CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1
Re: CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/ ... 42406.htmld-4d escribió:http://lta.reuters.com/article/sportsNe ... LQ20090729
.Hamburgo (DPA) El alemán Michael Schumacher confirmó hoy su regreso a la Fórmula 1 como sustituto en Ferrari del brasileño Felipe Massa, protagonista de un grave accidente el sábado en Hungría.
El siete veces campeón mundial, de 40 años, reveló en su página web que volverá de su retiro para correr el 23 de agosto el Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia.
“Hoy a la tarde (local) hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y entre todos decidimos que me vaya preparando para reemplazar a Felipe”, explicó el alemán.
“A pesar de que ya había archivado el tema Fórmula 1 hace tiempo y de manera definitiva, por mi relación con el equipo no puedo ignorar esta situación desdichada. Como competidor que soy, me entusiasma este nuevo desafío”, añadió.
El hombre récord de la Fórmula 1 se había retirado hace tres años, tras siete títulos mundiales y 91 victorias en 250 Grandes Premios disputados. Desde entonces trabajaba como nasesor de Ferrari y además había participado en algunas carreras de motociclismo.
Schumacher ganó cinco de sus siete títulos mundiales pilotando una Ferrari. Los otros dos los obtuvo con Benetton
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Adjuntos
-
- schumi.jpg (42.68 KiB) Visto 3043 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

alrojas escribió:Acaba de salir en La Nacion...
Michael Schumacher confirma su regreso a la Fórmula 1
Publicado: 2009/07/29 | 11:09 AM
(...).
Gracias por la primicia.
Veremos cómo le va...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
waaa bajaron la página! jajajapmontero escribió:![]()
-
tomasrodriguezt
Volvio papa......................
Las probabilidades apuntan a que se va a pelar el
pero la carrera lo dira.
si mop ya la cambiaron y ahora está así...yoorch escribió:waaa bajaron la página! jajajapmontero escribió:![]()
"Ferrari tiene intenciones de confiarle el carro de Massa hasta que el brasileño esté en condiciones de correr. Schumacher ha dado su disponibilidad y en los próximos días iniciará un programa de preparación específico, al final del cual será posible confirmar su participación en el campeonato..."
- Adjuntos
-
- schumi 2.jpg (32.54 KiB) Visto 2923 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
djmotorsport
- 8 cilindros

No mucho que decir, Massa te esperamos
de vuelta, como hombre primero que todo,
segundo, como pilotooo.
Schumi, darle con todo, tambbien te esperabamos
de vuelta, como piloto.

de vuelta, como hombre primero que todo,
segundo, como pilotooo.
Schumi, darle con todo, tambbien te esperabamos
de vuelta, como piloto.

- Accord
- 8 cilindros

Pues me es imposible negar que me entusiasma montones la idea, va a estar tuanis. Como me dijo un amigo la F1 ocupa esta inyección de adrenalina justo en este momento. Será interesante ver como maneja el mae a sus 40, y si tiene algún efecto en Kimi, será que sigue como en hungría, se despierta más o se vuelve a rulear. En teoría el mae le tiene buena rivalidad a Schumi, habrá que ver.
Pura fiebre Schumi!!! ojalá le vaya bien, pero qué duro porque tocará ese carro por primera vez el viernes en las libres.
Pura fiebre Schumi!!! ojalá le vaya bien, pero qué duro porque tocará ese carro por primera vez el viernes en las libres.
lastima que Micheal Jordan no haga este mismo retorno a los Chicago Bulls
los ratings de la NBA tambien se irian por las nubes...................

