Senna en NSX-R en Susuka

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Senna en NSX-R en Susuka

Mensaje sin leer por luis_segura »

Para los Honderos de pura cepa...
Ojo al "control de tracción" Senna...
jaja, el velocímetro parece mas bien tacómetro.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A8-zbfdPfRg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A8-zbfdPfRg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
pjmartin

Re: Senna en NSX-R en Susuka

Mensaje sin leer por pjmartin »

si de fijo ese carro en ese tiempo quedo vendecido que calidad banderitaa
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

1. :bom: :bom: :bom: las primera toma que se ve dando una curva

2. que delicia la aguja de velocidad acostada desde el principio

3. que preocupante ser tan enfermo de los juegos de carros que esa pista me la se de memoria :alien: :alien:
Nick

Mensaje sin leer por Nick »

Mis respetos por la calidad de video que acaban de postear,
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

pjmartin escribió:si de fijo ese carro en ese tiempo quedo vendecido que calidad banderitaa

este le acaba de meter un puñal a Cervantes :alien: :alien:
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

Juanandres escribió:
pjmartin escribió:si de fijo ese carro en ese tiempo quedo vendecido que calidad banderitaa

este le acaba de meter un puñal a Cervantes :alien: :alien:
Y éste también le metió el puñal a Cervantes.
Primero todas las oraciones inician con mayúsculas y ya que entramos en reglas gramaticales:
"Este/Esta, Aquel (y similares) vs Esté/Está vs Éste, Aquél (y similares)
No llevan acento cuando a lo que te estás refiriendo se encuentre seguido inmediatamente (o en la misma oración) del pronombre. Llevan acento cuando el objeto, persona o lugar se encuentra atrás del pronombre, por ejemplo, en una oración antecesora de donde estás usando la palabra ‘este’, ‘aquel’, etc.

Como la oración a que se refiere nuestro estimado Juanandres está ubicada antes del pronombre personal de objeto indirecto en tercera persona del singular "le", entonces se debe de acentuar "éste". Si Juanandres hubiese publicado:
este le acaba de meter un puñal a Cervantes:
entonces la no acentuación de "este" sería la correcta.
También se pudo haber corregido "de paso" la expresión gramatical para hacer la oración mas comprensible. Por ejemplo:
"Si, de fijo. Ese carro en ese tiempo quedó bendecido." Ó "Si de fijo. Ese carro en ese tiempo quedó bendecido."
Adicionalmente, también se debió de corregir el acento en la palabra quedó, que por ser aguda terminada en vocal se debe de acentuar.

Las únicas excepciones a la regla de acentuación son ESTO, ESO, ESTOS y ESTOS ya que NUNCA SE ACENTÚAN.
[Hay una particularidad con “este”. Hay que fijarse en qué contexto se está utilizando, ya que cuando no lleva acento, puede referirse a una dirección cardinal: oriente. Es muy fácil identificar estas situaciones. Ejemplo: El Sol sale todos los días por el este/oriente.]
Cuando se acentúan funcionan como pronombres; cuando no se acentúan funcionan como artículos (?).
Compara con atención:
Esto es lo más difícil que he visto en mi vida.
Este perro me mordió
Necesito éste y éste [No estás mencionando a lo que te refieres en la misma oración donde usas ‘éste’, por lo tanto, queda implícito que se trata de algo ya mencionado o tomado en cuenta (quedó “atrás” de la oración usada). Para que no llevaran acento, el enunciado quedaría así: “Necesito este y este" (como cuando se señala algo)].
Aquel policía quiere mordida.
No me refería a ti, sino a aquél.
¿Ha visto a esta sospechosa?
¿Y a ésta? "

P.D. Si cometí alguna falta de ortografía, ahí me disculpan, pero no soy experto en ortografía y a menudo también cometo errores, pero que bueno que en éste foro existen "cruzados ortográficos"; es absolutamente necesario que dominemos la escritura y expresión oral con elocuencia y sin llegar a la verborrea (Mea culpa, visto por lo extenso de mi intervención :descojonado: ) Ahh, y perdón si me :culo:
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

:exitado:

grande SENNA
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

NSX lo q ellos llaman(JAPONESES) EL FERRARI JAPONES... Y NADIE PROBANDOLO... banderitaa
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Claro... ya había visto este video por ahí antes...

Es una sabrosura ver ese NSX conducido por nada más y nada menos que Senna...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Danenbs escribió:Claro... ya había visto este video por ahí antes...

PIENSO IGUAL, para mi, este debe ser el mejor sport car salido de japon, PERO me parece que senna lo agarro como si fuera un F1, toes a veces como q pinta que le quedo pequenno o que no le agarro el toque ...

x cierto... TANTOS años despues y seguimos sin ver un NSX en tiquicia ... Yo creo que con un NSX yo seria un gran ricer metiendole una sarta de mariconadas :alien: :alien:

Imagen
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Buenísimo el video, qué impresionante ver el trabajo de los pies de Senna en los pedales.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

mclaren escribió:Yo creo que con un NSX yo seria un gran ricer metiendole una sarta de mariconadas :alien: :alien:
Jajajaja :alien:
mclaren escribió:x cierto... TANTOS años despues y seguimos sin ver un NSX en tiquicia ...
Pero no es cierto que por ahí había un NSX ?? Creo que hasta habían posteado una foto de ese carro :roll:
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

mae yo si he visto uno rojo! y otro morado
STRT
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

mclaren escribió:
Danenbs escribió:Claro... ya había visto este video por ahí antes...

PIENSO IGUAL, para mi, este debe ser el mejor sport car salido de japon, PERO me parece que senna lo agarro como si fuera un F1, toes a veces como q pinta que le quedo pequenno o que no le agarro el toque ...

x cierto... TANTOS años despues y seguimos sin ver un NSX en tiquicia ... Yo creo que con un NSX yo seria un gran ricer metiendole una sarta de mariconadas :alien: :alien:

Imagen

ahh mae q fotota acaba de poner q rico se ve como gira dem rapido :-$
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”