Massa pide que se invalide el GP de Singapur de 2008

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Si papito si...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Diay si. Una vez más. Discúlpenme por seguir off topic. No fué mi culpa, en serio.

Entonces "me la pelé" por no saber que LA QUINTA definición de LA TERCERA definición del diccionario de la RAE quiere decir una cosa que es diferente a lo que toooodos los ticos entendemos por "apelar".

Tranquilo mae, que si lo hace dormir tranquilo yo, como hombre que soy, puedo admitir mi error. Nadie me tiene posteando sin aprenderme el diccionario de memoria ni estudiar la tabla del cero antes de postear. Probablemente de haberlo hecho igual sabría que Felipe Massa no ha presentado ninguna apelación respecto al incidente y que mandar a Nelson Piquet Jr. a colisionar contra la barrera de seguridad fué un factor determinante sobre los resultados de la carrera de Singapur el año pasado. Pero eso soy yo.

(ya hasta cosa me da usar ciertas palabras, es capaz que en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española mis palabras tienen un significado que quiere decir otra cosa que significa algo distinto cuando se usa de manera diferente o igual significan otra cosa...)

Incidente que cualquiera que sin importar a cual equipo le vaya, hubiese considerado trampa y un año después hubiera lamentado que sucediera y que saliera a la luz bajo las circunstancias que ocurrió.

Tuanis Pmontero por postear las otras dos definiciones que, curiosamente, quien reclama que no se muestra toda la verdad, convenientemente omitió obligándome a postear lo que YO entiendo como apelar, craso error de mi parte que aparentemente fué una gran pelada!!!

Que duro hacerle barra al piloto de uno detestando su equipo. Peor si Massa lo llega a estripar como estripó a Kimi en mas de una ocasión...

Tenga paz viejazo. Le concedo la victoria en los piques del DRAE.

The Rocketman
Real Formula One Rockets. NO BS.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Massa pide que se invalide el GP de Singapur de 2008

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:Pedro se vale defender gratuitamente a tus amigos pero no se vale dejar de mostrar toda la verdad:

LA PELADA SE LA DIO OTRO NO YO...

Si se vale sacar sólo una de las definiciones para atacar, que por cierto es la quinta de un dado vcablo y de la cual hay que referirse a su vez a una tercera... pues se vale sacar las dos definiciones principales (que dicho sea de paso es el uso más frecuente de la palabra) para defender. Más cuando es claro que tu uso inicial de apelar era el de presentar una queja para recurrir a una instancia superior... cosa que Massa no está haciendo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Para usar la palabra de Pedro y dejar claro el punto ahí voy:

Ataco el tema por última vez y apelo a la comprención de los dos en el sentido de que es un término admitido y todas las posibles definiciones son igualmente VÁLIDAS.

Fin de la novela.

PD: Espero que los demás la hayan disfrutado ya que no hay ganadores ni vencedores, simplemente un ejercicio mental en un foro de automovilismo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

No hay nada... son opniones como todos podemos tener.

Y hablando de opiniones aquí está la de Massa respecto de la participación de Piquet Jr. en todo el desmadre... como dije un par de posts atrás me parece que hasta con gracia lo trata considerando las circunstancias, me quito el sombrero.

http://oglobo.globo.com/esportes/f12009 ... 861769.asp

Felipe Massa critica Nelsinho por aceitar armação

Plantão | Publicada em 01/10/2009 às 13h09m
O Globo e Lancepress

Massa andou de kart mais uma vez hoje em São Paulo - AFP RIO - Felipe Massa criticou a atitude tomada por Nelsinho Piquet, de aceitar a ordem de Flavio Briatore para bater de forma proposital no GP de Cingapura do ano passado. Para o piloto da Ferrari, a atutide tomada para beneficiar Fernando Alonso foi "feia".

- Foi uma atitude muito feia em geral. De uma equipe chegar e dizer que você tem que bater para renovar seu contrato. Um piloto que sabia que ia ser mandado embora. O Nelsinho tinha certeza de que seria mandado embora. Acredito que assumir o erro é bom, porque o cara contou a verdade. Não deveria ter esperado tanto tempo para contar a verdade. Contou porque foi mandado embora, isso não é legal - disse Massa em entrevista a Globo.

