es que no pueden faltar los skys mae!! papa siempre presentepanama-red escribió:""

La vara negra q tiene el evo 9 rojo con aros blancos en la puerta también se ve tuanis...ese evo era de otro tema q habia puesto el pana.f19 escribió:me gustaron esas calcas del evo amarillo, no se xq, siempre me han gustado la limpieza pero ese carro le luce lo q sea

dagosr escribió:La vara negra q tiene el evo 9 rojo con aros blancos en la puerta también se ve tuanis...ese evo era de otro tema q habia puesto el pana.f19 escribió:me gustaron esas calcas del evo amarillo, no se xq, siempre me han gustado la limpieza pero ese carro le luce lo q sea
Mae la vara es q el evo se compara con el STI y esta el impreza "normalito" q tiene como 50 o más caballos menos q los otros y no tiene tantas varas entonces mucha gente tiene ese impreza y por eso es q hay más.Roberto Calderon E. escribió:Que sera mas popular en el mundo Impreza o Evo?? Se sabe que en CR hay muchisimos mas Subbies que Evos, peroa nivel mundial? como andara el asunto?
También está el tema q sale con aros grafito q para mi gusto se veia mejor.panama-red escribió:dagosr escribió:La vara negra q tiene el evo 9 rojo con aros blancos en la puerta también se ve tuanis...ese evo era de otro tema q habia puesto el pana.f19 escribió:me gustaron esas calcas del evo amarillo, no se xq, siempre me han gustado la limpieza pero ese carro le luce lo q sea
ese mismo es el carro de otros temas.....rojo con rines blancos...