Extencion extraviada

Campeonatos ON y OFF ROAD
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Extencion extraviada

Mensaje sin leer por Unclemax »

wmeracing escribió:Para ponerlos al tanto la famosa clave de AAP la extravio el encargado del sistema actualmente, asi como el cd de instalación. Y se usa otroooooooooooooooo, gracias, mejor hablo directamente con él, :shaking2: gracias Houston, pero no le copio.

Saludos, ojalá podamos poner todos los activos al día.
:shaking2: Presente cuentas claras y punto. Creo que mas claro no canta un gallo. Ahhh, y :"OJALA PODAMOS PONER TODOS LOS ACTIVOS AL DIA", claro que si, de eso se trata, es su obigacion tambien ya que se dice socio.
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

Maes dejen de pelear, mejor compremos unas coca colas light y unos chirulitos y sigamos la fiesta.
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

josequeralt escribió:Maes dejen de pelear, mejor compremos unas coca colas light y unos chirulitos y sigamos la fiesta.
:thumbleft: Ves, asi estoy de acuerdo, gracias Jose Pablo, yo pongo los frijolitos y tortillitas, eso es llamar a la calma y conciliacion. :thumbleft: :aporte:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Unclemax escribió:
josequeralt escribió:Maes dejen de pelear, mejor compremos unas coca colas light y unos chirulitos y sigamos la fiesta.
:thumbleft: Ves, asi estoy de acuerdo, gracias Jose Pablo, yo pongo los frijolitos y tortillitas, eso es llamar a la calma y conciliacion. :thumbleft: :aporte:
LLAMAR A LA CALMA Y CONCILIACION CON COCAS LIGHT ??? :smurf:

ESO ES UN INSULTO PARA MI....

MEJOR CON UNAS CHELAS
:sunny:

Slds
Doc

Mensaje sin leer por Doc »

AQUI HAY UN DICHO QUE DICE "CUENTAS CLARAS CHOCOLATE ESPESO" ASI QUE LOS RESPONSABLES QUE PAGUEN NO SE PUEDEN IR PERDIENDO LAS COSAS ASI COMO ASI NO ERA QUE QUERIAN MUCHO EL AUTOMODELISMO...
Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”