ALONSO 2 TEMPORADAS MAS CON RENAULT

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ALONSO 2 TEMPORADAS MAS CON RENAULT

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Para lo poco que me importa:

El piloto español Fernando Alonso seguirá las dos próximas temporadas a los mandos de un Renault en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, según informaron fuentes de la escudería francesa a Europa Press.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El asturiano, bicampeón del mundo con la marca del rombo en 2005 y 2006, anunció su regreso al equipo de Flavio Briatore en diciembre del pasado año tras una campaña 2007 marcada por la polémica en McLaren-Mercedes.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Re: ALONSO 2 TEMPORADAS MAS CON RENAULT

Mensaje sin leer por Flakis »

A ver si así dejan de soñar los españoles con que esté en Ferrari el próximo año y el subsiguiente!

Yo prefiero que se quede donde está y que se convierta de nuevo en un contendiente más por el título, así los campeonatos se ponen más competitivos con varios equipos en la punta.
_______
. : F : .
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

apoyo a la Flakis con eso, y q se sabe de piquet?
Jose Arias
Got Marathon?
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Gracias don Jorge por la noticia...

me hicieron el día!!! :thumbleft:

pd. definitivamente el problema seguira siendo el segundo piloto... no ha habido mucha suerte en este apartado...
tal vez con más experiencia y con un mejor auto las cosas pinten mejor para piquetinho, sin embargo tengo mis reservas... el tiempo dirá ( y tal vez colacho siempre nos traiga a Vettel jajajajajaja)
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

excelente...el año venidero le va a ir mejor...
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

El contrato de Alonso en un principio lo firmo por 2 anos, pero con clausulas que le permiten cambiar de equipo si tiene la obsion de un
equipo mejor. Que el unico que le intereza es FERRARI.

Piquet Jr, se queda tambien en Renault.

Segun la nuevas News para el 2010 es un hecho que se va para la Ferrari.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Piquet también confirmado... pero por sólo un año más por ahora.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

bueno, si por la vispera se saca el día, y viendo las últimas carreras de la palangana ( 3 podios, con 2 triunfos), talvéz podamos ser competitivos el año que entra...

deporsí ya tenemos al mejor piloto de la grilla... :thumbleft:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Correcto Guanabi, el mejor piloto de F1 lo tienen los de amarillo y esperamos ser campeones el otro año... tenemos piloto y el r28 esta evolucionando en todas!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

:thumbleft:
Adjuntos
rlwfes.gif
rlwfes.gif (632.13 KiB) Visto 1211 veces
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Ahí tienen las declaraciones amigos Palanganéros....

"Estamos encantados de poder confirmar a Fernando y Nelson como nuestros pilotos para la próxima temporada," comentaba el Director General del equipo Flavio Briatore. "Esto le permite al equipo ING Renault F1 Team contar con una de las parejas más ilusionantes con una perfecta mezcla de juventud y experiencia."

La continuidad de Fernando las dos próximas temporadas confirma la confianza que tiene en el equipo y nosotros estamos encantados de poder seguir trabajando con él. Él ha sido un gran activo para nosotros a lo largo de esta complicada temporada y su liderazgo y talento, junto con el duro trabajo y determinación del equipo, ha dado sus frutos con nuestro rendimiento en las últimas carreras, que ha situado de nuevo al equipo ING Renault F1 Team entre los mejores de la Fórmula Uno."

Fernando Alonso comentaba: "He decidido seguir en el equipo ING Renault F1 Team porque como ya he dicho en varias ocasiones siempre ha sido mi primera opción y porque me siento muy feliz y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido, competitivo y con una mentalidad ganadora, y además con una actitud cordial y relajada, que se adapta muy bien a mi forma de ser."

"Después de un complicado inicio de temporada, hemos superado las dificultades y hemos ido mejorando nuestro rendimiento de forma constante," proseguía Fernando. "Mis victorias en Singapur y Japón, y mi segundo puesto en Brasil han demostrado lo competitivo que podemos llegar a ser. En el pasado ya ganamos dos Campeonatos del Mundo juntos, y también hemos pasado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir esos éxitos en los próximos años. "

Nelson Piquet añadía: "Obviamente estoy encantado de tener la oportunidad de competir con el equipo ING Renault F1 Team por segundo año consecutivo. Aunque mi primera temporada ha sido dura, he aprendido mucho y espero poder aprovechar toda esa experiencia adquirida el próximo año. Quiero agradecer al equipo todo su apoyo de este año y la confianza que han depositado en mi para el futuro. Estoy muy ilusionado ante la próxima temporada y deseando trabajar con el equipo este invierno para poder comenzar bien el próximo año. "
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

guanabi escribió::thumbleft:

:shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:
Adjuntos
alonso-ferrari-o-bmw-764781.jpg
alonso-ferrari-o-bmw-764781.jpg (77.43 KiB) Visto 1151 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:Ahí tienen las declaraciones amigos Palanganéros....

"Estamos encantados de poder confirmar a Fernando y Nelson como nuestros pilotos para la próxima temporada," comentaba el Director General del equipo Flavio Briatore. "Esto le permite al equipo ING Renault F1 Team contar con una de las parejas más ilusionantes con una perfecta mezcla de juventud y experiencia."

La continuidad de Fernando las dos próximas temporadas confirma la confianza que tiene en el equipo y nosotros estamos encantados de poder seguir trabajando con él. Él ha sido un gran activo para nosotros a lo largo de esta complicada temporada y su liderazgo y talento, junto con el duro trabajo y determinación del equipo, ha dado sus frutos con nuestro rendimiento en las últimas carreras, que ha situado de nuevo al equipo ING Renault F1 Team entre los mejores de la Fórmula Uno."

Fernando Alonso comentaba: "He decidido seguir en el equipo ING Renault F1 Team porque como ya he dicho en varias ocasiones siempre ha sido mi primera opción y porque me siento muy feliz y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido, competitivo y con una mentalidad ganadora, y además con una actitud cordial y relajada, que se adapta muy bien a mi forma de ser."

"Después de un complicado inicio de temporada, hemos superado las dificultades y hemos ido mejorando nuestro rendimiento de forma constante," proseguía Fernando. "Mis victorias en Singapur y Japón, y mi segundo puesto en Brasil han demostrado lo competitivo que podemos llegar a ser. En el pasado ya ganamos dos Campeonatos del Mundo juntos, y también hemos pasado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir esos éxitos en los próximos años. "

Nelson Piquet añadía: "Obviamente estoy encantado de tener la oportunidad de competir con el equipo ING Renault F1 Team por segundo año consecutivo. Aunque mi primera temporada ha sido dura, he aprendido mucho y espero poder aprovechar toda esa experiencia adquirida el próximo año. Quiero agradecer al equipo todo su apoyo de este año y la confianza que han depositado en mi para el futuro. Estoy muy ilusionado ante la próxima temporada y deseando trabajar con el equipo este invierno para poder comenzar bien el próximo año. "
Mae Pedro ese post me recordó uno de estos no sé por qué.....

Imagen

qué aplicado :-#
Responder

Volver a “FORMULA UNO”