para explicar el por que.
Haber si Armando sabe algo mas de esta bronca??

estamos en costa rica, y peor aun.. en tibas! Lo unico bueno de tibas es el monstruo y ya ni tantotresleches12 escribió:no creo que sea cierto... esto se hubiera sabido desde mucho antes... bueno ASUMO yo... y ESPERO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, se denegó la patente hoy por la noche por parte de la Municipalidad de Tibás.Luis Ortega escribió:Segun columbia deportiva, el permiso fue denegado por la muni de tibas, y manana van hacer una conferencia de prensa
para explicar el por que.
Haber si Armando sabe algo mas de esta bronca??![]()
di parece que tenes razon.... excepto con lo del monstruo.. jeje.... y ahora quien podra defendernos???GT4 escribió:estamos en costa rica, y peor aun.. en tibas! Lo unico bueno de tibas es el monstruo y ya ni tantotresleches12 escribió:no creo que sea cierto... esto se hubiera sabido desde mucho antes... bueno ASUMO yo... y ESPERO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!
tresleches12 escribió:nadie sabe que buscaron hasta la excusa mas absurda posible para que la organizacion ahora les ofrezca un "incentivo" para que vayan a sesion extraordinaria a aprobar la patente... por cosas como estas es que no dejamos de ser un pais tercermundista..
Si les ofrecen un "incentivo" esa gente sí trabaja hasta un sábado, lo que andan buscando es cómo sacar plata.coco666 escribió:tresleches12 escribió:nadie sabe que buscaron hasta la excusa mas absurda posible para que la organizacion ahora les ofrezca un "incentivo" para que vayan a sesion extraordinaria a aprobar la patente... por cosas como estas es que no dejamos de ser un pais tercermundista..
me parece mas bien una irresponsabilidad de parte de la organizacion poner a la venta las entradas sin nisiquiera tener listo todo lo de la patente, pero bueno vamos a ver q pasa, ademas no creo q nadie vaya a cecionar un sabadoestamos en Costa Rica, eso no va a pasar!! pero ojala q si se pueda dar el espectaculo