Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:Marvin Jaén escribió:12% de Otton + 0.5% de Araya + 0.04% de Muñoz = 12.54%...con suerte
depende de quien lo diga ...
Al rato ni se ponen de acuerdo Merino salió con los tacos de frente y le reclamó a Ottón lo del abandono de la tarima...
Sabés que laurino (según tu término) no soy. MEJOR:
http://www.facebook.com/pages/Partido-C ... 538?ref=ts
.
no sé de qué lado sos, pero sí sé que no sos de ese lado ;) , pero la tenemos ugly miherma.
A estas alturas No sé qué me asusta más:
- la utopía política
- el populismo chabacano
- la dictadura 'democrática'
- o el valeverguismo liberal
AYER en 7Noticias la pili entrevistó a las mentes pensantes del sector económico de PLN, Libertario y PAC, y fue RAJADO como se nota que a Lieberman le vale pistola todo, solo su bolsillo importa, cero de cero en todo ahí si, chingos de vicepre$idente. El mae de los libertinarios no sabía dónde estaba parado y solo x las ramas se anduvo, y el del PAC parecía más un Pastor de Iglesia de pueblito que otra cosa.
De ahí eso q puso VW, PLN 'valorará' cómo madura la economía para ver si hacen falta ajustes, válgame el carajo qué clase de estupidez como si en un año ya la economía estuviera saneada ... Les va a pasar las de los Arias, me pregunto en qué barco vendrán los BMWs que ofrecieron después del TLC, o el medio millón de compus, o las 20mil casas q seguro se champagniaron ja jaja