Proyectos para la SSP

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Proyectos para la SSP

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

vocho escribió:lo esencial en seguridad:

malla en ventana, roll bar minimo, cinturones de 4 puntos minimo, extintor

para todos:

mallas de ventana gforce nuevas en 15.000

cinturon gforce nuevo 5 puntos en 70.000

cinturon gforce usado 4 puntos en 30.000

saludos
mae vocho siempre esta trayendo de todo???

pa final de año ocupamos un par de carajadillas!!

saludos kitos!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

ti2cda escribió:
(*_*Dimus*_*) escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
EDC506 escribió:si no me equivoco es este...

Imagen

que guapa esta esta nave!

agreguenle un primer lugar en la copa credomatic banderitaa

Felicidades
Gracias Dimus.. Y Felicidades por el debut suyo :rr: banderitaa

Buena nota ;)

hay vamos pa lante de a poquitos.

:rr:
jose1.6L

Mensaje sin leer por jose1.6L »

tuanis gente lo unico q me falta es la maya de la ventana voy a ver si localizo a manuel para hablar con el !!!!!!!!

En estos dias subo fotos del carro para q lo vayan conociendo banderitaa
Lo importante no es ganar es sino hacer perder al otro!!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

jose1.6L escribió:tuanis gente lo unico q me falta es la maya de la ventana voy a ver si localizo a manuel para hablar con el !!!!!!!!

Aqui estoy!

mandeme un correo para que este informado de las reuniones y demas: cambroneromanuel@yahoo.com
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

claro ahi me avisan que ocupan y se los traigo a precios comodos y buenas marcas
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

vocho escribió:claro ahi me avisan que ocupan y se los traigo a precios comodos y buenas marcas

pero a kitos le hace precio won!

no volvio hacer rifas mae?

saludos!!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

jose1.6L escribió:tuanis gente lo unico q me falta es la maya de la ventana voy a ver si localizo a manuel para hablar con el !!!!!!!!

amigo y para que categoria iria la nave PONGA DATOS! banderitaa banderitaa banderitaa
civic62

Mensaje sin leer por civic62 »

compas y como cuanto estams hablabndo q habria q invertir x fecha o asi...??? un calculo aproximado para alguno q ya tnga su tiempillo ahi metido....

Tuanis...!!!
civic62

estebanvenon escribió:Otra vara...

Para los que corrieron en Interclubes... viene siendo un gastito parecido o no?

Todo mundo anda en carreras y eso con frenos, limpiada de inyectores, cambio de aceite etc etc...

Me imagino que para empezar por ahi anda...
mae pues la verdad si estebitan... xq sea loco yo para l Inter pasado.... osea l ultimo del 2009 sea loco se m fueron como 70k o por ahi.. en alistadilla del carro lo q era seteo...del tiempo. ajuste de frenos cambio de aceite... y la compra de las llantas....a eso sumele la gas.... la entrada de la vara y di q fui con la chamaca... y ella vive en Grecia y yo soy de chepe... jaja ntoncs sea loco pero si se le pueden ir a uno x tiro bien bien 70k +o-....

tuanis...!!!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

civic62 escribió:compas y como cuanto estams hablabndo q habria q invertir x fecha o asi...??? un calculo aproximado para alguno q ya tnga su tiempillo ahi metido....

Tuanis...!!!

Mae depende de muchooooo

en el 2008 yo gastaba como 120k por fecha en el 2009 cambio por que me fallaron muchas cosas entre las caras el motor y eso que le dabamos en la STOCK pero cada categoria sube el nivel carrera con carrera la ultima fecha se invirtio como 200k y eso por que estoy con un amigo que me ayuda con los gastos entre 2 es mas facil

Ese presupuesto puede bajar o subir depende del estado del carro y las reparaciones que necsite despues de las fechas o antes a ellas

Para este 2010 estamos alistando el carro para la modificada asi que aun no se cuanto sera el balance pero obviamente todo depende de cuanto queras gastar y donde quieras andar ... como todo ....

Saludos
civic62

Berrios Jonhatan escribió:
civic62 escribió:compas y como cuanto estams hablabndo q habria q invertir x fecha o asi...??? un calculo aproximado para alguno q ya tnga su tiempillo ahi metido....

Tuanis...!!!

Mae depende de muchooooo

en el 2008 yo gastaba como 120k por fecha en el 2009 cambio por que me fallaron muchas cosas entre las caras el motor y eso que le dabamos en la STOCK pero cada categoria sube el nivel carrera con carrera la ultima fecha se invirtio como 200k y eso por que estoy con un amigo que me ayuda con los gastos entre 2 es mas facil

Ese presupuesto puede bajar o subir depende del estado del carro y las reparaciones que necsite despues de las fechas o antes a ellas

Para este 2010 estamos alistando el carro para la modificada asi que aun no se cuanto sera el balance pero obviamente todo depende de cuanto queras gastar y donde quieras andar ... como todo ....

Saludos
pv bicho en toas!!!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

civic62 escribió:
Berrios Jonhatan escribió:

Tuanis...!!!

Mae depende de muchooooo

Saludos
pv bicho en toas!!!

Yo diria que es muy relativo a como este su carro. Pero en condicione snormales para la stock puede andar entre 80mil y 120 mil

Suerte
PSN crx_typeR
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

A y x cierto la CRX esta a la venta!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Cualkier consulta x pvs.
PSN crx_typeR
lamm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lamm »

Para interezados en participar en Campeonato SSP 2010 se Alquila Eskoda categoria Modificada
Incluye : Lubricantes, mantanimiento de pintura y mecanica ,5 Llantas, transporte de taller a La Guacima

Se alquila a dos Pilotos donde tienen espacio para Patrocinadores
y aportar transporte al taller, gasolina, inscripcion($50) y repuestos para mantenimiento

El Eskoda tiene un motor VW 1800cc 8V y frenos nuevos que con buen mantenimiento dura todo el campeonato.

Imagen
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

lamm escribió:Para interezados en participar en Campeonato SSP 2010 se Alquila Eskoda categoria Modificada
Incluye : Lubricantes, mantanimiento de pintura y mecanica ,5 Llantas, transporte de taller a La Guacima

Se alquila a dos Pilotos donde tienen espacio para Patrocinadores
y aportar transporte al taller, gasolina, inscripcion($50) y repuestos para mantenimiento

El Eskoda tiene un motor VW 1800cc 8V y frenos nuevos que con buen mantenimiento dura todo el campeonato.

Imagen

Don Luis cual es el costo del alquiler :-&
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”