bushings?

Consejos y temas sobre tu auto en general
honda92

bushings?

Mensaje sin leer por honda92 »

alguna recomendacion en cuanto a marca y lugar donde comprar bushings para una rana 92 el mecanico me dijo que son los de arrastre.
Agradesco nombre y # de telefono de algun comercio.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: bushings?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Mae si es un carrito para diario, compre los originales, es increible pero esos Hules si los compra de mala calidad luego va a afectar otras cosas.

Llamese a la OCA. ellos fijos deben tener :rr:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

estebanvenon escribió:Mae si es un carrito para diario, compre los originales, es increible pero esos Hules si los compra de mala calidad luego va a afectar otras cosas.

Llamese a la OCA. ellos fijos deben tener :rr:

Esos Silent blocks le fallan a todos los Honda! El problema de eso y como indica Venom es que si les falla despues muchas cosas en especial si son esos silent blocks por que son los soportes del los trenes tarseros. En Oca venden genericos pero no se si venden los genuinos, si le recomiendo que se asegure que el mecanico use prensa hidraulica para montarlos por que por mas originales que sean si los montan mal los despichan.

Saludos!
tutugilbert101

Mensaje sin leer por tutugilbert101 »

Mae lo mejor es que los compre en la agencia yo compre los mios en OCA la primera vez y fallaron a la semana y nada de garantia, los compre en la agencia y salieron buenisimos, se paga un toque mas pero duran.
honda92

Que tal son esos kits de poliuretano que venden en internet por ejemplo en el sigte link : http://www.slickcar.com/productdetails. ... uctID=2535
Les agradesco la ayuda es mi primer carro y aun soy inseguro en las cosas que le meta al carrito.
honda92

alguien con alguna opinion?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

En mi caso yo ando Bushings de Uretano Prothane, xq con el clutch q ando me vole los originales, la verdad es q son 100% recomendados, comprar el de caja, suspe, motor, etc... y queda tuanis, pero las vibraciones del motor pasan a la carroceria, lo cual es una cagada...

Si no anda clutch, palos, y cosas asi, mejor use los originales...

O bien, me han hablado de que aqui en tiquicia http://www.tecnoprecision.com/area_automotriz.htm
Hacen muy tuanis... y segun me han comentado son mas baratos que los energy suspension o los prothane

ojo una fotica
Adjuntos
bushing.jpg
bushing.jpg (52 KiB) Visto 3715 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “Mecánica”