si asi fueran los track day aqui en Costa rica!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Caracing

si asi fueran los track day aqui en Costa rica!!!

Mensaje sin leer por Caracing »

seria un exitooooooooooo!!!!!!
Adjuntos
Track day.jpg
Track day.jpg (116.37 KiB) Visto 2591 veces
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: si asi fueran los track day aqui en Costa rica!!!

Mensaje sin leer por Hess »

Que tiene de diferente con los de aca?
Caracing

maeee... propaganda e ivitación a ir... aquí hay q ponerse de acuerdo para ir en grupos, por q mas de uno no va xq cuesta 35 rojos... los hacen fecha tal, y hasta publico es invitado... la ultima vez q fue este domingo aqui en la guacima, sacaron un anunciado a ultimo momento de promotor, q no podian ir por q iban hacer mantenimiento ese mismo dia, dond habia un gran grupo de personas q iban a ir. parec q ya el sabado dijieron sii, y luego fueron... En fin si fuera asi , mas serio y la vara....
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

+ 1

No se si entendí mal, pero la cuota de ese track day es de $250!

Donde he visto unos track days brutales son en países com Suecia, Noruega e Islandia, pero me refiero a los carros que van: Audis Ur Quattro, M3's, Ferrari's, Porsche's, etc...
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

varas... crei que iba a ver aquellos aviones!!!

igual aqui pra ir aun track day y tener q pagar $250... serian 4 carros los que correrian.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Pesos mexicanos

250.00 MXN

=

19.41 USD
Caracing

DaniloMorera escribió:Pesos mexicanos

250.00 MXN

=

19.41 USD
exactooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Caracing

alla en mexico hay aviones..!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Si aqui se pensara de otra forma! todo sería diferente!!!
Lastima porque tenemos un autodromo de muy buen nivel, muy bueno carros, y muchos fiebres!!! No se que mas ocupan los dirigentes de aqui......
----------------
Griego Racing
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Caracing escribió:alla en mexico hay aviones..!!
Di pues es otra economia, los carros, etc...

En lo personal no tengo nada q envidiarles, yo he participado en "N" Interclubes, y track days con mis compas, y hemos visto de todo tipo de carros... Viper, evos, imprezas, skyline, M3's, porsche, hasta los lexus de Javier Quirós... solo por citar algunos aviones... y por supuesto el populacho, con honditas y nissan muy bien puestos

Es cuestion de organizarse con los amigos y listo, en la mayoria la organización corre por cuenta de uno y no de promotor
Jose Arias
Got Marathon?
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Pesos mexicanos
Gracias por la aclaración, así pinta mejor. :alien:
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

cyrmanj escribió:
+ 1

No se si entendí mal, pero la cuota de ese track day es de $250!

Donde he visto unos track days brutales son en países com Suecia, Noruega e Islandia, pero me refiero a los carros que van: Audis Ur Quattro, M3's, Ferrari's, Porsche's, etc...
No son $250 USD, son pesos mexicanos, lo que pasa es que usan el símbolo del dolár...

250 MXN = 19.3874 USD

Así que enrealidad cuesta menos de la mitad de lo que se paga aquí....
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Que rico un track day a ¢10,000 ahi si es cierto que no me sacan de LG, claro la termino Kgando teniendo que comprar llantas a cada rato :alien:
Caracing

Abel escribió:Si aqui se pensara de otra forma! todo sería diferente!!!
Lastima porque tenemos un autodromo de muy buen nivel, muy bueno carros, y muchos fiebres!!! No se que mas ocupan los dirigentes de aqui......
exactooo... aqui hay todo para hacerlo... lo q no hay es organización ni nada...
Caracing

lo q e qrido decir, no es q alla en mexico todo es superior, mejores naves, no no... lo q quiero decir es q qchiva publicidad, para motivar a las personas a ir, un dia X, en fin cosas asi, x diez rojos , xq maes aqui ud quiere ir un dia y son 35 rojos, y y va solo o con unass 3 personas, en cambio bonito seria un dia X, dond todos se pongan de acuerdo y la vara, osea hasta motiva a las personas, yo seria uno q apart de ir a dar vuelticas, iria tamb solo a ver...
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q nivel estaria bn tuanis asi y con lo que paso este finde q habia track day me contaron algo q la verdad promotor :no:
Novato

Mensaje sin leer por Novato »

Voy hacer una pregunta en forma constructiva, hago la aclaración para NO hacer de esta pregunta una bola de nieve sin sentido

- Alguien sabe por qué motivo a Promotor no le gusta la idea de tener aficionados en el autódromo???

