Practica para interclubes!
Re: Practica para interclubes!
Echaron o no ?? Cómo estuvo ??
mae si fuimos bastantes estuvo bonito hoy llegaron como unos 15 carros y la escuderia toyota con 2 yaris trophy y un sp, al rato llego un gringo con un porsche de GT2 primera vez que corria en el circuito vieran que rico sonaba ese avion!!!!!!!!!!!!

Lo importante no es ganar es sino hacer perder al otro!!!!
maes si estuvo interesante, por ahi llegaron varios carros, una rana, un evo, una rana type r, civic coupe, mini cooper, corolla, sentras, un sp, yaris, clios y acura un integra
parece que estuvo bn tuanis....Q envidia!
y alguien tomo foticos para ver los chuzitos¿?¿?¿?
y alguien tomo foticos para ver los chuzitos¿?¿?¿?

Maes les cuento que estuvo MUY tuanis el viernes...
Los que fuimos quemamos fiebre todo lo que nos dio la gana...
Yo en lo personal gaste un juego de gomas y cerca de 50 litros de gasolina asi que estoy extasiado
vieran que rico.... calculo que le di unas 50 vueltas al circuito largo por lo menos.
El carro se comporto super bien y los frenos nuevos son un amor... los tiempos andan bastante bien y espero bajarlos con llantas buenas y la mufla breteada (le di con la mufla stock)...
El compa de mini le andaba dando bien duro (que rico suena!) al igual que los compas de los Honda y Acura... el Starlet rojo muy duro pero detono... el Civic Type-R me dejo loco... que chuzo... los compas del nismoclub vacilamos bastante y aprendimos un monton... nos ayudamos a mejorar el carro y tambien a bajar tiempos...
Salados los que no fueron por que la pasamos en todas... ahi sera en la proxima.
Los que fuimos quemamos fiebre todo lo que nos dio la gana...
Yo en lo personal gaste un juego de gomas y cerca de 50 litros de gasolina asi que estoy extasiado

El carro se comporto super bien y los frenos nuevos son un amor... los tiempos andan bastante bien y espero bajarlos con llantas buenas y la mufla breteada (le di con la mufla stock)...
El compa de mini le andaba dando bien duro (que rico suena!) al igual que los compas de los Honda y Acura... el Starlet rojo muy duro pero detono... el Civic Type-R me dejo loco... que chuzo... los compas del nismoclub vacilamos bastante y aprendimos un monton... nos ayudamos a mejorar el carro y tambien a bajar tiempos...
Salados los que no fueron por que la pasamos en todas... ahi sera en la proxima.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

- claudio v.s
- 6 cilindros
Mr. Fly escribió:Claudio trate de caer compañero, hagale la fuerza para quemar fiebre!!! He escuchado cosas muy buenas del performance de su carro y del suyo al volante!claudio v.s escribió:Q madre yo tampoco voy a poder, dichoso los q vayan!
Tomen FOTICOS los q vayan
Pura vida !
Que buena quemada de fiebre se pegaron, 50vuelticas es su buen rato dandole

Para el siguiente interclubes no se van a organizar una practiquita??? 

Gente para este proximo interclubes tambien se va a armar un grupo de gente para ir a darle antes de el evento... Voy a comunicarme con la gente de PROMOTOR para ver si la fecha del martes 9 de junio esta disponible. Es el martes antes de interclubes.
Fines de semana no es opcion por que siempre estan haciendo eventos en el autodromo.
A los interesados se pueden ir apuntando en este foro para ponernos de acuerdo y armar un grupo igual o mejor que el de la vez pasada.
Son 25.000 (bueno ese era el precio de la vez pasada) por el dia de practicas y entre todos los que le demos se paga la amulancia que la vez pasada nos salio como en 2500 por cada uno.
Repito, la intencion de esto no es mas que conocer el circuito y el carro ademas de aprender entre todos... NO ES UNA ACTIVIDAD OFICIAL DE NINGUN CLUB y todos son bienvenidos
Fines de semana no es opcion por que siempre estan haciendo eventos en el autodromo.
A los interesados se pueden ir apuntando en este foro para ponernos de acuerdo y armar un grupo igual o mejor que el de la vez pasada.
Son 25.000 (bueno ese era el precio de la vez pasada) por el dia de practicas y entre todos los que le demos se paga la amulancia que la vez pasada nos salio como en 2500 por cada uno.
Repito, la intencion de esto no es mas que conocer el circuito y el carro ademas de aprender entre todos... NO ES UNA ACTIVIDAD OFICIAL DE NINGUN CLUB y todos son bienvenidos

Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez

-
- 6 cilindros turbo
Que bueno estuvo, en el fututo estaria hacer un endurance tal vez de 1 hora o 2 horas, eso si estaria tuanis, con paradas obligatorias, por que la en SSP se corre muy poco, pero en fin dichosos los que hecharon.

- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
No hay algun otro tema con informacion del Interclubes? ... horarios ... heats ... etc ???Mr. Fly escribió:Gente para este proximo interclubes tambien se va a armar un grupo de gente para ir a darle antes de el evento... Voy a comunicarme con la gente de PROMOTOR para ver si la fecha del martes 9 de junio esta disponible. Es el martes antes de interclubes.
Pura vida ... que lastima k no puedo ir a practicar!

HPFreak
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Mr. Fly escribió:Gente para este proximo interclubes tambien se va a armar un grupo de gente para ir a darle antes de el evento... Voy a comunicarme con la gente de PROMOTOR para ver si la fecha del martes 9 de junio esta disponible. Es el martes antes de interclubes.
Mae Yo me apunto si se lograra hacer la otro dia tipo Viernes seria mucho mejor martes a mitad iniciando semana esta Duro pero haria lo posible por sacar el permiso en el brete
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
viejo del inter por el momento aun no hay horarios lo q la mayoria ya conocemosHPFREAK escribió:No hay algun otro tema con informacion del Interclubes? ... horarios ... heats ... etc ???Mr. Fly escribió:Gente para este proximo interclubes tambien se va a armar un grupo de gente para ir a darle antes de el evento... Voy a comunicarme con la gente de PROMOTOR para ver si la fecha del martes 9 de junio esta disponible. Es el martes antes de interclubes.
Pura vida ... que lastima k no puedo ir a practicar!![]()
HPFreak
Ingreso solo a Socios
Entrada a ´partir de las 7 AM
horario la organizacion lo define la semana antes del evento por Rifa entre los Clubes inscritos
Dia del EVENTO 14 de Junio
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Pura vida compa ... si eso es lo unico que se yo pero al star tan cercano de dia pense k a lo mejor ya estaban los horarios del dia y cosillas asi ... eso es k ya no aguanto la fiebre ... si alguien tiene algun dato adicional se les agradece ... como por ejemplo? ... vamos a correr la pista entera otra vez???Berrios Jonhatan escribió:viejo del inter por el momento aun no hay horarios lo q la mayoria ya conocemosHPFREAK escribió:No hay algun otro tema con informacion del Interclubes? ... horarios ... heats ... etc ???Mr. Fly escribió:Gente para este proximo interclubes tambien se va a armar un grupo de gente para ir a darle antes de el evento... Voy a comunicarme con la gente de PROMOTOR para ver si la fecha del martes 9 de junio esta disponible. Es el martes antes de interclubes.
HPFreak
Ingreso solo a Socios
horario la organizacion lo define la semana antes del evento por Rifa entre los Clubes inscritos
Dia del EVENTO 14 de Junio