Para o piloto da Ferrari, a atitude de Nelsinho prejudicou sua imagem na Fórmula 1, tornando complicada qualquer tentativa de retorno à categoria.

- Ele está em uma situação muito difícil na Fórmula 1. Pode ter certeza que um cara de uma equipe que falar "vamos contratar o Nelsinho?" soará negativo. Eu acredito que não faria. Acho que eu ia pensar bem, acho que eu não ia conseguir fazer isso - disse.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

y las carreras que las perdio massa por su PROPIA CULPA y en la PISTA que?

a llorar a la maternidad, la unica razon por la cual no fue campeon por su propia responsabilidad, se me vienen al menos 3 kgadas de massa, total responsabilidad de EL SOLO

massa, sea serio y organizate.

sorry massa, pero perdistes la UNICA oportunidad de ser campeon y fue por TU propia culpa

cio
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

yo digo que le apelen esa carrera en q Shumacher avento el ferrari y se gano un titulo.......................a todas luces una porkeria de movida con el mejor premio posible, un titulo

despues de una decada.. priceless..........................

massa... me la pelas (en primera, segunda o tercera.. no importa...entienden lo q digo: lenguaje callejero)
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:Massa pide que se invalide el GP de Singapur de 2008

Felipe Massa ha pedido que se invalide la clasificación del Gran Premio de Singapur de 2008, el GP que pasará a la historia por el accidente de Nelsinho Piquet 'decidido' por Renault, con el que fue castigada la escudería.

"No es justo que se mantenga el mismo resultado, no puede quedar así. La trampa cambió el curso del campeonato y perdí un punto que me hubiese hecho campeón del mundo", declaró el brasileño.

fuente

Mas aya de todo el tecnisimo en que uds se quieren meter, creo q aqui existe algo obvio (asumiendo que estas sean palabras textuales y correctas de FM)

"No es justo que se mantenga el mismo resultado, no puede quedar así."

por partes

"No es justo que se mantenga el mismo resultado": otra vez, busquen las definiciones en donde quieran o vayan a la tumba de cervantes o le manden un email, aqui claramente Massa lanza una expresion con la INTENCION de "pescar en rio revuelto"

No, Massa no esta apelando a una instancia superior, a la fia ni nada, pero la expresion lanzada es para crear/motiviar/desencadenar (otra vez, no se me pongan muy tecnicos sres) una serie de cuestionamientos o generar opiniones de otraspersonas dentro del mundo de la F1 acerca de este tema

para? para q cuestionemos los reglamentos actuales q no permiten hechar para atraz resultados o quien sabe q algun otro grupo "tecnico" del vocablo le busque la 5ta pata al reglamento

NO ES JUSTO.... expresion en donde apela al sentimiento de justicia q todos llevamos por dentro, justicia que le parece a el FM debe ser tomada al respecto a este caso, entonces a todas luces si existe una apelacion ante una instancia superior, q es la conciencia y al concepto de justicia q tenga el ser humano, y en el cual no existen formalismos, documentos a presentar ni una fecha de audiencia.

no puede quedar así todo lo anterior se confirma con la ultima expresion, en donde de manera directa, sin tapujos, convencido y aseverativa indica de q estos resultados no son los correctos y q DEBEN de cambiar

resumen.... massa SI esta APELANDO, no ante una instancia superior de manera formal, pero si a la conciencia, a la comunidad del automovilismo en genral para q se sumen a su manera de pensar y lograr de alguna manera u otra el cambio de los resultados (pues OBVIAMENTE no se puede quedar asi, palabras textuales de FM)

yo puedo APELAR a sus conciencias, sin necesidad de presentar una apelacion a la FIA

pueden continuar con sus inecesarios debates de q es apelar o no

bye
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

diay si quedó de verdad jodido, ese resorte que le pegó en la cabeza seguro le aflojó un tornillo y quedó loco.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Si papito si...

Mensaje sin leer por Accord »

Rocketman escribió: (ya hasta cosa me da usar ciertas palabras, es capaz que en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española mis palabras tienen un significado que quiere decir otra cosa que significa algo distinto cuando se usa de manera diferente o igual significan otra cosa...)
Mae cuete cuídese, vea que ya está empezando a empeñar su fé usté (según la quinta definición)
O hablando del metal de la voz, si queremos usar la décima definición :descojonado:
palabra.

(Del lat. parabŏla).

