GT1 SANCHEZ- FONSECA SALEN NO 6 EN LA PARRILLA EL DOMINGO

Tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
gustcano

Re: CHARLIE FONSECA CORRERA CON RAUL SANCHEZ EL CCA

Mensaje sin leer por gustcano »

queeeeee buena noticia ,, ojala y con el apoyo de Kikos puedan poner el carro lo mejor a punto para la fecha de la guacima,, ahora si a ver si acaso se podria ver un pike de calidad entre Milo vs Charlie,,,, logico q el vette Zaid-Milo sta mas q volando , pero diii talvez y algo interesante ocurre durante estos dias en el carro Sanchez-Charlie....

claro, si de buen pique se quisiera , seria Milo ( vette C5R de Zaid) vs Charlie ( en el Mustang cobra de Teto) ahi si salvese quien pueda de verdad....
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

QUE IRONIA LOS GUATES CONTRATANDO TICOS Y GRINGOS PARA QUE LES AYUDEN A PONER A PUNTO LOS CARRASOS QUE TIENEN, LASTIMA NO TENER ESE PODER ECONOMICO Y QUE ESOS TICOS MANEJEN CARROS NACIONALES.

ASI ES LA VIDA, LA SUERTE DEL FEO EL BONITO SE LA DESEA. :blackeye: :blackeye:
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

yurandir leandro morera escribió:QUE IRONIA LOS GUATES CONTRATANDO TICOS Y GRINGOS PARA QUE LES AYUDEN A PONER A PUNTO LOS CARRASOS QUE TIENEN, LASTIMA NO TENER ESE PODER ECONOMICO Y QUE ESOS TICOS MANEJEN CARROS NACIONALES.

ASI ES LA VIDA, LA SUERTE DEL FEO EL BONITO SE LA DESEA. :blackeye: :blackeye:

Mae de seguro si se contara con esos $$$ en las escuderias ticas, de fijo ya el campeonato fuera mas tico que el gallo pinto. Pero bueno, por dicha y los guates se dan cuenta del potencial que hay en nuestro pais y ayudan a mantener a estos pilotos activos.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo mas bien como veo la cosa es que los de aca corren mas que todo por matar fiebre, le ponen pero no es que se empunchan mientras que a los guates es como cuestion de orgullo.
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

La verdad no entiendo como teniendo aqui a un EXCELENTE PILOTO no lo toman en cuenta y prefieren tomar en cuenta a un Tico.....me refiero a el Pato Castillo....que mal!!!! esto de cierta forma deja de tener la emocion.....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Edgar Gonzalez escribió:La verdad no entiendo como teniendo aqui a un EXCELENTE PILOTO no lo toman en cuenta y prefieren tomar en cuenta a un Tico.....me refiero a el Pato Castillo....que mal!!!! esto de cierta forma deja de tener la emocion.....
Edgar, soy de los que admiro al Pato Castillo. Pero... cada inversionista escoge lo que considera mejor para su proyecto, ya que se valoran muchos aspectos y esos criterios deben respetarse mucho. Además, en este mundo globalizado cada vez vemos más mezclas de nacionalidades en todos los deportes y el automovilismo no es la excepción.

En lo que no estoy de acuerdo es en pensar que el triunfo le pertenece a un solo piloto ya que si son un equipo a ellos 2 les pertenece el primer lugar. Digo esto por la razón de que en la carrera pasada se marginó injustamente a Tony Ave por la mayoría de los medios periodísticos que cubrieron el evento y por la mayoría de los aficionados. Esas injusticias sí deben desaparecer.

Con este último párrafo no me refiero a vos Edgar, lo digo en general... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

En relación a los varios comentarios en este post relativo a la participación en este caso del Corvette de Raúl Sanchez y en general a la participación de los pilotos y equipos guatemaltecos en el campeonato centroamericano mi opinión es la siguiente (recordemos que únicamente opino de acuerdo a mi criterio y respeto lo que todos los demás piensan)

