¿ Cuál fue el mejor piloto del GP de Australia ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿ Cuál fue el mejor piloto del GP de Australia ?

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

El grone, me extraNa araNa.
Jesus rebuilt my lawn mower
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Hamilton y por mucho
Imagen
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Sin duda. Jenson se jaló un carreron!

Pero el voto se lo lleva Lewis! Saliendo de ultimo, se mantuvo fuera de problemas, buenos rebases, hasta llegar al podio con un carro notablemente mas lento!!!

...y sin dejar por fuera la labor de Trulli, excelente! (lastima la penalizacion)
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Se lo doy al botón!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Esta peliado entre Jenson y Lewis...

Pero solo doy a Jenson 8)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tripper escribió:Sin duda. Jenson se jaló un carreron!

Pero el voto se lo lleva Lewis! Saliendo de ultimo, se mantuvo fuera de problemas, buenos rebases, hasta llegar al podio con un carro notablemente mas lento!!!

...y sin dejar por fuera la labor de Trulli, excelente! (lastima la penalizacion)

Voy en esas... se la lleva Hamilton.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Aunque no sea muy aficionado a hamilton fue el mejor y por mucho.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Nah...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jaime Botón no puso una rueda mal en todo el fin de semana. Para el primer SC iba 40 segundos adelante, no se puede decir que eso haya sido puro carro porque Barrichello ( que como bien saben es mi favorito entre esos dos) no hizo lo mismo.

Y yo sé que el que siempre critica los IF ONLY soy yo, pero como no estamos hablando del ganador sinó de quién manejó mejor, no puedo decir que haya sido Hamilton porque sin el perrazo de Vettel/Kubica y el toque de Trulli, Lewis ni cerca del podio llegaba, pero ni cerca y eso sin mencionar los SC.

Como le acabo de decir a mi mejor amigo que es más Toyotista que Javier Quirós y más McLarencista que Ron Dennis y me dió la razón. El tercer lugar de Hamilton es para mi pura suerte. Muchos choques, mucho despiche. Hamilton manejó bien, como todo un campeón con un mal carro, pero no estaba para un tercer lugar, eso fué guava, ese mae estaba para 8 lugar, por ahí. Igual Trulli salió desde atrás y llegó ahí, y por una completa injusticia mamó, porque Hamilton aflojó para dejarlo pasar.

Veredicto, Jaime Botón fué el mejor de la carrera.

The Rocketman
Gray Area Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Button se jaló un carrerón... limpio de principio a fin... y como no me aguanto a Hamilton, nisiquiera lo pienso para darle mi voto a Button....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nah...

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:Jaime Botón no puso una rueda mal en todo el fin de semana. Para el primer SC iba 40 segundos adelante, no se puede decir que eso haya sido puro carro porque Barrichello ( que como bien saben es mi favorito entre esos dos) no hizo lo mismo.

Y yo sé que el que siempre critica los IF ONLY soy yo, pero como no estamos hablando del ganador sinó de quién manejó mejor, no puedo decir que haya sido Hamilton porque sin el perrazo de Vettel/Kubica y el toque de Trulli, Lewis ni cerca del podio llegaba, pero ni cerca y eso sin mencionar los SC.

Como le acabo de decir a mi mejor amigo que es más Toyotista que Javier Quirós y más McLarencista que Ron Dennis y me dió la razón. El tercer lugar de Hamilton es para mi pura suerte. Muchos choques, mucho despiche. Hamilton manejó bien, como todo un campeón con un mal carro, pero no estaba para un tercer lugar, eso fué guava, ese mae estaba para 8 lugar, por ahí. Igual Trulli salió desde atrás y llegó ahí, y por una completa injusticia mamó, porque Hamilton aflojó para dejarlo pasar.

Veredicto, Jaime Botón fué el mejor de la carrera.

The Rocketman
Gray Area Rockets

Mae de acuerdo en todo eso... sólo que mi voto fue para el Trulli porque aunque Botones no hizo ni un sólo furcio en todo el finde, para mi opinión el carro le ayudó (por así decirlo, no es que el mae sea manco) porque el BGP001 ya está en un nivel de desarrollo muy avanzado a los demás, no nos olvidemos que Honda le empezó a bretear full time como desde Malasia del año pasado cuando descubrieron que lo que estaban corriendo era un total y completo BALDE SIN ESPERANZAS. Mae si vea ese carro que andaban Botones y Burrens, parecía andar sobre rieles cuando los demás se hacían pa todo lado!