1. f. Segmento del discurso unificado habitualmente por el acento, el significado y pausas potenciales inicial y final.

2. f. Representación gráfica de la palabra hablada.

3. f. Facultad de hablar.

4. f. Aptitud oratoria.

5. f. Empeño que hace alguien de su fe y probidad en testimonio de lo que afirma.

6. f. Promesa u oferta.

7. f. Derecho, turno para hablar en las asambleas políticas y otras corporaciones. Pedir, conceder, tener, retirar la palabra; hacer uso de la palabra.

8. f. U. con las partículas no o ni y un verbo sirve para dar más fuerza a la negación de lo que el verbo significa. Con la partícula no se pospone al verbo, y con la partícula ni algunas veces se antepone. No logré entender palabra.

9. f. ant. Dicho, razón, sentencia, parábola.

10. f. ant. Metal de la voz.

11. f. pl. palabras que constituyen la forma de los sacramentos a distinción de su materia.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Massa le da duro a Piquetinho, pero a la vez se da el lujo de practicar con el, no veo cual es el caso, mas que Massa sigue demostrando que de la cabeza no anda bien.

Seguro el mae debe estar pensando que Ferrari se interesando por el futbol y ficho a Alonso, pero a Xavi Alonso, cuando se de cuenta de que es otro Alonso, quizas se confunda mas, pues ese Alonso fue el cuplable intelectual de que él no ganara el campeonato, porque si ese Alonso no ganaba, el quedaba campeon al final del año.

Quizas no se acuerde que por las torpezas que comete cada quien, McLaren tambien le dio ordenes a Lewis de que no ganara el campeonato, y estripo el boton, y ya sabemos que Kimi fue campeon en un final de "infarto".

En fin, espero no se me invalide mi comentario y por eso apelo a que Massa siga de niñero en Brasil o lo mas lejos de Italia como sea posible, de paso que se vaya a mejenguear con Alonso y no vuelvan.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

jajaja que risa me ha dado leer este post, parecen chiquitos peleando la verdad cada quien tiene el derecho de decir lo que quiera, claro si fueran ustedes los que estuvieron a segundos de ser campeones y segundos después por "cosas extraña" no sucede, pues si, darse cuenta que fue todo fingido da cólera y uno quisiera que se haga algo .

Si un año después o cuando sea, a nadie le gusta perder de esa forma y más teniendo muy cerca la posibilidad de ganar u campeonato, es cuestión de ponerse en los pies de los otros, simple lógica y no necesariamente hay que buscarlo en los libros
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Diay..... A como lo veo, esto no es más que una lloradita como para consolarse...

Ya la verdad Massa no tiene nada que hacer, aquí como dijeron lo único que está haciendo es ver qué agarra...

Yo soy ferrarista, y Massa me ha empezado a caer bien ya convencer (al principio ni me lo pasaba)... pero esto no tiene nada de serio...

Peeero, a fin de cuentas todo es parte del circo que se arma alrededor de la F1 :bigsmurf:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

guis escribió:jajaja que risa me ha dado leer este post, parecen chiquitos peleando la verdad cada quien tiene el derecho de decir lo que quiera, claro si fueran ustedes los que estuvieron a segundos de ser campeones y segundos después por "cosas extraña" no sucede, pues si, darse cuenta que fue todo fingido da cólera y uno quisiera que se haga algo .

Si un año después o cuando sea, a nadie le gusta perder de esa forma y más teniendo muy cerca la posibilidad de ganar u campeonato, es cuestión de ponerse en los pies de los otros, simple lógica y no necesariamente hay que buscarlo en los libros
+1 :alien: :alien: :alien: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Hacía tiempo no leía un tema como estos... y la verdad es que hacían falta...

A fin de cuentas, todos somos de los mismos, pero no somos todos iguales y por eso se dan diferentes puntos de vista :rr:

ESO ES LO NORMAL... nadie puede satanizar a nadie solamente porque piense distinto a uno. Tranquilidad todos y para eso está el foro, para discutir (distinto de pelear) :-&
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Esqueleto escribió:diay si quedó de verdad jodido, ese resorte que le pegó en la cabeza seguro le aflojó un tornillo y quedó loco.
Put@ como hacian falta los comentarios del huesudo por aqui
Adrián
Responder

Volver a “FORMULA UNO”