Esto si es unHOMBRE
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Esto si es unHOMBRE
Estos son de los videos que uno esta en la resposabilidad de compartir
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MOERYdqx51A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MOERYdqx51A&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MOERYdqx51A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MOERYdqx51A&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Allan Molina
Re: Esto si es unHOMBRE
Qué huevos de cabrón !!!
Primera vez que se sube a una moto seguro
Con drifting y wheelies incluídos !!!
Primera vez que se sube a una moto seguro
Con drifting y wheelies incluídos !!!
Por cierto este mae es el Japones Ryuichi Kiyonari, corrio unas cuantas veces en Moto Gp por ahi del 2003 sin obtener buenor resultados, desde el 2008 esta en la categoria SBK
Estoy Seguro que no quiere a la mama para darle asi de duro en mojado! 
Ese hijueput@ puede rajar q maneja!
ESE MAE NO TIENE CEREBRO... LO QUE TIENE ES MOSTAZA EN LA JUPA....JEJE MIS RESPETOS PARA EL MAE!!!!!
En la primera curva quedo acostado yo haciendo eso jajajaja, QUE HUEVOS DE MAE AL CHILE!
Im Back to Honda!
- escholl
- 8 cilindros

aun asi quedo segundo, verdad.
Que chiva, la verdad me gusta la lluvia por todo esto que no se ve a menudo, narradores que lo emocionan a uno narrando esas imagenes.
Que chiva, la verdad me gusta la lluvia por todo esto que no se ve a menudo, narradores que lo emocionan a uno narrando esas imagenes.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- estebanvenon
- 8 cilindros

Que webos de cabron!!!
HAce ver que la moto no pesa nada... la hace como le da la gana... este mae maneja y medio y tres cuartos...
HAce ver que la moto no pesa nada... la hace como le da la gana... este mae maneja y medio y tres cuartos...
Excelente video... solo que yo le cambiaría de título al post, yo diría "Esto si es un piloto" porque la hombría no está sujeta a la forma de conducir ningún vehículo pero bueno... supongo que fué un safis... Mis respetos para ese piloto...
Para mí el título del tema está bien... ese corredor los tiene BIEN PUESTOS!!!
F4RT
- Accord
- 8 cilindros

Jaja, de hecho el título del tema está un toque.. hmm... metrosexual que llaman. UUyyyy qué hombre!!!MJ escribió:Excelente video... solo que yo le cambiaría de título al post, yo diría "Esto si es un piloto" porque la hombría no está sujeta a la forma de conducir ningún vehículo pero bueno... supongo que fué un safis... Mis respetos para ese piloto...
Diay "ta" bonito... habrá que ver cuanto hay de "hombria" y cuanto de "demencia".. por eso digo... para no complicarse yo le diría entonces "PILOTO Huev0n"206-Xt escribió:Para mí el título del tema está bien... ese corredor los tiene BIEN PUESTOS!!!
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Ese mae maneja!
y el resto es vara !!!!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Quien dijo que no se podia hacer drift con moto que mae mas volado no se ni siquiera que haga esfuerzo por mantener la moto controlada
que mae mas gato y que huevos
maneja maneja jaja d verdad los tiene bn puestos fijo hace la moto como le da la gana
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

usted lo dijo!daltonjr escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Ese mae maneja!
y el resto es vara !!!!!
Esta hecho un papi el mae?
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Si en realidad tienen razon pero cuando lo vi fue en pensar que HUEVOS y huevos=hombre de ahi el titulo pero ponganle como quieran el mae es habil en agua....saludos
Allan Molina
Allan Molina escribió:Esto sí es un HOMBRE

Ya en el temá, que mae más reloco. Eso sí es ir al límite!
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Hagase el mae, yo solo estoy spameando un rato.Allan Molina escribió:Si en realidad tienen razon pero cuando lo vi fue en pensar que HUEVOS y huevos=hombre de ahi el titulo pero ponganle como quieran el mae es habil en agua....saludos