Igual excelente carrera de JB, no se la quito. Vettel también se jaló un carrerón hasta que quiso defender lo indefendible del ataque polaco. Kubica también carrerón hasta que le llegó esa gota de impaciencia con Vettel, si a como iba tarde o temprano lo cazaba.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Me parece que si tomamos en cuenta el trabajo hecho por el piloto le doy el boto a Hamilton, pues salir en ultima posicion y remontar tanto es de admirar, o no??, al final lo hecho por el equipo es otro asunto....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

fx25gilberto escribió:Me parece que si tomamos en cuenta el trabajo hecho por el piloto le doy el boto a Hamilton, pues salir en ultima posicion y remontar tanto es de admirar, o no??, al final lo hecho por el equipo es otro asunto....
En realidad, el que salió de último fué Trulli, no Hamilton. Y si de remontar se trata, Barrichello tuvo la carrera más dramática, porque además de que salió como el más mona, anduvo con el carro hecho un jarro de loco, y quedó segundo. Además, Chiwis Perrington ya no cuenta porque quedó de último, jajajaja, con Massa, Kubica, Vettel y Piquet, FUERA! Entonces no puede ser el que manejó más.

El punto para mi es que Jaimeson Buttonfield no puso una rueda mal en el fin de semana. Clasificó primero, como los machos, y se ahorró el despuche atrás de todas las perras. Jaló solito y lideró todas las vueltas. Sorry, pero para mí, el mae manejó más que todos.

The Rocketman
Al Rocket lo que es del Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

La pasion de la F1 en todo su esplendor!!!

Ya a estas alturas no puedo cambiar mi voto, asi que lo defenderé! :spiderman: Para hacer polemica, igual que en la F1! jajaja...

Para empezar, estamos votando por mejor piloto o mejor monoplaza??? o mejor combinacion piloto/monoplaza?
Mi voto habia sido por Hamilton, por el simple hecho de que adelanto a casi todos los competidores manejando un balde a todo lo que daba! Y con minimos errores de piloto! a pesar del unico error: acatar las ordenes del equipo de mantener su posicion al final de la carrera (que le costó una descalificacion).
Y ojo que siempre apoyare a los compatriotas. Y si he de escoger, pues prefiero a Button que a Hamilton.
Pero lo unico que me detiene de votar por Button, que como muy bien lo explica The Rocketman, no puso mal pie en toda la carrera! Pero claro, tenia sin duda el mejor monoplaza! Que como insinuan por ahi, no lo apretaron al maximo. Y prueba de ello esta en Barrichello, que salio mal, pegó con todo en su camino, y llego de segundo! Definitivamente el BrawnGP001 es un cohete y estaban sobrados! Y sus pilotos simplemente hicieron su trabajo, llavandolo al lugar que les correspondia! Por supuesto sin restarle meritos a Barrichello y mucho menos a Botton, que se jalaron unos carrerones.
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

El mejor piloto fue Trulli! desde atrás vino remontando y con un monoplaza normal no como el de los Brawn! pero aun así Button/Brawn merecen merito, no cometieron ni un solo error y eso es lo que hacen los campeones!

Acaso criticaban a Schumacher cuando tenia el mejor monoplaza y no cometía errores? Simplemente un Campeón!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Así es la cosa? No, no, no, no... jajaja.

Tripper escribió:La pasion de la F1 en todo su esplendor!!!

Para empezar, estamos votando por mejor piloto o mejor monoplaza??? o mejor combinacion piloto/monoplaza?
Mi voto habia sido por Hamilton, por el simple hecho de que adelanto a casi todos los competidores manejando un balde a todo lo que daba! Y con minimos errores de piloto! a pesar del unico error: acatar las ordenes del equipo de mantener su posicion al final de la carrera (que le costó una descalificacion).
Y ojo que siempre apoyare a los compatriotas. Y si he de escoger, pues prefiero a Button que a Hamilton.
Pero lo unico que me detiene de votar por Button, que como muy bien lo explica The Rocketman, no puso mal pie en toda la carrera! Pero claro, tenia sin duda el mejor monoplaza! ...
Fack! Nos salió un briton en el foro! Ahora si se va a armar...

