Lexus en La Guácima !!!

Todo sobre el grupo Toyota
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Lexus en La Guácima !!!

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Amigos:

Se acuerdan de los Altezzas ??? ..... que supuestamente por irresponsabilidad del constructor Purdy no había podido contar con esos ANIMALES de carros para correr aquí ???

Recuerdan que nos quedamos todos con TONELADAS de ganas de ver uno de esos chunches dándole duro en La Guácima ???

Pues todo parece indicar que los Quirós se tenían un pequeño secreto.

De buena fuente en Purdy me contaron que aparentemente los Quirós cancelaron el proyecto Altezza PERO que Amadeo no se quedó con las ganas y se compró un Lexus IS300 de competencia GT3 para reemplazar al ya memorable e histórico Starlet.

Pues resulta ser que ese Lexus ya está a punto de llegar al país, de hecho dicen que está en Panamá y que tal vez la otra semana está en Purdy, parece que ya les llegaron un montón de cajas de puras partes del carro hechas en fibra de carbono y un motor completamente nuevo.

Ahora solo falta esperar el Supra GT1 de Javier Quiros y ver 2 chunchotes más poniéndole en tiquicia.

Que tuanis es cuando la gente le pone ganas y no se deja ahuevar por un contra tiempo y buscan más opciones para que nosotros los aficionados nos enfermemos el alma en cada carrera.

Bravo por los Quirós y por Purdy que desde hace rato querían traer algo bueno .... pero más bravo por nosotros que ahora tenemos una razón más para ir a La Guácima.

Saludos.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Hasta que no vea no creo, sin embargo ya he escuchado rumores que el auto está pronto a venir de Panamá.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Raulito escribió:Hasta que no vea no creo, sin embargo ya he escuchado rumores que el auto está pronto a venir de Panamá.
opino igual

:alien:
PJanson

Mensaje sin leer por PJanson »

si averiguan donde en pma esta, le tomo fotos y las subo....

Avisenme...
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

amigo Dr Silicon, te informaron muy mal, si fuera un IS300 no podría correr en la GT3 ya que el motor es 3000 c.c.,el carro que viene (ver para creer) es un Alteza motor 2000 preparado e USA Full GT3 y viene listo para correr.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mufla escribió:
Raulito escribió:Hasta que no vea no creo, sin embargo ya he escuchado rumores que el auto está pronto a venir de Panamá.
opino igual

:alien:
Apoyo la moción señores diputados ...

.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esqueleto escribió:amigo Dr Silicon, te informaron muy mal, si fuera un IS300 no podría correr en la GT3 ya que el motor es 3000 c.c.,el carro que viene (ver para creer) es un Alteza motor 2000 preparado e USA Full GT3 y viene listo para correr.
pues si el Altezza que viene debe ser un IS200 para poder correr en la GT3...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Esqueleto escribió:amigo Dr Silicon, te informaron muy mal, si fuera un IS300 no podría correr en la GT3 ya que el motor es 3000 c.c.,el carro que viene (ver para creer) es un Alteza motor 2000 preparado e USA Full GT3 y viene listo para correr.
Buena observacion eskeleto...sin embargo yo no creo ni en un Supra ni en un IS200 hasta no verlos en pista!
Asi es como se han "ganado" la confianza de nosotros los toyoteros (de mi parte por lo menos)...!

Yo todavia espero los GT1...!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Pregunta que nadie se ha hecho.

Por que esta en Panama???

Por que no lo trajeron directamente a CR, hay algo especial que esten haciendo alla para luego traerlo, no se?

Saludos
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Amigo Esqueleto.

Puede que tengas toda la razon, seguramente es un IS 200, lo que si me dijeron es que es fijo y está de camino.

Por qué está en Panamá ??? .... como dicen por ahí ... NPI !!!!!!

Saludos.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”