- escholl
- 8 cilindros

Ay mamá, ahora si que se pone interesante la cosa, siempre quise ver a Hielo frío y a Miguel haciendo equipo.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Schumi viste... que las motos no!!!
Vuelve a su establo.
¡donde es la fiesta?
Vuelve a su establo.
¡donde es la fiesta?
WOW!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj q bueno que va a estar esto!! jamas pense que se iba a dar!
Bueno, yo creo q esto era lo que los seguidores de Ferrari esperaban, nada de test drivers sin experiencia...
Y sí, a mí también me entusiasma montones, porque es un pilotazo a pesar de no ser mi favorito!
Va a estar interesante esa carrera!
Y sí, a mí también me entusiasma montones, porque es un pilotazo a pesar de no ser mi favorito!
Va a estar interesante esa carrera!
_______
. : F : .
. : F : .
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
THE KING IS BACK. LONG LIVE THE KING.
Esto es un asunto de levantar la moral.
La Formula 1 ha estado en crisis. Todo el debate durante el año, Honda se retira, BMW anuncia su retiro, los equipos grandes han perdido protagonismo, uno de los grandes protagonistas del deporte sufre un accidente que pone en peligro primero su vida, su temporada y su carrera, suspenden a Renault en el GP de Fernando Alonso, solo varas feas estaban pasando. Algo bueno había que hacer para mejorar el panorama y jalar atención positiva.
A quien van a montar? Gené? Badoer? Nah, son testers y por algo no son titulares. La F1 necesitaba buenas noticias y algo atractivo. Que puede que lo estripen? Puede ser, es incluso probable. Pero que importa? Ver a ese mae en pista de nuevo es suficiente, la pasión de ese mae por el deporte y por La Scuderia no tienen límites. Un podio ya sería mucho, un gane, bueno, me destrozo a punta de Red Bull y Vodka y me voy a pasar puentes por la baranda en patineta para celebrar... jajajaja.
Vuelve la leyenda. Look at THE KING ALL DRESSED IN RED, betcha five dollars he´ll kill you dead! JAH! VAI SCHUMI!!!
Me duele la cara de tanto sonreír, de verdad que me hicieron el día. Felipe sigue en nuestras mentes, pero mientras tanto, apoyamos a SUPERMAN SCHUMACHER.
The Rocketman
Absolutely, completely, more than ecstatic Rockets.
La Formula 1 ha estado en crisis. Todo el debate durante el año, Honda se retira, BMW anuncia su retiro, los equipos grandes han perdido protagonismo, uno de los grandes protagonistas del deporte sufre un accidente que pone en peligro primero su vida, su temporada y su carrera, suspenden a Renault en el GP de Fernando Alonso, solo varas feas estaban pasando. Algo bueno había que hacer para mejorar el panorama y jalar atención positiva.
A quien van a montar? Gené? Badoer? Nah, son testers y por algo no son titulares. La F1 necesitaba buenas noticias y algo atractivo. Que puede que lo estripen? Puede ser, es incluso probable. Pero que importa? Ver a ese mae en pista de nuevo es suficiente, la pasión de ese mae por el deporte y por La Scuderia no tienen límites. Un podio ya sería mucho, un gane, bueno, me destrozo a punta de Red Bull y Vodka y me voy a pasar puentes por la baranda en patineta para celebrar... jajajaja.
Vuelve la leyenda. Look at THE KING ALL DRESSED IN RED, betcha five dollars he´ll kill you dead! JAH! VAI SCHUMI!!!
Me duele la cara de tanto sonreír, de verdad que me hicieron el día. Felipe sigue en nuestras mentes, pero mientras tanto, apoyamos a SUPERMAN SCHUMACHER.
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Esta creo que es la razon del llamado de schumacher, una maniobra de publicidad que esta haciendo ferrari.rickdohc escribió:lastima que Micheal Jordan no haga este mismo retorno a los Chicago Bulls
Re: THE KING IS BACK. LONG LIVE THE KING.
Perro yo sabía que su alma iba a estar absolutamente como loco... y lo compartimos!Rocketman escribió:Esto es un asunto de levantar la moral.
The Rocketman
Lo que me convence es que el mae vuelve a lo macho, claramente no necesita ni la plata ni la gloria ni la fama, todo eso lo tiene. Vuelve verdaderamente como un agradecimiento y homenaje a la Scuderia que tanto le dio, y a su amigo caído en batalla.
Schumi el gran campeón... en efecto es un golpe mediático importante para la F1 en medio de tanta negativa, lo mejor es que sé que fijo va a andar duro y hasta podría darle clases a un montón por ahí. Es hora de hacer todos una reverencia porque el Rey ha vuelto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

VUELVE EL MAS GRANDE TODOS LOS TIEMPOS!!! Aunque no creo que gane, que lindo volver a verlo!
- Adjuntos
-
- wallpaper01.jpg (174.17 KiB) Visto 2739 veces
Pagina oficial del kaiser:
http://www.michael-schumacher.de/?page= ... 78&lang=uk
Ya me fui de culo
Pero primero esperemos a que massa, salga con toda la leche de este asunto
http://www.michael-schumacher.de/?page= ... 78&lang=uk
Ya me fui de culo
Pero primero esperemos a que massa, salga con toda la leche de este asunto
que?? a Rubens tambien lo devuelven a ferrari???

a esto si se le puede llamar el DUO DINAMICO

a esto si se le puede llamar el DUO DINAMICO

-
djmotorsport
- 8 cilindros

Re: THE KING IS BACK. LONG LIVE THE KING.
pmontero escribió:Perro yo sabía que su alma iba a estar absolutamente como loco... y lo compartimos!Rocketman escribió:Esto es un asunto de levantar la moral.
The Rocketman
Lo que me convence es que el mae vuelve a lo macho, claramente no necesita ni la plata ni la gloria ni la fama, todo eso lo tiene. Vuelve verdaderamente como un agradecimiento y homenaje a la Scuderia que tanto le dio, y a su amigo caído en batalla.
Schumi el gran campeón... en efecto es un golpe mediático importante para la F1 en medio de tanta negativa, lo mejor es que sé que fijo va a andar duro y hasta podría darle clases a un montón por ahí. Es hora de hacer todos una reverencia porque el Rey ha vuelto.
Y usted no esta como loco pedrinho?