QUEJA PARA PROMOTOR
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
QUEJA PARA PROMOTOR
EL DIA DE HOY 29-04-09 A LAS 4.45 PM LLAME A LAS OFICINAS DE USTEDES AL NUMERO 2239-23-25 Y ME SALIO LA OPERADORA PUSE EL NUMERO 0 PARA QUE ME CONTESTARAN ME CONTESTO UNA SENORA O SENORITA NO LO SE, Y LE DIJE QUE LLAMABA PARA HACER UNAS CONSULTAS SOBRE LAS ENTRADAS Y OTRAS DUDAS QUE TENIA Y ME DIJO UN MOMENTO Y ME PASO A UNA OPERADORA QUE EXPLICA EL VALOR DE LAS ENTRADAS NO HAY PROBLEMA SALI DE MI 1 DUDA, VOLVI A LLAMAR Y ME CONTESTO ELLA DE NUEVO DE MAL MODO Y LE DIJE ME PODRIA PASAR A ALGUIEN ME QUIERA ATENDER POR TELEFONO QUE NO SEA OPERADORA Y ME DICE DE MAL MODO LLAME MANANA DESPUES DE LAS 8 AM Y TIRO EL TELEFONO, LO HAGO COMO UNA QUEJA PORQUE UNO ES UN CLIENTE QUE SIEMPRE COMPRA ENTRADAS PARA IR A LA GUACIMA Y PIENSO QUE NO ES FORMA DE TRATAR A LA GENTE.
MUCHAS GRACIAS
DIEGO CHACON
MUCHAS GRACIAS
DIEGO CHACON
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

Re: QUEJA PARA PROMOTOR
Reciba disculpas de nuestra parte.
Con gusto le atendemos mañana a partir de las 9 am
Saludos cordiales,
GP
Con gusto le atendemos mañana a partir de las 9 am
Saludos cordiales,
GP
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
MUCHAS GRACIAS
-
vwracingcup
- 8 cilindros

DIEGO CHACON escribió:MUCHAS GRACIAS
Tranquilo mop de seguro para esa hora la que contestó fue la aseadora y como no se iba a encabronar la doña si no la dejabas limpiar el piso en paz
No no varas de seguro hay una explicación razonable.
Pucha q comentario mas retrasado para variar, nada gracioso x siaca......... La queja del tipo es totalmente valida.........
Dudo que Promotor cuente con la estructura necesaria para dar un buen servicio al cliente, ahora bien, entiendo que el Autódromo no es una mina de oro, al juzgar por los últimos eventos todo indica que la cosa no vá bien así que mejor no pedirle peras a una mata de chayote.
-
Valerio200
- 6 cilindros

Bueno me al quejese aqui!!!
Que desorden de organizacion!!!
Les cuento mi historia, era la primera vez que iba a la guacima a un evento de estos, siempre habia querido ir pero hasta el sabado pude. La cosa que llegando me meto a la puerta uno, le pregunto al mae que estaba "ordenando" la entrada que si era la entrada para general me dice que si, entonces pura vida dije yo. Llego a la caseta y le pregunto al mae lo mismo y me dice que si que es la entrada de general, entonces le digo que ya habia comprado las entradas que seria solo lo del parqueo y el mae me dice que son ¢10.500, le digo que no que lo que yo quiero es pagar parqueo corriente el parqueo de general e irme a sentar a las gradas de general, y me dice el mae que eso no es asi que eso ya no existe desde hace tiempos...
me parecio sumamente raro xq hacia como 22 dias habia ido un lunes y ahi estaba las gradas y toda la madre... y el mae señido que ahi era la entrada de general y me queria embollar el parqueo numerado... Entonces le dije que llamara a alguien de la organizacion para que me aclarara la vara xq definitivamente el no tenia la capacidad... me mando a hablar con muchacha silvia o sonia a una de las torres... Y ella me explico que no que esa no era la entrada que era en la puerta cuatro y me dijo por donde llegar y toda la cosa... El punto seria el siguiente: si desean que la gente nueva siga volviendo a la guacima deberian capacitar a toda la gente que van a poner a trabajar para los eventos, Como es posible que en las boleterias no tengan informacion de las localidades ajenas a esa boleteria? Como put@s el mae que acomoda los carros en la fila no sepa decirle a uno que esa es la entrada para parqueo numerado y que si uno lo que quiere es general general es hasta la ultima puerta? Promotor, manda huevo que no puedan sentar un par de horas antes del evento a todos los trabajadores suyos y explicarles como se va a trabajar y aprovechar para darles una vuelta para que conozcan el autodromo!!! Y para el mae que estaba en boleteria me ahuevas, todo el mundo le preguntaba lo mismo y en vez de preguntar al supervisor mas bien lo que hacia era ponerse malcriado con la gente y la muchacha que estaba con el tambien... seas tonto mucha plata van a seguir jalando con una organizacion asi...

Que desorden de organizacion!!!
Les cuento mi historia, era la primera vez que iba a la guacima a un evento de estos, siempre habia querido ir pero hasta el sabado pude. La cosa que llegando me meto a la puerta uno, le pregunto al mae que estaba "ordenando" la entrada que si era la entrada para general me dice que si, entonces pura vida dije yo. Llego a la caseta y le pregunto al mae lo mismo y me dice que si que es la entrada de general, entonces le digo que ya habia comprado las entradas que seria solo lo del parqueo y el mae me dice que son ¢10.500, le digo que no que lo que yo quiero es pagar parqueo corriente el parqueo de general e irme a sentar a las gradas de general, y me dice el mae que eso no es asi que eso ya no existe desde hace tiempos...