Cierre de Puente Juan Pablo II
Cierre de Puente Juan Pablo II
Para que tomen en cuenta
- Adjuntos
-
- cierre ruta 1.png (121.7 KiB) Visto 1400 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Cierre de Puente Juan Pablo II
Sería más fácil explicarlo con un croquis para saber a que atenerse.
Pero con que lo reparen BIEN me conformo...
.
Pero con que lo reparen BIEN me conformo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Adjuntos
-
- ReparacionPuentes_p01.jpg (79.45 KiB) Visto 1364 veces
-
- ReparacionPuentes_p02.jpg (33.25 KiB) Visto 1378 veces
Importante para los que vamos a La Guacima el finde!
_______
. : F : .
. : F : .
Ja ja, el Mopt deberia usar ese mismo encabezado pero con esta modificación:
- Adjuntos
-
- ReparacionPuentes_p01.jpg (34.25 KiB) Visto 1349 veces
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja si claro !!!!!! de x si ya se esta haciendo costumbreASH_CR escribió:Ja ja, el Mopt deberia usar ese mismo encabezado pero con esta modificación:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

ASH_CR escribió:Ja ja, el Mopt deberia usar ese mismo encabezado pero con esta modificación:
Muy bueno!!!
Sólo falta cambiarle el e-mail...
.
maes tan fino esto que les juro que me tuve que devolver como 3 veces para notar la diferencia...Marvin Jaén escribió:ASH_CR escribió:Ja ja, el Mopt deberia usar ese mismo encabezado pero con esta modificación:
Muy bueno!!!![]()
![]()
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y yo nunca lo logre...pmontero escribió:maes tan fino esto que les juro que me tuve que devolver como 3 veces para notar la diferencia...Marvin Jaén escribió:ASH_CR escribió:Ja ja, el Mopt deberia usar ese mismo encabezado pero con esta modificación:
Muy bueno!!!![]()
![]()
.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rish escribió: Y yo nunca lo logre...![]()
Informe de Presa... Informe de PreNsa... ahí está el detalle.
.
Marvin Jaén escribió:rish escribió: Y yo nunca lo logre...![]()
Informe de Presa... Informe de PreNsa... ahí está el detalle.
.
jajajajaja...
y lo vi como diez veces... jeje
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

osea el sabado y el domingo estamos bien para ir a la guacima?
Nop, lo habilitan hasta el lunes en la madrugada .+GTR+kitos+GTR+ escribió:osea el sabado y el domingo estamos bien para ir a la guacima?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cerrado desde las 00:00 horas del Sábado (12 de la noche del viernes) hasta las 05:00 horas del lunes... parejo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:osea el sabado y el domingo estamos bien para ir a la guacima?
.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
GENTE ESCUCHÉ EN EL RADIO QUE YA SE ESTÁ CAYENDO OTRA VEZ LA FUCKING PLATINA QUE PUSIERON EN EL PUENTE DEL VIRRILA!!!
XQ EL MOPT NO CONTRATA INGENIEROS DE VERDAD PARA DARLE UNA BUENA SOLUCIÓN????

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
De hecho hoy pase y suena fatal esa platina, la verdad no entiendo que fue lo que le hicieron...RTMTURBOS escribió:GENTE ESCUCHÉ EN EL RADIO QUE YA SE ESTÁ CAYENDO OTRA VEZ LA FUCKING PLATINA QUE PUSIERON EN EL PUENTE DEL VIRRILA!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Yo pase tambien, esta suelta esa vara, pero si echaron un monton de asfalto en medio puente jajaja.OscarF21 escribió:De hecho hoy pase y suena fatal esa platina, la verdad no entiendo que fue lo que le hicieron...RTMTURBOS escribió:GENTE ESCUCHÉ EN EL RADIO QUE YA SE ESTÁ CAYENDO OTRA VEZ LA FUCKING PLATINA QUE PUSIERON EN EL PUENTE DEL VIRRILA!!!
Por eso hecharon un monton de asfalto pero di otra vez esta fatal esa vara...Streiter escribió:Yo pase tambien, esta suelta esa vara, pero si echaron un monton de asfalto en medio puente jajaja.OscarF21 escribió:De hecho hoy pase y suena fatal esa platina, la verdad no entiendo que fue lo que le hicieron...RTMTURBOS escribió:GENTE ESCUCHÉ EN EL RADIO QUE YA SE ESTÁ CAYENDO OTRA VEZ LA FUCKING PLATINA QUE PUSIERON EN EL PUENTE DEL VIRRILA!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Yo siento que estos son escusas para presionar al CNC y a autopistas del Valle, para dar inicio a la rehabilitación de San José - San Ramón
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Vos creés?charlie escribió:Yo siento que estos son escusas para presionar al CNC y a autopistas del Valle, para dar inicio a la rehabilitación de San José - San Ramón
Lo que yo si quiero saber es donde están los miles de millones de colones que se han recaudado por los impuestos a los combustible y que se suponen son para la construccion y mantenimiento de las carretas??? Aqui hasta no se empiezan a caer las cosas nos las vuelven ni a ver!!! Da miedo conducir en estos "caminos"

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Desgraciadamente por nuestros enredos burocraticos y falta de ponerse de acuerdo con los precios del cuarto carril entre Juan Pablo II y Cariari y al tramo de circunvalación norte, es que San José - San Ramón se demoró más de la cuenta. Además que sería complicadisimo tener San Jose-Caldera y San Jose-San Ramon en construcción.
Esta rehabilitación involucra la mejora de todos los puentes y pasos a desnivel, ampliandolos a 3 carriles en cada sentido, dar el ancho de carril que corresponde por normas y otros. Con fallas de estas por desgaste, se puede estar presionando para que esta rehabilitación de inicio, ya hasta un medio de televisión hizo un reportaje al respecto.
Esta rehabilitación involucra la mejora de todos los puentes y pasos a desnivel, ampliandolos a 3 carriles en cada sentido, dar el ancho de carril que corresponde por normas y otros. Con fallas de estas por desgaste, se puede estar presionando para que esta rehabilitación de inicio, ya hasta un medio de televisión hizo un reportaje al respecto.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
para que se haga una idea.RTMTURBOS escribió:Vos creés?charlie escribió:Yo siento que estos son escusas para presionar al CNC y a autopistas del Valle, para dar inicio a la rehabilitación de San José - San Ramón![]()
Lo que yo si quiero saber es donde están los miles de millones de colones que se han recaudado por los impuestos a los combustible y que se suponen son para la construccion y mantenimiento de las carretas??? Aqui hasta no se empiezan a caer las cosas nos las vuelven ni a ver!!! Da miedo conducir en estos "caminos"
en este momento se encuentran es fuerte rehabilitacion las rutas de lastre y tierra en todo el pais! se estan habilitando rutas que tenian años de ser rutas de nada mas que caballos! ademas el proyecto Cinchona afecto bastante el presupuesto del año!
Ademas de eso el presupuesto del 2 sementre para el CONAVI el ministerio de hacienda no lo quiere soltar y se estan parando los proyectos por falta de ese presupuesto
Es cierto el CONAVI está bien amarrado, creo que las obras de conservación tienen un tope bastante bajo de lo que se va a pagar por mes.