dagosr escribió:No me cuadran esos zapatos.

a mi tampoco.. como que mucha cejilla para mi gusto no se..dagosr escribió:No me cuadran esos zapatos.
Nunca me han gustado los evo's con BBS asi como esos q le dan como porte de carro viejo una vara asi.Hess escribió:a mi tampoco.. como que mucha cejilla para mi gusto no se..dagosr escribió:No me cuadran esos zapatos.
mae di depende, no todos los BBS.. xq el Impreza con los BBS que viene el STI, ufffdagosr escribió:Nunca me han gustado los evo's con BBS asi como esos q le dan como porte de carro viejo una vara asi.Hess escribió:a mi tampoco.. como que mucha cejilla para mi gusto no se..dagosr escribió:No me cuadran esos zapatos.
Por eso digo q como esos xq de hecho el evo 9 trae BBS de fábrica.Hess escribió:mae di depende, no todos los BBS.. xq el Impreza con los BBS que viene el STI, ufffdagosr escribió:Nunca me han gustado los evo's con BBS asi como esos q le dan como porte de carro viejo una vara asi.Hess escribió:a mi tampoco.. como que mucha cejilla para mi gusto no se..dagosr escribió:No me cuadran esos zapatos.