Senna en NSX-R en Susuka
- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
Senna en NSX-R en Susuka
Para los Honderos de pura cepa...
Ojo al "control de tracción" Senna...
jaja, el velocímetro parece mas bien tacómetro.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A8-zbfdPfRg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A8-zbfdPfRg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Ojo al "control de tracción" Senna...
jaja, el velocímetro parece mas bien tacómetro.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A8-zbfdPfRg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A8-zbfdPfRg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Senna en NSX-R en Susuka
si de fijo ese carro en ese tiempo quedo vendecido que calidad 
1.
las primera toma que se ve dando una curva
2. que delicia la aguja de velocidad acostada desde el principio
3. que preocupante ser tan enfermo de los juegos de carros que esa pista me la se de memoria

2. que delicia la aguja de velocidad acostada desde el principio
3. que preocupante ser tan enfermo de los juegos de carros que esa pista me la se de memoria
Mis respetos por la calidad de video que acaban de postear,
-
Juanandres
pjmartin escribió:si de fijo ese carro en ese tiempo quedo vendecido que calidad
este le acaba de meter un puñal a Cervantes
- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
Y éste también le metió el puñal a Cervantes.Juanandres escribió:pjmartin escribió:si de fijo ese carro en ese tiempo quedo vendecido que calidad
este le acaba de meter un puñal a Cervantes![]()
Primero todas las oraciones inician con mayúsculas y ya que entramos en reglas gramaticales:
"Este/Esta, Aquel (y similares) vs Esté/Está vs Éste, Aquél (y similares)
No llevan acento cuando a lo que te estás refiriendo se encuentre seguido inmediatamente (o en la misma oración) del pronombre. Llevan acento cuando el objeto, persona o lugar se encuentra atrás del pronombre, por ejemplo, en una oración antecesora de donde estás usando la palabra ‘este’, ‘aquel’, etc.
Como la oración a que se refiere nuestro estimado Juanandres está ubicada antes del pronombre personal de objeto indirecto en tercera persona del singular "le", entonces se debe de acentuar "éste". Si Juanandres hubiese publicado:
este le acaba de meter un puñal a Cervantes:
entonces la no acentuación de "este" sería la correcta.pjmartin escribió:si de fijo ese carro en ese tiempo quedo vendecido que calidad
También se pudo haber corregido "de paso" la expresión gramatical para hacer la oración mas comprensible. Por ejemplo:
"Si, de fijo. Ese carro en ese tiempo quedó bendecido." Ó "Si de fijo. Ese carro en ese tiempo quedó bendecido."
Adicionalmente, también se debió de corregir el acento en la palabra quedó, que por ser aguda terminada en vocal se debe de acentuar.
Las únicas excepciones a la regla de acentuación son ESTO, ESO, ESTOS y ESTOS ya que NUNCA SE ACENTÚAN.
[Hay una particularidad con “este”. Hay que fijarse en qué contexto se está utilizando, ya que cuando no lleva acento, puede referirse a una dirección cardinal: oriente. Es muy fácil identificar estas situaciones. Ejemplo: El Sol sale todos los días por el este/oriente.]
Cuando se acentúan funcionan como pronombres; cuando no se acentúan funcionan como artículos (?).
Compara con atención:
Esto es lo más difícil que he visto en mi vida.
Este perro me mordió
Necesito éste y éste [No estás mencionando a lo que te refieres en la misma oración donde usas ‘éste’, por lo tanto, queda implícito que se trata de algo ya mencionado o tomado en cuenta (quedó “atrás” de la oración usada). Para que no llevaran acento, el enunciado quedaría así: “Necesito este y este" (como cuando se señala algo)].
Aquel policía quiere mordida.
No me refería a ti, sino a aquél.
¿Ha visto a esta sospechosa?
¿Y a ésta? "
P.D. Si cometí alguna falta de ortografía, ahí me disculpan, pero no soy experto en ortografía y a menudo también cometo errores, pero que bueno que en éste foro existen "cruzados ortográficos"; es absolutamente necesario que dominemos la escritura y expresión oral con elocuencia y sin llegar a la verborrea (Mea culpa, visto por lo extenso de mi intervención
grande SENNA
NSX lo q ellos llaman(JAPONESES) EL FERRARI JAPONES... Y NADIE PROBANDOLO... 
Claro... ya había visto este video por ahí antes...
Es una sabrosura ver ese NSX conducido por nada más y nada menos que Senna...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
PIENSO IGUAL, para mi, este debe ser el mejor sport car salido de japon, PERO me parece que senna lo agarro como si fuera un F1, toes a veces como q pinta que le quedo pequenno o que no le agarro el toque ...Danenbs escribió:Claro... ya había visto este video por ahí antes...
x cierto... TANTOS años despues y seguimos sin ver un NSX en tiquicia ... Yo creo que con un NSX yo seria un gran ricer metiendole una sarta de mariconadas

Buenísimo el video, qué impresionante ver el trabajo de los pies de Senna en los pedales.
Jajajajamclaren escribió:Yo creo que con un NSX yo seria un gran ricer metiendole una sarta de mariconadas![]()
![]()
Pero no es cierto que por ahí había un NSX ?? Creo que hasta habían posteado una foto de ese carromclaren escribió:x cierto... TANTOS años despues y seguimos sin ver un NSX en tiquicia ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:PIENSO IGUAL, para mi, este debe ser el mejor sport car salido de japon, PERO me parece que senna lo agarro como si fuera un F1, toes a veces como q pinta que le quedo pequenno o que no le agarro el toque ...Danenbs escribió:Claro... ya había visto este video por ahí antes...
x cierto... TANTOS años despues y seguimos sin ver un NSX en tiquicia ... Yo creo que con un NSX yo seria un gran ricer metiendole una sarta de mariconadas![]()
![]()
ahh mae q fotota acaba de poner q rico se ve como gira dem rapido