gracias!
HPFreak!
Circuito intermedio compaHPFREAK escribió:Pura vida compa ... si eso es lo unico que se yo pero al star tan cercano de dia pense k a lo mejor ya estaban los horarios del dia y cosillas asi ... eso es k ya no aguanto la fiebre ... si alguien tiene algun dato adicional se les agradece ... como por ejemplo? ... vamos a correr la pista entera otra vez???Berrios Jonhatan escribió:viejo del inter por el momento aun no hay horarios lo q la mayoria ya conocemosHPFREAK escribió:No hay algun otro tema con informacion del Interclubes? ... horarios ... heats ... etc ???Mr. Fly escribió:Gente para este proximo interclubes tambien se va a armar un grupo de gente para ir a darle antes de el evento... Voy a comunicarme con la gente de PROMOTOR para ver si la fecha del martes 9 de junio esta disponible. Es el martes antes de interclubes.
HPFreak
Ingreso solo a Socios
Dia del EVENTO 14 de Junio???
gracias!
HPFreak!
Gente, vayan llamando a promotor los que esten interesados para ir haciendo pelota
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Mas bien creo que por tiempo se correra el Corto
Salida lanzada
Salida lanzada
Mae Mr FLy yo conosco al mae del mini y es un mordido de los de verdd, ademas ese mini tiene horas de brete, yo creo que es el mae que más le ha metido horas de brete a la nave! Eso si es pasion jaja!Mr. Fly escribió: El compa de mini le andaba dando bien duro (que rico suena!) al igual que los compas de los Honda y Acura... el Starlet rojo muy duro pero detono... el Civic Type-R me dejo loco... que chuzo... los compas del nismoclub vacilamos bastante y aprendimos un monton... nos ayudamos a mejorar el carro y tambien a bajar tiempos...
FOTOS FOTOS!
Gente tengo unas llantas semislicks practicamente nuevas que les pueden servir para interclubes... son marca Dunlop para aro 14.
La vez pasada estuve hablando con el un rato y es una teja!Manfred escribió:Mae Mr FLy yo conosco al mae del mini y es un mordido de los de verdd, ademas ese mini tiene horas de brete, yo creo que es el mae que más le ha metido horas de brete a la nave! Eso si es pasion jaja!Mr. Fly escribió: El compa de mini le andaba dando bien duro (que rico suena!) al igual que los compas de los Honda y Acura... el Starlet rojo muy duro pero detono... el Civic Type-R me dejo loco... que chuzo... los compas del nismoclub vacilamos bastante y aprendimos un monton... nos ayudamos a mejorar el carro y tambien a bajar tiempos...
FOTOS FOTOS!
Digale a ese compa que se llegue el proximo martes y que lleve mas compas!
P.D De verdad que ese Mini es un amor!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez

- panama-red
- 8 cilindros
mr fly...no sabia que tu moderabas aqui,,,esperamos estar presentes el 14 de junio...Dios primero...a probar y a tomar fotos...pura vida...
pd...quiere que lleve calquitas?...me avisa...para saber cuantas...
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
panama-red escribió:mr fly...no sabia que tu moderabas aqui,,,esperamos estar presentes el 14 de junio...Dios primero...a probar y a tomar fotos...pura vida...
Pana ... traigame una calca para mi ... si Dios quiere voy a poder correr con mi eclipse ... buena nota!
HPFreak!
-
El martes solo gente que va para el Interclubes o puede ir cualquiera?
Pura Vida
Pura Vida
YO ME APUNTO HAY AVISAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gente hoy hable con la gente de promotor y tenemos luz verde para este martes 9 de junio para ir a darle todo el dia!!! Yo me voy desde temprano asi que llamen a promotor y se apuntan en la lista!!!

El martes es para cualquiera mi compa no hay estres... no importa si pertenece o no a algun club, el asunto es ir a probar y quemar fiebre entre todos y pasar un buen dia!ajimenez2712 escribió:El martes solo gente que va para el Interclubes o puede ir cualquiera?
Pura Vida

Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez

-
Tuanis mae, entonces ahi llegoMr. Fly escribió:Gente hoy hable con la gente de promotor y tenemos luz verde para este martes 9 de junio para ir a darle todo el dia!!! Yo me voy desde temprano asi que llamen a promotor y se apuntan en la lista!!!
El martes es para cualquiera mi compa no hay estres... no importa si pertenece o no a algun club, el asunto es ir a probar y quemar fiebre entre todos y pasar un buen dia!ajimenez2712 escribió:El martes solo gente que va para el Interclubes o puede ir cualquiera?
Pura Vida