Mitsubishi Veinsa

Mitsubishi - Eclipse - DSM
Avatar de Usuario
Bravedog
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2007 14:09
Ubicación: Veinsa Curridabat
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Bravedog »

:no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por pacsum »

Es que les tocan a lo quiros y o a toyota y es como si les hubieran puesto brasas en los pies. :alien:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por kartooligan »

Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos
Es que los moderadores son de mentira aqui!

PDT: La verdad no peca pero incomoda!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos

Pues si asi es..... Como por ejemplo, el lancer ralliart que esta en crautos, si le bajan el precio es porque el dueño quiso no porque le quitaron algo :shaking2:

Lo que es hablar SIN SABER
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por mclaren »

Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos
mae MEJOR NO, No ocupamos nada mas, Gracias pero no gracias.

Si sos vendedor y te pones a pelear con el cliente, bye bye, o mejor sacar un buen curso de ventas para saber como conocer al cliente y aprovechar sus berrinches para hacer ventas efectivas, pero asi malcriado, mejor dediquese a otra cosa porque si esta gente queda como trolles foreros, usted queda como troll vendedor ;)

Con todo respeto,
Avatar de Usuario
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 29 Mar 2009 19:58

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

mae coleron me da que ahora no cobren la entrada a expomovil :x :alien:
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por djmotorsport »

2500 colones
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por kartooligan »

mclaren escribió:
Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos
mae MEJOR NO, No ocupamos nada mas, Gracias pero no gracias.

Si sos vendedor y te pones a pelear con el cliente, bye bye, o mejor sacar un buen curso de ventas para saber como conocer al cliente y aprovechar sus berrinches para hacer ventas efectivas, pero asi malcriado, mejor dediquese a otra cosa porque si esta gente queda como trolles foreros, usted queda como troll vendedor ;)

Con todo respeto,
Mae no veo que el mae este peliando con algun cliente la verdad, el mae esta poniendose a las ordenes de nosotros y si le sale un troll pues pienso que tiene le dercho de opinar sobre tal ya que para eso es el foro, no se lo veo desde ese punto pista, ademas al final el mae se pone a disposicion de los foreros!
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 292
Registrado: 11 Dic 2006 11:30

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Streiter »

Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos
Yo no he visto ninguna critica sin fundamento... Al fin y al cabo, si la gente critica pues critica por algo. Deberia llamarle la atencion el descontento de la gente en lugar de molestarle, deberia incluso servirle para llevar algo a sus superiores para buscar la forma de mejorar.

P.S. Y no le deberia extrañar tanto, esto es un foro en internet, puede esperarse cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 148
Registrado: 16 Abr 2007 11:18
Ubicación: San Jose CR
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Lopez »

[/quote]

Amigo yo compré un GT modelo 2009 y dejeme decirle que por el precio, caracteristicas fisicas del carro, look etc ese modelo de carro deja mucho que desear, no camina (nada) gasta como si caminara... la caja es muy lenta y el motor no tiene torque suficiente para hacer del carro un carro agil.
Disculpe si ofendo a alguien pero mis palabras las puedo sustentar con el error de haber sido uno de los dueños de ese modelo de carro.[/quote]


Le Doy toda la razon mi amigo no por experiencia si no porq cuando estuve buscando carro lo considere pero la verdad no me agrado todos los comments y reviews que tenia el carro y lo que me dejo asi como NO LO COMPRO ... Aparte del preciooo jajaja claro! Fue la version Ralliart !!! Tiene el Mismo motor del evo el mismo!!! tiene otro chassis el del gt , tiene la suspe del evo los frenos si les falto porq no son brembos ACTUALMENTE SOLO HAY UNO EN EL PAIS , Y TUVE LA DICHA DE PROBARLO PORQ LO QUERIA CAMBIAR POR MI cIVIC SI 2009 , es una ricura esta nuevo nuevo tiene como 200 km de estados , el mae q lo trajo lo tuvo un rato y le metio varas de performance AMS q es una de las mejores casas de performance para el evo! tiene la compu ams y el intercooler ams y downpipe y todo lo tiene en mas de 300hps y como es el ralliart viene con la caja sst lo que si le falta es el paquete recaro y el rockford.... pero para mi es mejor q un evo .... clarooo el que traen aca!! el pichudo de estados ya esta solitoooo
nuestra version gt 2.0 es muy parecida al Ralliart de norteamerica excepto por el turbo cargador.