Sera miedo a un accidente que pueda originar una demanda???
Sera que ya tiene sus arcas llenas y no le motiva un ingreso mas de dinero???
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Novato escribió:Voy hacer una pregunta en forma constructiva, hago la aclaración para NO hacer de esta pregunta una bola de nieve sin sentido

- Alguien sabe por qué motivo a Promotor no le gusta la idea de tener aficionados en el autódromo???

Si afan de hacer roncha y OJO q ESTA ES MI OPINION PERSONAL...

Me parece que no les importa mucho porque no les genera buenos ingresos, de igual manera le cierran las puertas a otras modalidades (como el drift), para mi el problema esta en el concepto del se#or administrador de LG, el es quien dice q se hace y que no se hace. Si no genera dinero por el momento NO SIRVE.

Mas bien deberian ayudar a crecer TODOS los deportes de motor (aprovechando q la gente esta despertando y dandose cuante el el "futbol" nacional NO sirve)

Salu2
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Por un lado hay que entender tambien que es un negocio. Si no me genera ganancia no lo hago. Por otro lado, si se invierte un poco en publicidad talves invitando a la gente, y no se talves agregando algunas actividades adicionales (que se yo juegos para los carajillos de las familias), talves mas gente se haria fiebre de ir constantemente y talves genere algo de ganancia.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

DaniloMorera escribió:Por un lado hay que entender tambien que es un negocio. Si no me genera ganancia no lo hago. Por otro lado, si se invierte un poco en publicidad talves invitando a la gente, y no se talves agregando algunas actividades adicionales (que se yo juegos para los carajillos de las familias), talves mas gente se haria fiebre de ir constantemente y talves genere algo de ganancia.
Yo no se cual será el gasto q hacen, xq la ambulancia la pone uno, ni siquiera se ocupa luz, a lo mucho es ql guarda cobre abra y listo... hace unos años nosotros corriamos de 3 a 5 veces al año pagando 10 rojos cada uno
Jose Arias
Got Marathon?
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

pascal escribió:
DaniloMorera escribió:Por un lado hay que entender tambien que es un negocio. Si no me genera ganancia no lo hago. Por otro lado, si se invierte un poco en publicidad talves invitando a la gente, y no se talves agregando algunas actividades adicionales (que se yo juegos para los carajillos de las familias), talves mas gente se haria fiebre de ir constantemente y talves genere algo de ganancia.
Yo no se cual será el gasto q hacen, xq la ambulancia la pone uno, ni siquiera se ocupa luz, a lo mucho es ql guarda cobre abra y listo... hace unos años nosotros corriamos de 3 a 5 veces al año pagando 10 rojos cada uno
Yo creo que no es tanto por el gasto, si no la falta de ingreso. Por otro lado todo mundo sabe las quejas de siempre, que se roban los tubos, que dejan el agua abierta, que hasta el papel higienico se roban, pero no creo que eso sume mucho y bueno no se si habra algun tipo e desgaste en la pista (ahi si me declaro ignorante)
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

firecracker escribió:
Novato escribió:Voy hacer una pregunta en forma constructiva, hago la aclaración para NO hacer de esta pregunta una bola de nieve sin sentido

Si afan de hacer roncha y OJO q ESTA ES MI OPINION PERSONAL...

Me parece que no les importa mucho porque no les genera buenos ingresos, de igual manera le cierran las puertas a otras modalidades (como el drift), para mi el problema esta en el concepto del se#or administrador de LG, el es quien dice q se hace y que no se hace. Si no genera dinero por el momento NO SIRVE.

Mas bien deberian ayudar a crecer TODOS los deportes de motor (aprovechando q la gente esta despertando y dandose cuante el el "futbol" nacional NO sirve)

Salu2
Como TODO en tiquicia, es por pura mala organizacion, ademas que no sabrian como organizar un track day, les saldria un desorden total......es lo mismo con los rallies, malisima organizacion y desorden, ejemplo claro fue cuando fui al rally NACAM en Cobano, ahi nadie sabia nada, lo unico que organizan bien es las fechas de campeonato en la guacima..........mandaria guevo :-?
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Más de 2 días y no hay pronunciamiento del autódromo.

Bueno, al rato y no han visto el tema que plantean algunos de sus clientes... :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

se van a quedar esperando una respuesta de promotor toda la vida
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Up, para revivir el tema :albino:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”