Pero una cosa el de muñiz no era uno negro que un dia no me acuerdo para cual fecha del año pasado estaba en el autodromo y hasta le tomaron unas foticos los de MM ¿?¿?¿?
Daniel_CR escribió:Pero una cosa el de muñiz no era uno negro que un dia no me acuerdo para cual fecha del año pasado estaba en el autodromo y hasta le tomaron unas foticos los de MM ¿?¿?¿?
A lo que entiendo el que va a correr es el GRIS de la liga... a no ser que Daniel vaya a correr el Gris...
Saludos a todos, solo para aclarar unos puntos que estoy viendo. Quiero darle las gracias al club de v8 por recibirme el domingo, para todos los que me conocen saben que soy un fiebre mas de los motores como ustedes. Mi intencion es ir y pasar un buen rato ya que para nadie es un secreto que los interclubes se a convertido en uno de los mejores eventos de la Guacima. El carro mio es el negro, hasta con los llantas originales solo que un poco gastadas jejejejejeje. Como dijieron por ahi no me interesa ganar solo pasar el rato y divertime igual que todos si quieren que salga de ultimo no hay problema. Otra vez gracias al club de v8 por darme la oportunidad espero no ser un inconveniente para nadie y nos vemos el domingo.
que bueno va ser ver eso!!!!
De todos modos para nadie es un secreto que muchas veces han llegado pilotos de mucha espuela y experiencia a enseñarnos como se maneja en la guácima, algunos que me acuerdo son: Kikos con su Impreza GT, Alejandro Martin con su Impreza STI (la vez pasada demostro lo que puede hacer el nuevo STI con solo gomas), Jurgen Larsson con su S3 (algún dia lo voy a alcanzar!!!) Jose Carlos Gonzales (el guate) que este si es un verdadero fiebre porque lo he visto en cada carro saliendo de ultimo y logra llegar en los primeros lugares con carros de mucho menor cilindrada, hay otros que han hecho sus pasos en la guácima como Jimmy Solis, la familia Malavasi (que creo que casi todos corren), uff, lo bueno sería que sacaran un rato de de su tiempo y le den algunos tips para las 5 vueltas que muchos fiebres vamos a dar ese día.
Para muchos de nosotros, el interclubes es algo donde podemos ver, como muy pocas veces, muchas naves que hay en la calle y tener el placer de que sus dueños los prueben en la guácima
Daniel, salga de último y le da con ganas!, no importa, oir ese V10 con todo dandole ahí, es como el anuncio de credomatic, no tiene precio!!!
Ja ja ja si fijo y no s ningún engañado creo esperemos que de un buen espectáculo lastima que no lleven otro chuzo asi o parecido para que se den un buen pique
esteb@n_rs escribió:Ja ja ja si fijo y no s ningún engañado creo esperemos que de un buen espectáculo lastima que no lleven otro chuzo asi o parecido para que se den un buen pique
Hay un Impreza de los nuevos quen anda muy bien... el heat mixto se va a poner bueno
Jejeje, pura vida mae, pero no creo que corra en el mixto, esa vara es una matazon y apenas estoy probando el perolito a ver que hay que corregirle para el proximo interclubes...!
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!