Emita su voto y se invita a decir por qué razon o razones lo consideran de esa manera.
Se abre el portón y los gladiadores a la arena...
.

cuidado pierde!MM.COM escribió:Yo voto por todas!!

vaya a Google, y busque WRC a ver qué sale pa que lo conozcapacsum escribió:F1.
NO hay otro deporte de motores que exija tanto del piloto para manejar el carro. Que es aburrido la mayoria de veces, si, pero es culpa del diseño de las pistas.

ah mae, hacélo, es muy competitivo y para mi es mas entretenido que la F1Accord escribió:Interesante, DTM va de segundo. Qué nos comentan los amantes de DTM? de pronto hay que invertir tiempo en eso, la verdad nunca me he sentado a ver una.

OK cool, voy a mandarme con un season review a ver como me va. 2008 o 2009?mclaren escribió:ah mae, hacélo, es muy competitivo y para mi es mas entretenido que la F1Accord escribió:Interesante, DTM va de segundo. Qué nos comentan los amantes de DTM? de pronto hay que invertir tiempo en eso, la verdad nunca me he sentado a ver una.

OK me mando con el 08 a ver que, pv!mclaren escribió:mae excepto las parrillas o frentes de los carros, y que Opel antes estaba, casi que no habra diferencia, en todas hay muchiiisima competitividad, carros MUY lindos, autodromos chuzos y demas yerbas