Tabla de Posiciones Campeonato Nacional AAP Off Road 2009
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Tabla de Posiciones Campeonato Nacional AAP Off Road 2009
Buenas tardes a todos los amigos Automodelistas, sírvanse encontrar adjunto la Tabla de Posiciones de la Primera Fecha del Campeonato Nacional AAP Off Road 2009, cualquier consulta por favor sírvanse enviarnos un mensaje privado a nuestro usuario,
Gracias a todos y que tengan un buen día.
Saludos
Gracias a todos y que tengan un buen día.
Saludos
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Re: Tabla de Posiciones Campeonato Nacional AAP Off Road 2009
No se si es a mi nada mas pero en la categoria truggy veo 5 puntajes y solo 4 nombres...
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
No si esta bn la tabla de truggies... 5 nombres y 5 puntajes, el ultimo es YoorchHess escribió:No se si es a mi nada mas pero en la categoria truggy veo 5 puntajes y solo 4 nombres...

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Que es esa vara!!!! que fue que acaso no pague, ni aparesco y eso que habia quedado como de segundo o tercero.
Para los de AAP,Yo tambien competi en truggies "Agustin Salazar" no me excluyan ni en My laps me pusieron.
Revicen eso porfavor, Gracias.
Para los de AAP,Yo tambien competi en truggies "Agustin Salazar" no me excluyan ni en My laps me pusieron.
Revicen eso porfavor, Gracias.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

tras de que las ponen cm 15 dias despues no ponen bien la tabla

Que shit, iba ahí lento pero seguro en "buena" posición y me chocaron y out 
Igual estuvo tuanis! Ya quiero que sea la 2da!
Igual estuvo tuanis! Ya quiero que sea la 2da!
RTMTURBOS escribió:No si esta bn la tabla de truggies... 5 nombres y 5 puntajes, el ultimo es YoorchHess escribió:No se si es a mi nada mas pero en la categoria truggy veo 5 puntajes y solo 4 nombres...
JAJAJAJAJAJAJAJA
esteb@n_rs escribió:tras de que las ponen cm 15 dias despues no ponen bien la tabla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni que hubieras corrido!
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

y eso que tiene que ver si no stoy corriendo s xq no quiero y el hecho de que corra o no no tiene que ver con que la AAP ste mamando y duren 15 dias para poner la tabla y tras de eso la ponen malHess escribió:esteb@n_rs escribió:tras de que las ponen cm 15 dias despues no ponen bien la tabla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni que hubieras corrido!jajajaj
entonces para q cuestiona y se queja si no esta corriendo porque no quiere? me imagino que por ser la primera fecha y con el sistema nuevo tuvieron atrasos poniendo la puntuacion algo asi eso no lo sabemos, son humanos, cualquiera comete errores. no se que es la gana de hacerle problema a la AAP si no esta corriendo porque no quiere.. a eso me referia.esteb@n_rs escribió:y eso que tiene que ver si no stoy corriendo s xq no quiero y el hecho de que corra o no no tiene que ver con que la AAP ste mamando y duren 15 dias para poner la tabla y tras de eso la ponen malHess escribió:esteb@n_rs escribió:tras de que las ponen cm 15 dias despues no ponen bien la tabla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni que hubieras corrido!jajajaj
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

xq sigo el campeonato 100pre y me interesa o acaso cuando usted no estaba corriendo que su hermano si a usted no le interesaba la tabla???????????? todos tenemos derecho a pedirla o no y llevan años poniendola al dia siguiente
esteb@n_rs escribió:xq sigo el campeonato 100pre y me interesa o acaso cuando usted no estaba corriendo que su hermano si a usted no le interesaba la tabla???????????? todos tenemos derecho a pedirla o no y llevan años poniendola al dia siguiente
por eso di si se atrasaron y punto, a traves de los años NO siempre la han puesto al dia siguiente, mas cuando le tocaba a Victor hacer todo solo, igual a veces la ponia al dia siguiente, a veces no, no hay que hacer una tormenta en un vasito de agua por eso, nadie murio porque no pusieron la tabla 24 horas despues..
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

si yo nada mas dije eso y punto a cm usted me respondio en todo su derecho claro sta es un foro de opinion
ok perfecto tonces, tuanis.
seas boli herald! muy tarde jajajaja
Que ?? ......ya termino la bronca ?? ...........tan rápido y ya están de peyisco en nalga ??Hess escribió:seas boli herald! muy tarde jajajaja
-
tavo rojas
jajajaja llegamos tarde a la bronca.. jaja
Cero bronca maes... que brutos mas amarillistas jajaja 
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

esta gente esta viendo que pasa para hacer un alborotoHess escribió:Cero bronca maes... que brutos mas amarillistas jajaja
-
josequeralt
Buena HESS voy con usted jejejejej