RC Rally
Re: RC Rally
Ese carro es 1/10, yo use una carrocería igual a esa y no es nada buena aerodinámicamente, un ejemplo de ello es que fue fabricaba por HPI y ya no la hacen !!!
La carroceria es 1/8 y es marca Kyosho

- lucho_valverde
- 8 cilindros

Pues la verdad esta muy muy lindo el carrito
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Sip anoche vi las fotos a la carrera y no me percate que era un LandMax 2, en fin la carrocería es bonita pero cualquier golpe en la coleta y esta se arranca, además esta carrocería se une a otras como le de Mitsubishi Evo y el Subaru Impresa, y al ser Kyosho pregunte cuanto cuestan, son bien caras.
Estos carros se usaban para correr una categoría llamada Rally Game que ya desde hace bastante tiempo no se corre en el país.
Estos carros se usaban para correr una categoría llamada Rally Game que ya desde hace bastante tiempo no se corre en el país.
Se me hace conocido! jajaja
Mae esta bien chuzo!
como que alguien se pico...
jajajaHess escribió:Mae esta bien chuzo!
Es landmax 1 y lo están corriendo en alajuela si no me equivoco (no me acuerdo como es q se llama ese campeonato q hacen)
Aqui yo me acuerdo cuando corrían en 1/8 on road y habían varios lástima q cerraron la categoría.
Ese carro con carrocería de 206 no lo estan corriendo en Alajuela, el que esta llegando tiene carrocería de Impresa pintada de negro. En cuanto a que la categoría se cerró, fue porque los mismos pilotos dejaron de llegar a las carreras, recuerden que el mínimo para mantener una categoría abierta es de 3 pilotos y a la final ya ni esa cantidad llegaba, es una lástima porque hubo un tiempo donde la parrilla de salida era de 6 o 7 LandMax.
Sí pasó igual q la categoría de los rc10, yo me acuerdo cuando llegaban ese poco de landmax a correr.Culebrón escribió:Ese carro con carrocería de 206 no lo estan corriendo en Alajuela, el que esta llegando tiene carrocería de Impresa pintada de negro. En cuanto a que la categoría se cerró, fue porque los mismos pilotos dejaron de llegar a las carreras, recuerden que el mínimo para mantener una categoría abierta es de 3 pilotos y a la final ya ni esa cantidad llegaba, es una lástima porque hubo un tiempo donde la parrilla de salida era de 6 o 7 LandMax.
Y ese landmax de las fotos es el mismo q el impreza, ese es el q era mío.
Si es el mismo de color negro, pero cambio de escuderia por problemas con los patrocinadores 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El SWRT se retiró por culpa de la crisis esa fue la vara jaja
Mae está bien tuanis el video pero esos son eléctricos...quien sabe q marca serán.