Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mitsubishi - Eclipse - DSM
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por pascal »

No soy muy fan del EVO pero ahi les va este

Engine
Configuration Straight 4
Location Front, transversely mounted
Construction aluminum block and head
Displacement 1.998 liter / 121.9 cu in
Bore / Stroke 86.0 mm (3.4 in) / 86.0 mm (3.4 in)
Compression 9.0:1
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Fuel Injection
Aspiration Turbo

Drivetrain
Chassis/body unitary steel
Front suspension McPherson struts, Eibach coil springs, Bilstein monotube dampers, anti-roll bar
Rear suspension Multi-link, forged aluminum control arms, Eibach coil springs, Bilstein shock absorbers
Steering rack-and-pinion, power assisted
Brakes Brembo ventilated discs, all-round, ABS
Gearbox 6 speed Manual
Drive All wheel drive

Performance figures
Power 403 bhp / 301 KW @ 6500 rpm
Torque 525 Nm / 387 ft lbs @ 3500 rpm
BHP/Liter 202 bhp / liter
Top Speed 250 km/h / 155 mph
0-60 mph 3.7 s
Adjuntos
Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_5.jpg
Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_5.jpg (145.1 KiB) Visto 16108 veces
Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_4.jpg
Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_4.jpg (136.8 KiB) Visto 16112 veces
Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_3.jpg
Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_3.jpg (113.75 KiB) Visto 16104 veces
Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_2.jpg
Mitsubishi-Lancer-EVO-X-FQ-400_2.jpg (109.9 KiB) Visto 16100 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Ene 2009 09:56
Ubicación: behind the tree

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por tyyy »

que chuzo! se ve diferente la parte de adelante
STRT
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por escholl »

eso debe caminar de lo lindo y la diferencia en el precio debe ser grande tambien.

Cada dia lo encuentro algo mas aceptable, lo mismo me pasa con el Impreza, me ha costado encontrarle el lado amable.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por equesada »

Que chuzo se ve ese carro
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

y el cartucho de la mufla esta q da mieyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

me enamore!!! 400 potros de fabirca entonses?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que lindo EVO y que buenos specs!
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por Accord »

Muy chuzo, yo pensé que el FQ 400 no iba salir para el X, nótese que es caja full manual como ya es costumbre en ese bicho. Me pregunto si tiene las mismas condiciones de garantía de los FQ400 de antes, que hay que llevarlo a revisión y servicio después de cada 400 mts :alien:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por Danenbs »

Accord escribió:Muy chuzo, yo pensé que el FQ 400 no iba salir para el X, nótese que es caja full manual como ya es costumbre en ese bicho. Me pregunto si tiene las mismas condiciones de garantía de los FQ400 de antes, que hay que llevarlo a revisión y servicio después de cada 400 mts :alien:

Lo mismo pensé yo, no pensé que fueran a sacar el FQ-400 para esta versión...

La pregunta es cómo se comportará ??? Recuerdo un programa de Top Gear en donde hablaban del Evo 8 FQ-400, y pues de que camina lo que le da la gana, pues sí, pero que tenía sus varas... como la garantía, el clutch, el radio de giro... en fin, ciertas cosas no tan críticas pero que sí valían la pena mencionar, y que para esa gracia estaba el FQ-320...

De todos modos... ya me desearía yo tener ese avionzote en la cochera de mi choza :blackeye:
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por dagosr »

Lo único malo es q creo q esa versión solo sale para inglaterra o sea q solo hay volante a la derecha y me gustaría saber cuanto está boosteando xq también he oido q esos 100 hp de más son a puro turbo.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por dagosr »

dagosr escribió:Lo único malo es q creo q esa versión solo sale para inglaterra o sea q solo hay volante a la derecha y me gustaría saber cuanto está boosteando xq también he oido q esos 100 hp de más son a puro turbo.
Además de q por tener un turbo mucho más grande ya se pueden imaginar el lag de esa vara.


Mejor me quedo con el MR "normalito"
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por Isaac C »

Danenbs escribió:
Accord escribió:Muy chuzo, yo pensé que el FQ 400 no iba salir para el X, nótese que es caja full manual como ya es costumbre en ese bicho. Me pregunto si tiene las mismas condiciones de garantía de los FQ400 de antes, que hay que llevarlo a revisión y servicio después de cada 400 mts :alien:

Lo mismo pensé yo, no pensé que fueran a sacar el FQ-400 para esta versión...

