto) y el zd30 es el motor de mi carro
bueno compañeros el mio no tiene ningun motivo ni historia romantica pero en realidad nacio de no poder poner mi nombre normal en ningun lado xq ya alguien se habia registrado antes: CESAR-CZAR
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ummm dicen que era una tercio-pelo como comun mente le dicen en CR... fue en Esparza... en una finca que visite con mis tatas todavia tengo las cicatris en la muNeca derecha... como bien dicen la serpiente de dio a la fuga... fue cuando limpiabamos una picina para llenarla... ni idea de que paso con ella ya que segundo despues del mordisco salimos corriendo para el Hospital... increible que alparecer no me inyectara veneno... y si lo hizo... pues nada me paso... por cierto no voy a probar con otra para ver si soy inmune eso lo tengo muy firme... no les temo pero si les guardo a todas mucho respeto...vocho escribió:estebanvenon escribió:Voy con el mio...
Esteban x que asi me llamo y el Venon x que hace mucho tiempo tuve un INCIDENTE con una serpiente que me mordio o pico no se como se dice correctamente y gracias a dios no me paso nada... segun el doctor, la culebrita no utilizo las glandulas donde guarda el veneno, suerte... no se... la cosa esta en que yo siempre decia que yo era inmune al veneno de ahi lo de Veneno aunque realmente se escribe asi VENOM con M, no se por que siempre lo escribi con N...
y la bichilla luego de que lo mordiera q ? se palmo !! ?
La sensacion y la sugestion es horrible....
estebanvenon escribió:Ummm dicen que era una tercio-pelovocho escribió:estebanvenon escribió:Voy con el mio...
Esteban x que asi me llamo y el Venon x que hace mucho tiempo tuve un INCIDENTE con una serpiente que me mordio o pico no se como se dice correctamente y gracias a dios no me paso nada... segun el doctor, la culebrita no utilizo las glandulas donde guarda el veneno, suerte... no se... la cosa esta en que yo siempre decia que yo era inmune al veneno de ahi lo de Veneno aunque realmente se escribe asi VENOM con M, no se por que siempre lo escribi con N...
por cierto no voy a probar con otra para ver si soy inmune eso lo tengo muy firme... no les temo pero si les guardo a todas mucho respeto...
mae entonces ud nunca se va a casar?

ja ja ya fuera de vara es probable que fuera lo que llaman una "mordedura seca", que es cuuando la culebra no inyecta veneno, principalmente pasa cuando recientemente lo han usado y sus glándulas no ha podido llenar el tanque de nuevo. Que suerte la suya compadre.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros
pmontero escribió:estebanvenon escribió:Ummm dicen que era una tercio-pelovocho escribió:estebanvenon escribió:Voy con el mio...
por cierto no voy a probar con otra para ver si soy inmune eso lo tengo muy firme... no les temo pero si les guardo a todas mucho respeto...
mae entonces ud nunca se va a casar?![]()
ja ja ya fuera de vara es probable que fuera lo que llaman una "mordedura seca", que es cuuando la culebra no inyecta veneno, principalmente pasa cuando recientemente lo han usado y sus glándulas no ha podido llenar el tanque de nuevo. Que suerte la suya compadre.
Jajaja tengo la fe de casarme un dia

uuyyyy si mae que taco... a veces pueden tener sólo 1 si se les arrancó el otro en un mordisco reciente o 3 si están en proceso de renovarlos. Que taquillo, yo me he encontrado con muchas en fincas, y una vez tuve que sacar un peón volando para la clínica por una mordedura, pero afortunadamente nunca he estado cerca de ser él que me saco la rifa.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
a mi me han mordido muchas pero no son serpientes...
Pelu, a mi tambien x ahi me dicen pelufo jr pero no por el mismo motivo q a vos, yo trabajaba en un taller al lado de pelufo y le veiamos el carro a Adolfo (pelon, jaja) y nos daba unos pases de cortesia... pero nunca supe q pasaba en ese lugar !!
creo q era una universidad porque asitian muchas universitarias 

Pelu, a mi tambien x ahi me dicen pelufo jr pero no por el mismo motivo q a vos, yo trabajaba en un taller al lado de pelufo y le veiamos el carro a Adolfo (pelon, jaja) y nos daba unos pases de cortesia... pero nunca supe q pasaba en ese lugar !!

Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- fervalman
- 6 cilindros turbo
Esto si es difícil de creer pero ahi va..........
Se acuerdan los Jean´s "Pierbalmain", ( si así se escribe ) que estuvieron muy de moda a finales de 70 y 80¨s, pues una vez jugando con unos amigos del baseball me dijeron "fervalman" en alución a unos jean´s super a la moda que me habia comprado en aquel entonces, pq son las tres primeras letras de mi nombre y dos apellidos
Fernando valverde manzanares
Aunque ustedes..................no lo crean.
Se acuerdan los Jean´s "Pierbalmain", ( si así se escribe ) que estuvieron muy de moda a finales de 70 y 80¨s, pues una vez jugando con unos amigos del baseball me dijeron "fervalman" en alución a unos jean´s super a la moda que me habia comprado en aquel entonces, pq son las tres primeras letras de mi nombre y dos apellidos
Fernando valverde manzanares
Aunque ustedes..................no lo crean.
dilop...nada del otro mundo: Diego Lopez...
Lo uso desd la escuela, alla finales d los 80's, lo ponia d firma en mis decks- tiempos akellos d skateboarder-... paso a ser mi "firma registrada"...
Lo uso desd la escuela, alla finales d los 80's, lo ponia d firma en mis decks- tiempos akellos d skateboarder-... paso a ser mi "firma registrada"...

El mio es el nombre de mi negocio, el cual tiene su historia, ya que no era el nombre que queria, pense como en 10 nombres, pero siempre se los rechazaban al abogado porque ya estaban ocupados por otras sociedades anonimas, asi que me sugirio este, que es la combinacion de los nombres de mi tata y mio con el apellido, FERnando y MArco VArgas, esto por ser los unicos socios en la escritura.. No me gusto al principio, pero lo aceptaron y me acostumbré al nombre, ahora lo uso para todo, foros, correos, chats, ebay, etc...
Cambialo y te pones Timo Glockyoorch escribió:yo he tenido ganas de cambiar el mio por mi nombre... aún le doy vueltas al asunto jeje

Adrián
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
EL mio, (opinion super personal) es porque nunca me ha gustado ocultarme detras de un sobrenombre, ya hemos visto que en otros foros y hasta aqui mismo, muchos ingresan, ofenden y jamas se supo quien es el sueño del NICK..... por eso, yo me presento siempre como es con mi nombre...... y aunque se que muchos saben quien es de cada NICK, pues yo lo hago asi, mas chiva...
El Mio pues dio inicio hace ya su rato cuando empezaba a estudiar lo que hoy en dia es mi profesion, y en una de las tantas desveladas programando con Pascal, pues decidi utilizarlo como nick name de todos los foros en los que posteo
Jose Arias
Jose Arias
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
Mi nick nació como consecuencia del Primer Domingo de Lujo, si no mal recuerdo fue en finales del 2003 principios del 2004, espero no equivocarme.
Por medio del club H20, conocí entusiastas del mundo de los motores y en un cerrar y abrir de ojos ya el golfito estaba ansioso por debutar en el asfalto del autódromo, por lo que pensé en darle al vocho un nombre aunque ya conocido es curiosidad de las competencias del mundo de los Volkswagen.
Por consecuencia de esta actividad nacieron muchas amistades y ese efecto multiplicador hasta la fecha no se ha detenido, por dicha.
Esa inolvidable domingo de lujo me enteré de la existencia de Mundo Motorizado y sin dudarlo decidí enrolarme en la listas de foreros y adopté el nombre que le di a mi Golfito para utilizarlo de ahí en adelante como nick name.
Por medio del club H20, conocí entusiastas del mundo de los motores y en un cerrar y abrir de ojos ya el golfito estaba ansioso por debutar en el asfalto del autódromo, por lo que pensé en darle al vocho un nombre aunque ya conocido es curiosidad de las competencias del mundo de los Volkswagen.
Por consecuencia de esta actividad nacieron muchas amistades y ese efecto multiplicador hasta la fecha no se ha detenido, por dicha.
Esa inolvidable domingo de lujo me enteré de la existencia de Mundo Motorizado y sin dudarlo decidí enrolarme en la listas de foreros y adopté el nombre que le di a mi Golfito para utilizarlo de ahí en adelante como nick name.
- Adjuntos
-
- _MG_0734.jpg (53.34 KiB) Visto 1040 veces