el GT nuestro viene con:

Motor 2.0 L (16 valvulas, 4 cilindros en línea) con inyección multipunto mivec con una potencia de 153/6`000 (hp@rpm) y torque de 198/4`250 (Nm@rpm)
Frenos: disco (chivas) tanto delanteros como traseros con sistema ABS y EBD.
Trasmision: CVT con Invec 1,2 y 3 que se adaptan al tipo de manejo.
Todas las extras caracteristicas de mitsubishi, con interior de lujo, tapiceria deportiva y audio Rockford con control en el volante
y lo mejor las paletas de cambio en el volante para dar esa sensacion de la F1

en fin es un chucito y no le anda lejos al 2.0T, te invito a la expo me buscas y con gusto te muestro de lo que hablo.

saludos
COn todo el respeto que ud se merece mi estimado el gt no puede estar mas lejos del ralliart!!!! el ralliart trae el motor del evo ! y el gt no es el mismo motor solo q sin turbo , es otro completamente dif con otro codigo y todo .... la caja SST si es la misma pero esta caja esta manejando 250HPS no 150 a diferencia de el gt!!!! El ralliart con 1000$ dolares se topa a 300hps ! haciendo lo una navecita masomenos <jajaja Osea el gt ! Con todo el respeto es un corrolla S porq lo uniko nice es la SST manejando 150 caballitos NO es ni cerca una experiencia TIPO F1!!! osea nada! y el rockford y hasta ahi se qdo corto el GT! por ese precio ni me digas mas bien!!! jajaja

Mitsu si tiene buenos carros pero aveces no le atinan .... ejemplos nativa !! Misma linea desde hace Añosssss pero vea la gente lo sigue comprannndooo ..... el montero normal muy lindo ! ya con la nueva linea !!! la outlander tamb la mejoraron bastante , la montero sport muy linda pero de escoger entre dos carros iguales COMO lo son el prado nuevo y este escojo Mil veces la prado ..... x experiencia con toyota 4runner del 06 jajaj sin AUTO ACELERADOR GRAX A DIOS>

DE la mitsu haber tenido ese ralliart a un precio aceptable ! <muy dificil no solo para la mitsu! me hubiera comprado ese! pero el gt me ahuevas !!!!


Salu2ds
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 148
Registrado: 16 Abr 2007 11:18
Ubicación: San Jose CR
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Lopez »

Digase tambien que me decepciona montones los exorbitantes precios por los mitsu. Ni que fueran BMW o Meches.
Casi que puedo decir que eran los mas caros de toda la expomovil entre los japoneses, secundados unicamente por Suzuki.

... ah... el vacilon..., lo mejor de todo es que EN LA EXPOMOVIL me identifique como miembro del club, y me hicieron una cara de asco que dejo mucho que desear del servicio al cliente... entre otros... eso que hasta te da ganas de volver al stand de mitsu todos los dias de la expo. Que tienen los diseños mas tuanis si... pero que servicio mas pesimo y que garrotazos.
JAJAJA mae los mitsus se acercan a los meches en realidad jajajajaja pero del otro lado!!!


Por el precio de un Lancer 1.5 GL Mivec, mejor ajusta uno $8000 y me compro un Subaru Impreza STI.
O por el precio de un Lancer 1.6 GLS Mivec + $3000, te compras una Honda Civic Coupe SI de 180Hp. IV-TEC. Motor KA20Z3
Jajaj Bueno pa no insultes el civic no trae 180Hps trae 197hps jajaja si pa si importan los caballitos extras!!! Pura vida

