Estimados Amigos:
La belleza de este tipo de foros, es que nos hace sentir muy positivos y sobre todo ver la vida de una forma más agradable, cuando platicamos y compartimos de nuestras aficiones y nuestras fantasías.
Yo siempre tuve en mi mente poseer un Corvette y Gracias a Dios, El me ha regalado dos de ellos.
Mi C4 es 1990 la versión L98, 5.7 litros Tuned Port Injection. El caballaje estimado es de 245 hp. El caballaje de estos carros por lo general era mayor, pero para efectos de pago de seguro, la fábrica siempre los ponía con menos hp.
Tiene únicamente filtro K&N y un air Foil en la entrada del throttle body, lo cual supuestamente le subiría unos 25 hp.
Los aros son originales del modelo y las llantas originales son 27540ZR17
La producción total del Corvette en 1990 fué de 23646, delos cuales fueron 16016 hardtops y 7630 convertibles. El precio del Corvette basico era de $ 31,979.00 más las opciones que se pidieran, pero fíjense ustedes que la opción ZR1 Performance Package costaba $27016.00 extras, casi lo que costaba el carro base.
Por cierto, en 1990 únicamente se construyeron 3049 Corvettes ZR1.
El Corvette C4 es la generación del Corvette de 1984 a 1996. En 1983 se construyeron únicamente 83 ejemplares del C4 pero ninguno fué ofrecido al público.
Si yo tuviera las posibilidades de comprarme el Corvette que quisiera, no compraría un C6. Regresaría a la época dorada y trataría de cumplir con mi fantasía de tener un Corvette de cada generación, de la C1 a la C5
Además, entre Callaway y Lingenfelter, yo escogería Lingenfelter. Por cierto, los Corvettes C6R que están preparando GM para la GT2 FIA, hay un grupo que está siendo preparado siempre por Pratt & Miller y otro por Callaway.
Gracias por este tema tan apasionante..................................
Ahhhh, por cierto, a propósito de los Alfas, el Giulia GTV, lo conseguimos con todas sus piezas originales, pero le falta un poco de restauración......es motor 1750 cc con 2 Webers 40DCOE. El Spyder es la versión europea modelo 72. La versión El Graduado, fué exclusiva para el mercado estadounidense y tenía un spoiler trasero y bumpers de hule.
El Alfetta GTV era 2.5 litros, pero mi hijo le puso un 3.0 litros y tiene guardado el motor original.
Saludos a todos. Marvin........un abrazo para vos mi hermano...................