RallySprint Amsterdan
RallySprint Amsterdan
Ojo este vídeo, a lo que tengo entendido es un tipo como de super Especial que hacen pero en un tipo de circuito por la ciudad, suena chiva
Youtube
Youtube
Re: RallySprint Amsterdan
Bien interesante el rally este...
Ahí hay bastantes chuzitos que son la pura leche
Qué tuanis sería participar en una vara así, y qué rico como suenan esos turbos y el sonido de los V6 de los 350's es una delicia también
Ahí hay bastantes chuzitos que son la pura leche
Qué tuanis sería participar en una vara así, y qué rico como suenan esos turbos y el sonido de los V6 de los 350's es una delicia también
- escholl
- 8 cilindros

que buen evento, rajado de bueno.
Ese EVO rojo parece de diesel, humea alguillo, no creen.
Esos Focus, son unos cuetes.
Ese EVO rojo parece de diesel, humea alguillo, no creen.
Esos Focus, son unos cuetes.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que chiva y que duro le dan, hasta que da miello, claro super pilotazos...!! Espectaculo y catedra de manejo 

Mae q bueno q está q rajado el porsche y Z's corriendo rally y q leñazo se lleva uno de los Z's en la llanta cuando pega la acera.
Sí... de hecho no sé si será idea mía, pero como que le queda torcidadagosr escribió:(...) q leñazo se lleva uno de los Z's en la llanta cuando pega la acera.
Si claro hasta q suena donde algo se quiebra.Danenbs escribió:Sí... de hecho no sé si será idea mía, pero como que le queda torcidadagosr escribió:(...) q leñazo se lleva uno de los Z's en la llanta cuando pega la acera.