ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE LAURO-GUATE

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: ESPECTACULARES FOTOS DEL ACCIDENTE LAURO-GUATE

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que falta de profesionalismo esas ultimas fotos, aparte de que el carro ya esta hecho un colocho tratar de dañarlo mas :shaking2:

Yo creo que el que se mete a correr al autodromo esta aceptando por default el riesgo de que le pase un accidente como estos en cualquier momento, debe ser frustrante claro, pero estropear aun mas el carro de otra persona solo por "andar de chicha" nada que ver

Acctitud antideportiva de parte de ese señor Gonzalez :culo:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

segun veo en las fotos, ese golpe en el techo no fue ni siquiera bajandose del carro... :nojodas: :no:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Muchos estan opinando sin saber, ni mucho menos entender la situación.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:Muchos estan opinando sin saber, ni mucho menos entender la situación.

PH
mae no se si te estas refieriendo a mi, pero ese ultimo video es muy claro...

pq tiene que brincar desde la montaña de tierra hacia el techo del nissan sentra? pq no bajar como la gente? eso solo se traduce en querer dañar el carro del otro piloto? o estoy equivocado?

Me imagino lo frustrante que debe ser preparar un carro para una fecha y que lo choquen a uno, mas con lo que le habia pasado a ese señor gonzalez la ultima vez que corrio en la guacima, pero en el video se ve que Laurentino jamas lo hace con culpa, yo veo que es un choque normal de carrera, nadie lo hace al proposito.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Me refiero a varios comentarios, no solo los suyos. Pero tranquilo, yo se que todos los foreros que brotan opiniones hubieran actuado completa y totalmente lúcidos en esa misma situación.

No estoy diciendo que el Guate haya hecho lo correcto, pero de ahi a atacarlo con palabras denigrantes....

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Pedro Huguet escribió:Me refiero a varios comentarios, no solo los suyos. Pero tranquilo, yo se que todos los foreros que brotan opiniones hubieran actuado completa y totalmente lúcidos en esa misma situación.

No estoy diciendo que el Guate haya hecho lo correcto, pero de ahi a atacarlo con palabras denigrantes....

PH
Me imagino q se refiere a mi por la expresion "como el más caballo" y la verdad no me voy a poner a discutir eso...es una expresión q a veces se usa para referirse a acciones tan "ejemplares" no para atacarlo con palabras denigrantes.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Pedro Huguet escribió:Me refiero a varios comentarios, no solo los suyos. Pero tranquilo, yo se que todos los foreros que brotan opiniones hubieran actuado completa y totalmente lúcidos en esa misma situación.

PH
+1
Es fácil opinar, pero nadie dice nada de la forma de manejo de Laurentino, al tratar de pasar a como se pueda en medio de los dos VW :no:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Paul Delgado escribió:

PH
+1
Es fácil opinar, pero nadie dice nada de la forma de manejo de Laurentino, al tratar de pasar a como se pueda en medio de los dos VW :no:
man yo pienso que no tiene nada que ver Laurentino, yo lo veo todo como in incidente de carrera...

La verdad esto es un Campeonato Nacional, corren para ganar puntos, la fecha, el campeonato, etc. para eso invierten tanta plata, no es como un interclubes, que practicamente es una exhibición de carros... Que aguevado sería a todos los pilotos cuidando los carros y llendo en fila india sin arriesgar... como puse anteriormente, me imagino que todos los pilotos que corren en la guacima saben que no están exentos a un accidente, porque la verdad el automovilismo se compone de eso, de ir al limite cada uno con su auto, al límite de sufrir un accidente... :roll:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

ENTONCES SI LA MANERA DE MANEJAR DE LA OTRA PERSONA ES CAUSANTE DE ESA ACTITUD ES COMPLETAMENTE VALIDO QUE SI UN PIRATA BRINCA UN ALTO Y ME CHOCA YO LE PUEDO AGARRAR EL CARRO A PATADAS?
Dany

Mensaje sin leer por Dany »

Luis R. Cordero escribió:
oscar avila escribió:Totalmente censurable y antideportiva la conducta de El Guate... Lauro a persar de todo lo acontecido tiene mucha clase y categoria. El Guate se :culo: al final.

Buen "segundo" post.... :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:

andavan rumures que el guate le keria pegar a lauro... ahi en las fotos donde se ven juntos guate tenia agarrado a lauro del nomex... :bom: :bom:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Paul Delgado escribió:

PH
+1
Aqui la vara no es el accidente q ya viendo el video me parece q fue algo de carrera todos los carros venian muy pegados y tuvieron la mala suerte de tocarse sino de la reacción del mae de haberle brincado encima al carro y todavía despues lo llega a agarrar del nomex y a decirle quien sabe q cosas...y entonces me imagino q si milo/roy(el q llevara el carro) se bajaba y agarraba los otros carros a patadas y también el mae del otro VW hubiera sido normal xq q coleron q en un accidente me pegaran el carro???
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

Dany escribió:
Luis R. Cordero escribió:
oscar avila escribió:Totalmente censurable y antideportiva la conducta de El Guate... Lauro a persar de todo lo acontecido tiene mucha clase y categoria. El Guate se :culo: al final.