La pregunta es cómo se comportará ??? Recuerdo un programa de Top Gear en donde hablaban del Evo 8 FQ-400, y pues de que camina lo que le da la gana, pues sí, pero que tenía sus varas... como la garantía, el clutch, el radio de giro... en fin, ciertas cosas no tan críticas pero que sí valían la pena mencionar, y que para esa gracia estaba el FQ-320...

De todos modos... ya me desearía yo tener ese avionzote en la cochera de mi choza :blackeye:
[youtube]8AMIoQUCEvY[/youtube]


Y no solo eso...el consuno es increiblemente exagerado! 4 milas por galon! :O

Pero de que son un par de coheteeees eso no se lo quita nadie :cool:
Avatar de Usuario
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1385
Registrado: 14 Nov 2006 11:25
Ubicación: Cartago

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por Isaac C »

dagosr escribió:
dagosr escribió:Lo único malo es q creo q esa versión solo sale para inglaterra o sea q solo hay volante a la derecha y me gustaría saber cuanto está boosteando xq también he oido q esos 100 hp de más son a puro turbo.
Además de q por tener un turbo mucho más grande ya se pueden imaginar el lag de esa vara.


Mejor me quedo con el MR "normalito"

Exacto! Hay que andarlo en con las revs altas... porq sinoooo ( ver video ) jejej
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por dagosr »

Isaac C escribió:
dagosr escribió:
dagosr escribió:Lo único malo es q creo q esa versión solo sale para inglaterra o sea q solo hay volante a la derecha y me gustaría saber cuanto está boosteando xq también he oido q esos 100 hp de más son a puro turbo.
Además de q por tener un turbo mucho más grande ya se pueden imaginar el lag de esa vara.


Mejor me quedo con el MR "normalito"

Exacto! Hay que andarlo en con las revs altas... porq sinoooo ( ver video ) jejej
Si claro el carro es un avion y todo pero esa ganancia de 100 hp es más lo q se pierde q lo q se gana.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estoy deacuerdo con muchos de ustedes me quedo con el MR normalito,

igual la persona que tenga plata para comprarse un fq400 tiene plata pa mantener esas menos de 4 millas por galon, tambien abria que ver ese yoyo que trae, bretes de bretes eh visto para ese problema de lag, he visto como lo hacen twin turbo, le meten un pequeño t1 a alimentar al turbo bestia grande y listo.
claro esta que es un mega brete y acomodar otro turbo hay que hacer magia, tambien he visto bretes con turbos telescopicos pequeños para el lag.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por dagosr »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:estoy deacuerdo con muchos de ustedes me quedo con el MR normalito,

igual la persona que tenga plata para comprarse un fq400 tiene plata pa mantener esas menos de 4 millas por galon, tambien abria que ver ese yoyo que trae, bretes de bretes eh visto para ese problema de lag, he visto como lo hacen twin turbo, le meten un pequeño t1 a alimentar al turbo bestia grande y listo.
claro esta que es un mega brete y acomodar otro turbo hay que hacer magia, tambien he visto bretes con turbos telescopicos pequeños para el lag.
Otra es el antilag solo q con ese brete habría q estar arreglando turbo y motor a cada rato.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

dagosr escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:estoy deacuerdo con muchos de ustedes me quedo con el MR normalito,

igual la persona que tenga plata para comprarse un fq400 tiene plata pa mantener esas menos de 4 millas por galon, tambien abria que ver ese yoyo que trae, bretes de bretes eh visto para ese problema de lag, he visto como lo hacen twin turbo, le meten un pequeño t1 a alimentar al turbo bestia grande y listo.
claro esta que es un mega brete y acomodar otro turbo hay que hacer magia, tambien he visto bretes con turbos telescopicos pequeños para el lag.
Otra es el antilag solo q con ese brete habría q estar arreglando turbo y motor a cada rato.