1) Durante muchos años, el automovilismo tico tenía un nivel francamente superior al resto de países del área.
Recuerdo cuando el plato fuerte de las fechas del centroamericano en Guatemala eran precisamente los
imponentes autos ticos que eran inalcanzables (Porsche Kikos, BMW Valverde, Starlet Valverde, Corolla Quiros, Corolla
Porsche Ramirez, etc, etc,
2) Las épocas en que los campeonatos se los rifaban entre ticos y salvadoreños con FOMFOR, JAMSAL, KIKOS, ROY, QUIROS
Y mientras esos sucedía, el automovilismo chapín aunque era de calidad y muy competitivo, no estaba al nivel de los
autos del resto de centroamérica.
3) Incluso a principios de la década del 2000, el automovilismo tico estaba muy por arriba del chapín, con carros como el
Nissan de Valverde Racing, Teto, incluso Carlos Zaid me contaba su experiencia en la Guácima, cuando competía
por primera vez contra el Almera (TIIDA) que era impresionante como se separaba del resto de competidores.
4) Las épocas han cambiado y los chapines se pusieron las pilas e invirtieron en mejores autos, se prepararon mejores
pilotos pero por sobre todo, buscaron revivir y mantener a flote una actividad deportiva junto con el grupo de
organizadores. La cuestión era de ser positivos y optimistas en el futuro. Y por eso estamos como estamos.
Entusiasmo, organización, inversión.......pero por sobre todo.....mucho entusiasmo.
Pero todo esto tiene un factor negativo.......LA GUERRA DE LAS BILLETERAS..........que puede tambièn hacerle
daño a nuestro deporte.
5) Costa Rica, teniendo el autódromo con mejores instalaciones generales y la participación del mecenas Don Carlos
Rodríguez, tenía por mucho, mejores condiciones para levantar y mantener el automovilismo que Guatemala.
sin embargo, tienen a pilotazos como Teto, Charlie, Collado, Kikos, etc, etc, etc, aterrizados por falta de
patrocinios.............y los patrocinios existen y son difíciles de conseguir, tanto en Guatemala como en Costa
Rica........................
6) Muchos están de acuerdo y otros están en desacuerdo en la asociación de los equipos chapines con pilotos extranjeros
entre ellos ticos..........yo en lo personal creo que el automovilismo es regional y no debieramos ser egoistas
si se conforman esas duplas sensacionales como Milo/Zaid ó como Sanchez/Charlie.
Cuantas veces Kikos que era piloto Porsche no hizo pareja con Pedro Cofiño en Toyota....?
7) Lo que suceden son alianzas estratégicas..............por ejemplo........preparadores profesionales de autos
de competencia en Guatemala hay pocos y prácticamente todos están ya equipo...........de ahí que Zaid se asociara
con Valverde Racing a mi criterio el mejor team en el área y de paso compartir el volante con Milo, que es un pilotazo
en toda la extensión de la palabra.
Raúl Sanchez tiene un equipo pequeño y excelente y entre su equipo está uno de los gemelos Hasbun, que es un piloto
diría yo tan bueno como Charlie Fonseca, pero la asociación Sanchez/Charlie conlleva tambièn la participación de
Kikos como el gran preparador que es...........
Claro que en Guatemala hay varios y excelentes pilotos que todos nos asustaríamos lo buenos que son a bordo de un
GT1, cmo El Pato Castillo que tiene un palmarés y una experiencia envidiable y que es un piloto de categoría superior,
pero no tiene los patrocinios necesarios para abordar un GT1................igualmente estarían Juan Pablo Rodas,
Ricardo Chen, Maco Morales, Freddy Bressani, Tayo Gamalero y así podría nombrar una media docena más
Pero como dicen ustedes los ticos........BILLETERA MATA GALAN...............
8) Cuando tengamos en cada país nuestro suficientes preparadores de tipo racing, entonces habrán mas pilotos de cada
nación que sobresalgan................

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Marvin Jaén escribió:
Edgar Gonzalez escribió:La verdad no entiendo como teniendo aqui a un EXCELENTE PILOTO no lo toman en cuenta y prefieren tomar en cuenta a un Tico.....me refiero a el Pato Castillo....que mal!!!! esto de cierta forma deja de tener la emocion.....
Edgar, soy de los que admiro al Pato Castillo. Pero... cada inversionista escoge lo que considera mejor para su proyecto, ya que se valoran muchos aspectos y esos criterios deben respetarse mucho. Además, en este mundo globalizado cada vez vemos más mezclas de nacionalidades en todos los deportes y el automovilismo no es la excepción.

En lo que no estoy de acuerdo es en pensar que el triunfo le pertenece a un solo piloto ya que si son un equipo a ellos 2 les pertenece el primer lugar. Digo esto por la razón de que en la carrera pasada se marginó injustamente a Tony Ave por la mayoría de los medios periodísticos que cubrieron el evento y por la mayoría de los aficionados. Esas injusticias sí deben desaparecer.

Con este último párrafo no me refiero a vos Edgar, lo digo en general... :rr:

.

Gracias Marvin, se me aclara un poco mas el panorama...pero de igual forma son de las cosas que no se logran comprender del todo...ojala y alguien lo tome en cuenta a futuro no lejano.... :conducir:

Slds. :rr:
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Lo que dice el Doc. Gramajo es muy cierto, hay equipos y pilotos que tienen un buen presupuesto pero no tienen un buen preparador de carros de carreras o al contrarios, hay equipos que tienen excelentes pilotos, preparadores, etc... pero no el presupuesto. De ahi vienen las estrategias de las duplas con los extranjeros....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo del post de Arturo y el mío fue una coincidencia solamente, antes de escribir lo que escribimos no habíamos comentado nada respecto a esto... mi hermano Arturo me llamó para disfrutar de esta anécdota y para comentar algunas otras cosas del campeonato. Que sabroso es conversar con alguien así como dicen nuestros campesinos "sale aprendido uno".

