Página de ACEK hackeada...
Página de ACEK hackeada...
Es acek.org verdad?
Si no me equivoco la hackearon y casi me mata del susto esa música que le pusieron!!!!
Hago el tema por si alguien de la organización no se ha dado cuenta para que lo notifiquen al encargado!
Si no me equivoco la hackearon y casi me mata del susto esa música que le pusieron!!!!
Hago el tema por si alguien de la organización no se ha dado cuenta para que lo notifiquen al encargado!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Página de ACEK hackeada...
Ufff.. si que musica...
Kartismo Hackeado.... y eso acaba de pasar porque yo entre al web tipo 6 pm y estaba bien.
Kartismo Hackeado.... y eso acaba de pasar porque yo entre al web tipo 6 pm y estaba bien.
"Che me icho achiiiiii"MM.COM escribió:Ufff.. si que musica...
yoorch escribió:"Che me icho achiiiiii"MM.COM escribió:Ufff.. si que musica...
q música era?
- DaniloMorera
- 6 cilindros

Ah que cagada si, aun esta igual. Que madre, yo me meti a las 4.30 pm la ultima vez y estaba normal
cachi se C@G... EL Yoorchyoorch escribió:"Che me icho achiiiiii"MM.COM escribió:Ufff.. si que musica...
Como le dije a Yoorch y x lo q pude ver rapidamente, es un grupo de gente q se dedica a hackear sites, hasta en youtube hay varas pero en turco
Ojo esto
http://www.turks.us/article.php?story=2005082711241943Turkish hacker caught by FBI
Date: August 26, 2005
Source: .turks.us
Turkish hacker responsible for Internet banking fraud has been caught in Adana. Atilla Ekinci, 23, is being held responsible for breaking into people’s accounts and doing transactions.
It all started two weeks ago, when Microsoft headquarters in the States started receiving angry complaints from financial companies and media giants such as CNN International, The New York Times and ABC – who were all plagued with a nasty virus.
The FBI was called in for help, who with the help of Microsoft revealed that the virus and the hackers originated from Turkey and Morocco. This piece of information was then passed on to Turkish and Moroccan authorities.
Turkish police forces captured Ekinci in Adana last night, impounding his computer and CD’s. A college graduate, Ekinci has allegedly transferred money from other people’s bank accounts into his.
Ekinci was then brought to Ankara and arrested on charges on “interactive fraud”. Meanwhile, another person was arrested in Rabat, Morocco.
Microsoft has issued a thank you letter to Turkish and Moroccan police forces, for getting hold of the hackers in less then 12 days.
It is believed that Ekinci and his Moroccan counterpart worked together to spread the virus.
- Adjuntos
-
- untitled.JPG (24.36 KiB) Visto 2101 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
En mal momento la hackearon...
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
-
Volk-sport
- 8 cilindros

mae que raro que hayan hakeado una pagina como ACEK....
Tiene poco tráfico
La informacion es pequeña
No creo que entiendan español
Es un nombre dificil de econtrar...
No se... no pareciera el blanco perfecto...
Tiene poco tráfico
La informacion es pequeña
No creo que entiendan español
Es un nombre dificil de econtrar...
No se... no pareciera el blanco perfecto...
-
Volk-sport
- 8 cilindros

En la pagina de los maes esta una lista de las proximas victimas y aparece MM.com
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Varas... se imaginan... cuando han hecho mantenimiento en los servidores y la pagina esta caida uno no encuentra nada bueno que ver en internet se aburre...
Listo, ya la arregle, todo vuelve a la normalidad... a menos que les haya gustado la musica turka esa, entonces me avisan y vuelvo a poner el otro.
Como crítica constructiva, quitenle esa vara obsoleta que tienen de mambo, ya que no revise actualziaciones desde el año pasado y migrenlo a Joomla.
El hackeo probablememente se dió porque buscaron páginas con ese cms ya que tiene un par de vulnerabilidades conocidas.
El hackeo probablememente se dió porque buscaron páginas con ese cms ya que tiene un par de vulnerabilidades conocidas.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Las paginas en joomla tambien las hackean igual...

"Can you confirm you understood that message?"
no si están bien configuradas, y en la versión más reciente. el problema de Joomla es que le dejan muchas veces permisos 777 en algunas carpetas luego de la instalación en lugar de ponerlas en algo más seguro. También ayuda tener un hosting decente.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.