E-REVO vs REVO 3.3

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Mike_Avila

E-REVO vs REVO 3.3

Mensaje sin leer por Mike_Avila »

ESTOY POR COMPRARME UN CARRITO DE ESTOS PERO NO ME HE DECIDIDO SI ELECTRICO O NITRO??? SI E-REVO O REVO. QUISIERA VER SI USTEDES ME DAN UN EMPUJONCILLO PORQUE NO SE CUALES SON LOS CONTRAS Y LOS PROS DE CADA UNO DE ELLOS.

HE VISTO EL REVO EN ACCION Y ME GUSTA MUCHO PERO HE VISTO QUE SE APAGA Y HAY QUE AJUSTARLE MUCHAS COSAS Y ES COMO MAS COMPLICADO... SI ESTOY EQUIVOCADO ME CORRIJEN POR FAVOR!!!

GRACIAS Y SALUDOS,

:?: :kdd:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Re: E-REVO vs REVO 3.3

Mensaje sin leer por Herald2 »

Mike_Avila escribió:ESTOY POR COMPRARME UN CARRITO DE ESTOS PERO NO ME HE DECIDIDO SI ELECTRICO O NITRO??? SI E-REVO O REVO. QUISIERA VER SI USTEDES ME DAN UN EMPUJONCILLO PORQUE NO SE CUALES SON LOS CONTRAS Y LOS PROS DE CADA UNO DE ELLOS.

HE VISTO EL REVO EN ACCION Y ME GUSTA MUCHO PERO HE VISTO QUE SE APAGA Y HAY QUE AJUSTARLE MUCHAS COSAS Y ES COMO MAS COMPLICADO... SI ESTOY EQUIVOCADO ME CORRIJEN POR FAVOR!!!

GRACIAS Y SALUDOS,

:?: :kdd:
Yo diría que te conteste Hess que ha tenido experiencia con ambos carros a ver que dice....

Slds
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Mira todo tiene sus ventajas y desventajas.

Ambos carros requieren ajustes y puestas a punto y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

La ventaja del nitro es que cuando el combustible se esta acabando nada mas le pones un poco mas y le das, en cambio con las baterias cuando se acaban tenes que volverlas a cargar.

La ventaja que tiene el electrico es que no tenes que preocuparte tanto por el motor, si tiene aceite el filtro o si calienta o no y la puesta a punto del carburador. Sin embargo un carburador una vez puesto a punto no necesita mucho ajuste, amenos que cambie de marca de combustible o de mufla.

Otra cosa es que ambos motores sean de nitro o electricos son caros, sin embargo los motores electricos brushless dicen que duran mucho tiempo... en realidad no se cuanto porque nunca he tenido de estos.

Otra cosa muy importante son las baterias y los cargadores. Porque las baterias de lipo que son mas livianas y podemos decir que mejores para el rendimiento de un motor brushless son bastante caras, por lo que podemos decir que necesitas al menos dos pares de baterias para poder disfrutar bastante y tener uno o dos buenos cargadores.
Mike_Avila

moisesing escribió:Mira todo tiene sus ventajas y desventajas.

Ambos carros requieren ajustes y puestas a punto y cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

La ventaja del nitro es que cuando el combustible se esta acabando nada mas le pones un poco mas y le das, en cambio con las baterias cuando se acaban tenes que volverlas a cargar.

La ventaja que tiene el electrico es que no tenes que preocuparte tanto por el motor, si tiene aceite el filtro o si calienta o no y la puesta a punto del carburador. Sin embargo un carburador una vez puesto a punto no necesita mucho ajuste, amenos que cambie de marca de combustible o de mufla.

Otra cosa es que ambos motores sean de nitro o electricos son caros, sin embargo los motores electricos brushless dicen que duran mucho tiempo... en realidad no se cuanto porque nunca he tenido de estos.

Otra cosa muy importante son las baterias y los cargadores. Porque las baterias de lipo que son mas livianas y podemos decir que mejores para el rendimiento de un motor brushless son bastante caras, por lo que podemos decir que necesitas al menos dos pares de baterias para poder disfrutar bastante y tener uno o dos buenos cargadores.

Bueno compas pura vida y gracias por los consejos, creo que el que me comprare sera el REVO 3.3 nitro porque la verdad tambien lo de ajustes en el motor y carburador y todo lo demas es divertido y es parte del hobbie entonces creo que ya me estoy decidiendo. En todo caso gracias por la ayuda compas y apenas lo compre les vuelvo a preguntar donde se puede ir a matar fiebre.

saludos,
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

:rr: Mae ya que se decidio por el revo 3.3 :thumbleft: mas bien apurele y mata la fiebre de una vez en Monters en el campeonato nacional 2009 que esta por comensar este 15 de febrero, es bien tuanis sentir la emocion de los piques y la sensacion de la competencia con otros carros!!! 100% mata fiebre recomendado... :exitado: Slu2.
Mike_Avila

JAJAJA... QUE TUANIS MAE YA LO QUIERO COMPRAR, NO LO TENGO Y YA ESTOY CON FIEBRE... ESTA BONITO ESO DE EL CAMPEONATO PERO COMO ES LA VARA DONDE SE AVERIGUA LAS FECHAS Y REQUISITOS O COMO SE INSCRIBE UNO AHI? Y OTRA PREGUNTA HAY PARA NOVATOS PORQUE YO NO SOY MUY SHUMAGER MANEJANDO EL BICHO!!

SALUDOS,,, :entrecomillas:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mae para competir este año en el campeonato 2009 tenes primero que tramitar la licencia de Fecom aca esta la info viewtopic.php?f=15&t=20797 y despues nada mas la semana antes de la fecha vas a cualquier hobbie (tienda) y te inscribis para la fecha.
Requesito uinacamente tener un carro Monster en tu caso y listo, con respecto a lo de los novatos no se como va a estar este año si van a hacer las 2 categorias por separado, aunque me imagino que si, el año pasado si se hizo monster novatos y expertos, hay que esperar la reunion de pilotos que AAP va anunciar la fecha de esta proximamente para ver que se deside, me imagino que depende de la cantidad de monster inscritos!Slu2... :rr:

pongase las pilas consigase el bicho y mandese al agua quien dijo miedo!!! :spiderman:
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mae aca esta el calendario oficial 2009 Slu2. viewtopic.php?f=15&t=20284
Mike_Avila

teckycel escribió:Mae aca esta el calendario oficial 2009 Slu2. viewtopic.php?f=15&t=20284

Pura vida compita... apenas compre el poderoso REVO me mando en esas!!!

:thumbleft: :latigo: :exitado:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

bueno llegue tarde!!! jaja pero si lo que querias era involucrarte en el campeonato y asi, tomaste la mejor decision!! :spiderman:
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Yo tengo un revo platinum a la venta por aquello, :conducir: :conducir: completico listo para correr
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

cuanto vale
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”