Por lo demás espero que esta moda de las duplas con la combinación de varias nacionalidades en los equipos traiga únicamente más unión entre pueblos ya que las diferencias se estrechan con esta mezcla de pabellones en los equipos.

Por ahí anda el asunto...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
alberto carvajal poveda

Mensaje sin leer por alberto carvajal poveda »

DOCTOR GRAMAJO; MUY ACERTADO SU COMENTARIO. RESUME EXACTAMENTE LOS ULTIMOS 15-20 AÑOS DE CARRERAS Y CAMPEONATOS CENTROAMERICANOS. SALUDES.
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

CHEQUERAS MASTAN AUTOMOVILISMO

YA LOS GALANES MURIERON

AHORDAN LOS FEOS CON BILLETERA
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

solo eso faltaba para terminar de hacerla este centroamericano fecha a fecha esta mejor ahora con charlie para mi solo falta muñiz y listo de lujo... :-$
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Asi quedo el auto...
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (116.13 KiB) Visto 3998 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ASI QUEDO EL GT1 DE RAUL SANCHEZ.. FOTOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Y YA VIENE DE CAMINO!!
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (114.96 KiB) Visto 3985 veces
2.jpg
2.jpg (126.77 KiB) Visto 3984 veces
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Si quedo muy guapo el cabron... bien lindo...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
villabol
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por villabol »

MM.COM escribió:Asi quedo el auto...
disculpen la ignorancia que pasa con el numero "3" es el mismo de los Italianos :shaking:
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Quedó muy muy bien el auto.

Qué dicha que ya viene de camino.
rospracing

Mensaje sin leer por rospracing »

EN ESTE CASO LOS ITALAIANOS TIENE QUE AGREGAR UNA X AL NUMERO 3 (3X), YA QUE EL INVITADO NO CAMBIA EL NUMERO.
PERO EN REPUBLICA DOMINICANA SE TENDRA QUE SORTEAR QUIEN LLEVA LA X.
ROSPRACING
GUATEMALA
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Hablando del carro, quedo bien lindo, si fuera mio, le resaltaria el nombre del bumper delantero y trasero con algun color y no del mismo del resto de la carroceria, o bien le pagaria hacer el emblema cromado o algo asi.

Acerca de las duplas, di sabemos que Charlie es uno de esos pilotos que sabe setear, manejar y ademas, tiene patrocinios detras de el, quizas no suficientes para mantener un carro todo un año, pero si para una o dos carreras.

Pero bueno, igual quisiera para esta navidad, que patrocinadores lleven a estos pilotos a correr a algun campeonato bueno.

Suerte a Raul y Charlie.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué lindo quedó.

Chuzo chuzo ese Vette !!! :study:

Un candidato más para el podio :ok:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Va ha llegar Superman a la Guacima! :study:

Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Isaac C escribió:Va ha llegar Superman a la Guacima! :study:

Imagen

Yo creo que va a encontrar criptonita en cada metro! Ya cuando Charlie lo agarre y espero que no le falle va a ser distinto el asunto!
rospracing

Re: EL GT1 DE RAUL SANCHEZ ESTA EN FRONTERA PENAS BLANCAS

Mensaje sin leer por rospracing »

EL GT1 DE RAUL SANCHEZ ARRIBO EL DIA DE AYER A LA FRONTERA PENAS PLANCAS, ESPERAMOS QUE LOS FUNCIONARIOS DE LA GUACIMA EN CONJUNTO CON LA AGENCIA ADUANAL, REALICEN TODOS LOS TRAMITES LO MAS PRONTO POSIBLE, PARA QUE PODAMOS TENERLO EN LA GUACIMA EL DIA DE HOY AL FINAL DE LA TARDE. banderitaa
ROSPRACING
GUATEMALA
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Re: EL GT1 DE RAUL SANCHEZ ESTA EN FRONTERA PENAS BLANCAS

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

rospracing escribió:EL GT1 DE RAUL SANCHEZ ARRIBO EL DIA DE AYER A LA FRONTERA PENAS PLANCAS, ESPERAMOS QUE LOS FUNCIONARIOS DE LA GUACIMA EN CONJUNTO CON LA AGENCIA ADUANAL, REALICEN TODOS LOS TRAMITES LO MAS PRONTO POSIBLE, PARA QUE PODAMOS TENERLO EN LA GUACIMA EL DIA DE HOY AL FINAL DE LA TARDE. banderitaa

Me imagino la paradilla de rigor de Raul para almorzar o tomar cafe o un fresco de MORA..... Será en San Ramon................... JIJIJIJIJIJI.
Responder

Volver a “Gran Premio Credomatic”