Buen "segundo" post.... :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:

andavan rumures que el guate le keria pegar a lauro... ahi en las fotos donde se ven juntos guate tenia agarrado a lauro del nomex... :bom: :bom:
Imagen
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Que Asco :malo:

Muy bien por Lauro.... y para el Guate, a TODOS LES CUESTA TAMBIEN.. NO SOLO A USTED... Y sobre lo que dice que de alguna forma tiene que "sacarlo"... :shaking2: , asi anda por la vida??? :bom: :manos3: Entonces si algo no me sale bien en el brete, hagarro a patadas la compu???? y encaro a algun compañero de brete?... Si voy por chepe y hay presa entonces me bajo y les brinco en la tapa a los otro carros????? :nojodas:

Repito, esto pasa por estas parrillas invertidas, hasta en la entrevista dice que el "iba de primero", pero por favor media vuelta y ya lo iban a pasar.... ya lo dijo Tillmann:
7- Otro problema que vimos hace años cuando haciamos la parrilas invertidas, es que los pilotos que van adelante ( o sea, los ultimos) de verdad creen que van ganado la carrera y le cierran el paso a uno, esto es valido, esta en uno ver como los pasa, pèro no deja de ser un problema.
:manos3:
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

mire....."Guate".... en Guate nada le hubiera pasado y para venir aquí a hacer el ridículo y como dijo usted que ..."aunque sea a estorbar" mejor se queda en Guate, además creo que tiene que darle gracias a Dios de que con toda la razón Lauro o Jeff no le rompió la jeta por malcriado.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo no se que opinar, la verdad, esto sucede por la misma adrenalina de ir tan juntitos y no querer regalar nada a nadie.

Lastima, pero a veces toca pagar los platos rotos.
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Esqueleto escribió:mire....."Guate".... en Guate nada le hubiera pasado y para venir aquí a hacer el ridículo y como dijo usted que ..."aunque sea a estorbar" mejor se queda en Guate, además creo que tiene que darle gracias a Dios de que con toda la razón Lauro o Jeff no le rompió la jeta por malcriado.
Mae ese es un comentario es cenofobico y no viene al caso. aquí lo que hubo fue un incidente de carrera y las actuaciones buenas o malas quedaron ahí. Y esto no es motivo para hacer un comentario tan de mal gusto.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

no veo que sea cenofobico... es simplemente que a como habla, reacciona y demas este tipo, di mejor se va a correr alla...... Por que parece que aqui no le gusta, no le va bien... o lo que sea...

Se le agradece que este aqui, que haga los esfuerzos por participar... pero para eso :roll:

"....estorbar", "esta mierda", "yo voy de primero yo voy de primero", "le salta encima y daña aun mas el auto de otro","encara etc", "tengo que sacarlo", sigo?... y despues dice que fue incidente de carrera... ENTONCES????......
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo me imagino que a todos los que han opinado mal del guate nunca les ha pasado que se salen de sus casillas por algo que consideran injusto. Juzgar y apuntar con el dedo a los demás es muy fácil...

Que conste que no justifico la actitud, pero todos somos humanos y a todos nos pasan estas cosas.
_______
. : F : .
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Y volviendo a las fotos, felicidades a Yoorch que con una de esas fotos logró la portada de hoy de La Nación! :ok:
_______
. : F : .
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Flakis escribió:Yo me imagino que a todos los que han opinado mal del guate nunca les ha pasado que se salen de sus casillas por algo que consideran injusto. Juzgar y apuntar con el dedo a los demás es muy fácil...

Que conste que no justifico la actitud, pero todos somos humanos y a todos nos pasan estas cosas.
Ahhh si claro, es mas, acada rato.... Pero no por eso ando volando patadas, bajandome del carro a patear puertas, o tirando el CPU por que se quedo pegado...... Es muy diiiiferenteeee.....

Pero muy bien por ustedes que si lo hacen... solo espero no toparmelos...
Última edición por CCamacho el 31 Ago 2009 10:07, editado 1 vez en total.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

ja ja ja nada tonto, no se quitò el Casco... :alien: :alien:

pa correr hay que tener plata, por eso yo no corro...ja ja ja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CCamacho escribió:
Flakis escribió:Yo me imagino que a todos los que han opinado mal del guate nunca les ha pasado que se salen de sus casillas por algo que consideran injusto. Juzgar y apuntar con el dedo a los demás es muy fácil...

Ahhh si claro, es mas, acada rato.... Pero no por eso ando volando patadas, bajandome del carro a patear puertas, o tirando el CPU por que se quedo pegado...... Es muy diiiiferenteeee.....

Pero muy bien por ustedes que si lo hacen... solo espero no toparmelos...
ja ja ja ja ...

se nota muchisimo impetu en algunos foreros y foreras ...

CHOQUEN un taxi en SJ centro y se bajan a darle una patadita a ver como les va :alien: :alien: :alien: tremenda majada de jeta se llevan ... CLAAAAROOOO , al calor del momento todo se vale ;)
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

......

Pues a mi se me bajan a volarle patadas al carro y les pongo la jeta para que me den, mas si es un taxi, bus, camion,... ahi despues algo les saco $$$$$$$$..... Y creame que ya lo hice una vez en guadalupe con un camion que venia saliendo ahi por la bomba del centro comercial... de una vez me fui a la oficina, que de hecho lo vieron.. y no tuvieron mas que bajar la jupa apenados, indemnizar seria la palabra? (ustedes que escriben tan "bonito")..... Despues siempre es lo mismo, no no disculpe, es por la colera, calor del momento, es mi medio de llevar pan a la casa.. blabla....

Repito, que asco!!! :malo:
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

auuuushhh....
es una lastima que perdamos a un puntero, que venia super bien
a Lauro y Jeffry, que tristeza, lo unico que puedo decir es que afortunadamente Lauro esta bien.... el volido ahi poco a poco...

excelente secuencia de fotos... :ok: el exxiiiitooo MM!!!

lo otro.. :puntos:
:no: :no: :manos3: :no: :no: :no: :manos3: :no: :no: :manos3: :no: :no: :manos3: :no: :no: :manos3: :no: :no:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Buenisimas Fotos Yoooooorch y Daniel !!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”