pelon escribió:Que pereza no sabe uno cual escoger, buenas fotos pana como siempre....
panama-red escribió:![]()

estebanvenon escribió:Pana que animalada, casi me da algo con tanto chuzo!!!![]()
Tenga cuidado la proxima casi me da un paro de ver tanto cohete y avion juntos![]()
Gracias Pana por las foticos

Nombres mae cualquiera de los 2 tiene un porte muy muy chuzo!djmotorsport escribió:Hoy tuve admirando un ivo 9 color rojo con llatas bbs color grafito, que carro mas agresivo y completo. Creo que 2000 veces mas nave que un evolution x.

panama-red escribió:más fototas...

dagosr escribió:Hasta rosados son un chuzo!
Mae si me lo dan rosado asi lo ando yo...un evo es un evo porta mi q sea rosado jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Hasta rosados son un chuzo!
obvio!! ese es el que mas te va a vos mae!
![]()
![]()

Así es pana! q lo pinten como quieran a mi q me importa igual les voy a repartir jajapanama-red escribió:hasta fucsia si quieren ...digale dagors....
Le servira tantas piezas aerodinamicas al frente????panama-red escribió:más fototas...
Son para asustar.Felipe C escribió:Le servira tantas piezas aerodinamicas al frente????panama-red escribió:más fototas...

Vio esa vara solo charades y sentrasestebanvenon escribió:Ufff que poco de aviones!!! ni un solo gajo... que pereza ir a esa carrera... solo empanadas no vio

dagosr escribió:Vio esa vara solo charades y sentrasestebanvenon escribió:Ufff que poco de aviones!!! ni un solo gajo... que pereza ir a esa carrera... solo empanadas no vio