mae es que es dificil explicar...Rocketman escribió:JAJAJAJA, no me había divertido nunca tanto en en un tema. Gracias al mae que tuvo el Evo X 325 kms y lo puso en CRautos, JAJAJAJAJA. La próxima Expo voy y saco un Evo también y lo vendo a la semana, jajajajaja.Sauron escribió: o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.
Mae, Roberto Calderon. Mae. Mae, mae, mae. Como compara un platina con un 318? Cuanto vale cada uno? Creo que ya ni hacen 318 y si los hacen cuestan 4 veces lo que un Platina!
Un Yaris con un clase C? Mae, que tiene que ver una cosa con la otra? Incluso, Mercedes tiene Smarts y Clase A's, como comparar un Clase C con un Yaris??
Un Lancer con un A4? Aunque el Lancer està tremendamente overpriced, el A4 vale más del doble!
Que sarta de vagos desvelados... JAJAJAJAJAJAJA.
The Rocketman
Easily Amused Rockets
Mae vea por ejemplo, yo hace poco maneje un X5 4.4i y essa vara era como manejar un Airbus, full comodidad, las extras que a ud le de la gana, dem comodidad, se mueve como si tuviera un diable adentro ese HP 4.4L V8... tanto asi que bajando Ochomogo venia un mae en un Jetta 1.8T como loco viendo a ver por donde me pasaba y jamas lo logro... es lo mas cercano que he estado de manejar un SUV y casi sentirme como en un deportivo... luego de andar semejante cuete me baje, todo normal, agarre un Murano y jale... mae responden muy bn esos 250HP, extras dem vacilonas, se mueve muy bien ese carro... pero mae, despues de manejar el X5 me sentia como en un.... uhm no encontre la palabra, pero algo si no tan chiva como un X5 4.4L jeje
No se compara un Nissan Murano con un BMW X5??? lo 2 no son AWD, 4 puertas, tienen luces, varias extras vacilonas, cuero, HID y todas las culioladas que dice Accord que hacen que el carro sea FANCY (EBD, ABS, bla bla bla) etc??? claro que son carros comparables, para mi gusto... es ahi donde yo llego que para mi los europeos son unos chuzotototes... yo se que vale como el doble... pero mae, di sea como sea, creo que vale el doble pq en realidad los vale,...

+ salchichon =