Estimado Tripper, insisto en que Hamilton no adelantó a casi todos los competidores. Ok, adelantó un montón de posiciones, pero muchas se las encontró. Por ejemplo, a tres vueltas, Kubica y Vettel se hicieron un colocho, de acuerdo, culpa de ellos y solo de ellos por perras, pero no fué que Lewis valientemente se los echó. Van dos. Rubens y Button, quedaron adelante. Van cuatro. Trulli, adelante, cinco. Massa, Kimi, Piquet, no terminaron, ocho. Nelsinho, bueno, te doy ese porque no existe perra mas grande, pero ni Kovalainen es más mona. Kazuki sin embargo tenía carro. Entonces, tenemos un gran total de 9 digamos que se quedaron botados.

Entonces, terminaron 12 carros. De esos Hamilton quedaba adelante de: Glock, Alonso, Rosberg, Buemi, Bourdais, Sutil, Heidfeld, Fisico y Webber. De ahí salvamos a Alonso que es el único realmente bueno, pero anda un Palangané. Rosberg y Heidfeld que son rapidillos y pare de contar. El resto son mostazilla.

Cierto o no?

Sigo con Button como el mejor piloto del Australian GP 2009. No carro, ni combinación, sinó el que mejor se desempeñó.

The Rocketman
Controversial Rockets
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Así es la cosa? No, no, no, no... jajaja.

Rocketman escribió:
Tripper escribió:La pasion de la F1 en todo su esplendor!!!

Pero lo unico que me detiene de votar por Button, que como muy bien lo explica The Rocketman, no puso mal pie en toda la carrera! Pero claro, tenia sin duda el mejor monoplaza! ...
Fack! Nos salió un briton en el foro! Ahora si se va a armar...

Estimado Tripper, insisto en que Hamilton no adelantó a casi todos los competidores. Ok, adelantó un montón de posiciones, pero muchas se las encontró. Por ejemplo, a tres vueltas, Kubica y Vettel se hicieron un colocho, de acuerdo, culpa de ellos y solo de ellos por perras, pero no fué que Lewis valientemente se los echó. Van dos. Rubens y Button, quedaron adelante. Van cuatro. Trulli, adelante, cinco. Massa, Kimi, Piquet, no terminaron, ocho. Nelsinho, bueno, te doy ese porque no existe perra mas grande, pero ni Kovalainen es más mona. Kazuki sin embargo tenía carro. Entonces, tenemos un gran total de 9 digamos que se quedaron botados.

Entonces, terminaron 12 carros. De esos Hamilton quedaba adelante de: Glock, Alonso, Rosberg, Buemi, Bourdais, Sutil, Heidfeld, Fisico y Webber. De ahí salvamos a Alonso que es el único realmente bueno, pero anda un Palangané. Rosberg y Heidfeld que son rapidillos y pare de contar. El resto son mostazilla.

Cierto o no?

Sigo con Button como el mejor piloto del Australian GP 2009. No carro, ni combinación, sinó el que mejor se desempeñó.

The Rocketman
Controversial Rockets
Jajaja...
No te discuto lo de Button. Hizo lo necesario para llevarse el triunfo!
Y como dije anteriormente, ya no puedo cambiar el voto, asi que defendamolo! Pongamele pimienta al asunto. Siguiendo la novela que se esta convirtiendo la F1!
Y si, se quedaron varios en el camino! Y siempre surgiran los "What if's". Pero, como decian los Ferraristas sobre Schumacher: "Suerte de campeon!" E igual salieron otros gananciosos, incluyendo los Toyotas (que tambien merecen sus puntillos!) y hasta Barrichello!

Respect to Rocketman, always with substantious and well founded opinions! :rr:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Para mi Button y Barrichello...en fin, el equipo Brawn...pero casi casi le doy el voto a Trulli!
...!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”