claro, hay varias formas de combatir el lag, pero es que a mi me gustan mucho los turbos y mas cuando son 2 :shaking:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por pmontero »

que clase de BESTIAS!!! :bom: 202 caballos por litro son el merititico diablo, cuijen, pisuicas o como le quieran llamar :-$
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por dagosr »

pmontero escribió:que clase de BESTIAS!!! :bom: 202 caballos por litro son el merititico diablo, cuijen, pisuicas o como le quieran llamar :-$
El pisuicas tendrá forma de caracol? :shaking:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por pmontero »

dagosr escribió:
pmontero escribió:que clase de BESTIAS!!! :bom: 202 caballos por litro son el merititico diablo, cuijen, pisuicas o como le quieran llamar :-$
El pisuicas tendrá forma de caracol? :shaking:
Mae según encontré no es sólo a punta de caracol que le hacen la receta "Pisuicas Racing Team". Interesante que el torque también es bastante alto, y supuestamente la programación de la ECU permite flexibilidad al motor y un buen comportamiento bajo condiciones de uso "normales"



Barely a week after announcing the Evolution X FQ-330 SST, which features the six-speed twin-clutch SST transmission and a horsepower bump over the previous FQ-300, Mitsubishi Cars UK has announced a new flagship for the Evolution X lineup. The £49,999 EVO X FQ-400 will be the fastest roadgoing version of the Evolution lineup.

Performance-flagship status is conferred by the 2.0-liter turbocharged engine under the hood, which is rated at 403bhp and 387 lb-ft of torque. The power boost comes courtesy of racing-spec high-flow fuel injectors, a new turbocharger and intercooler, and a three-inch exhaust. The ECU has been remapped to help keep the FQ-400 docile at commuting speeds. Mitsubishi reports a 3.8-second 0-62mph run, and an electronically limited top speed of 155mph (249 km/h).

Mitsubishi's rally-bred Super-All Wheel Control (S-AWC) gets the power to the road. Active stability control, center differential and yaw control are on hand to constantly monitor and enhance the EVO X FQ-400's handling. The S-AWC system has three driver-selectable modes for a choice of three different road surfaces; tarmac, snow and gravel. The FQ-400 also has a widened track and the suspension is lowered 30mm. Eibach springs and Bilstein shocks are installed. The Alcon brakes are also modified, with floating sealed discs, lightened components and high-performance pads.

The FQ-400 is set apart from the rest of the lineup visually by its lightweight 18-inch nine-spoke wheels and Toyo Proxes R1R tires. Hood vents and a composite front bumper with extra lighting and HID headlamps give the FQ-400 the look of a roadgoing rally car. The side skirts are made of composite materials. The massive exhaust exits at the center of the rear bumper's carbon fiber diffuser. The EVO's trademark roof-mounted "Vortex Generator" and a rear wing that incorporates a gurney strip are also part of the visual package.

Inside, the FQ-400 sports Recaro seats, a carbon fiber shifter and a unique handbrake handle. Standard equipment includes Bluetooth phone connectivity, a 30-gig hard drive for the sound system, DVD satellite navigation and automatic headlamps.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por Accord »

50k libras... ya eso no es como territorio GT-R? hmmm......
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por dagosr »

Habría q ver si le arreglaron los problemillas q daba el evo 8 FQ 400
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por escholl »

simplemente andar la marcha correcta y buena harina en la tarjeta.

cuanto hace un STi o un EVO normal de calle, alguien que tenga un carro de esos que nos ilustre, quizas unos 25km/gal por lo menos en tiqucia donde no tenemos areas abiertas.
Rally es
Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2008 13:12

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por Rally es »

Chuzos los FQ, en todas las versiones que han sacado para este y los otros evos. El problema del cluth se arregla facil, lo cambias por un ACT o un HKS y listo, hasta camina mas :alien:, los problemas que ustedes mencionan los comparten todos o la mayoria de super cars, por ejemplo los ferrari que si uno los saca muy duro o los corre unas 5 veces en circuito se quedan sin cluth,como en un video que anda por ahi cuando estaban probando el gtr r35 y al ferrari con el que lo comparan se qdo botado por el mismo problema, y lo otro es de esperarse, de donde se sacaria la potencia extra si no viene del combustible? Todo carro que jale de verdad gasta de verdad, es un principio basico.

Yo quiero un MR FQ-360 para navidad :conducir:
Pablo A.
Mitsubishi Ralli Art
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400

Mensaje sin leer por pacsum »

Sea tonto estan operados con el precio (50K libras esterlinas), le arrima 3K libras y se compra un RS5.
Responder

Volver a “Mitsubishi”