f19 escribió:Puro hit mixto del inter!!!!!
no creo aqui se verian buenas naves lo q pasa es q casi nadie saca o mucha gente tiene los carros más q todo para 1/4 de milla.Danenbs escribió:f19 escribió:Puro hit mixto del inter!!!!!
Igualito.... pero aún así, aquí se ven carros tuanis en los interclubes... ojalá y algún día tengamos tantos como en las fotos y en especial el GT-R
Por eso... yo he visto ciertos carros bien tuanis en varios interclubes, sólo que ha sido como esporádico...dagosr escribió:no creo aqui se verian buenas naves lo q pasa es q casi nadie saca o mucha gente tiene los carros más q todo para 1/4 de milla.Danenbs escribió:f19 escribió:Puro hit mixto del inter!!!!!
Igualito.... pero aún así, aquí se ven carros tuanis en los interclubes... ojalá y algún día tengamos tantos como en las fotos y en especial el GT-R
claro mae eso estaría en todas pero de los q tienen chuzos a casi ninguno le da por mandarse a circuitear.Danenbs escribió:Por eso... yo he visto ciertos carros bien tuanis en varios interclubes, sólo que ha sido como esporádico...dagosr escribió:no creo aqui se verian buenas naves lo q pasa es q casi nadie saca o mucha gente tiene los carros más q todo para 1/4 de milla.Danenbs escribió:f19 escribió:Puro hit mixto del inter!!!!!
Tuanis sería ver todos los chuzos tirarse a pista ahora en Febrero