O por el precio de un Lancer GT + $2000... ME COMPRO UN HYUNDAI GENESIS 2.0 TURBO...
oI y el vendedor que decia que el gt era casi como un ralliart! jajaja y a la final dejo el tema !! xq no estaba informado propiamente de los carros que venden!! solo se guian por brochuresss y me ahuevas!!!!! el rating ese !!jajaja cuanto les pagaran a los q lo hacen en estados!!!!!
El evo es como de juguete, muy lindo pero pendejo. En mi opinion... hasta el Evo 9 fue que sirvio este carro. A ... y tras de eso ... VEINSA TE LOS VENDE SIN GARANTIA... asi o mas feo,
Mi herma se pone mas feo todavia !! no tienen AC, ni tienen Radio Pichuda , No tienen los recaro PROPIOS del evo No tiene los trims del evo WTF entonces que es!!!! Y donde estan esos que vendieron?? hay una blanco en ac autos en escazu , uno q lo tiene disque el hijo de el dueno de veinsa , y otro blanco por ahi que lo anda un mae ... y uno rojo pero ese ni idea jajajaja SI LA mitsu viera el EVO 10 que se mando a traer un mae!!! El mas pichudo con todas las extras .. ta bien sin garantia pero igual veinsa ni tiene garantiaaa jajajaaj y este mae le tiene paneles en fibra de carbon !!! es uno gris oscuro o a lo mejor s de panama y lo vi viniendo de visita !! en el bule en heredia
cosa que me gustaria saber la razon ya que en expomovil me atendieron tan remal.
HELLOOOO VEINSA... PIES SOBRE LA TIERRA....!!!


......


Lastima.

Sorry por el desahogo por ahi... :roll:[/quote]
Última edición por Lopez el 18 Mar 2010 00:18, editado 2 veces en total.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 148
Registrado: 16 Abr 2007 11:18
Ubicación: San Jose CR
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Lopez »

DIABLO_VERDE escribió:
pacsum escribió:
DIABLO_VERDE escribió:si quieren un mitsu de verdad vayan a traerlo a USA, lo que mandan a la agencia de CR es de 4ta o 5ta... ademas se ahorra un buen poco de dinero

Nadie esta hablando de la calidad del carro si no del servicio de la marca. Y porque de 4ta o 5ta? Los mismos carros que venden aca estoy seguro que los hacen en el mismo lugar donde los hacen para los demas paises. banderitaa

Bro pues te cuento que estas perdido ... Los carros no simpre los hacen en el mismo pais ... hay carros que vienen de canada , estados unidos , y brazil !!! de la misma marca mismo modelo pero cambian los nombres ... Ejemplo el nuevo city de FACO en estados no se llama City se llama creo q Insight y ese los dos los fabrican en canada... porq la faco solo trae de canada si no me equivoco ... Los de brazil son los peores por experiencias con amigos eso ..

asiq hablando de calidad si cambia cuando los hacen en otros paises .... EJEMPLO Evo ..... no se deberia ni llamar evo !! y como q sin garantia!!!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 148
Registrado: 16 Abr 2007 11:18
Ubicación: San Jose CR
Contactar:

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Lopez »

Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos

JAJA mae vea no se sienta mal si se metio a este foro de automovilismo debe saber que aca no somos ignorantes!!!!!! Sabemos de y apreciamos un carro !!! cuanta gente no se embarca comprando un carro solo porq no entran a foros como este !!! y leen reviews y criticas!!!! osea mae diay y no decimos q pasa solo con uds osea o con los mitsus la verdad mitsu es una excelente marca DAKAR!!! EVO 10 USA!! pero diay no solo la mitsu existe !!! pero sucede que pasa mas a menudo con uds VEINSA y GRupo MultiAGnc... si uds supieran la fama q enrealidad se tienen!!! jajajaj dem engañados

para mi por experiencia la mejor agencia hasta ahora es la FACO tienen sus Ups y Downs pero sus bajos no son tan grandes como los de otros , precios muy aceptables mm aunque me aguevas con los aros hfp o mufla hfp a 1000$ jaajaj por solo un resonador!! pero igual eso no es nada si me parecio muy caro pues me traigo de estados algo!!! y si son caros es porq CR tiene los impuestos de importacion mas jodidos de este puto planeta y donde esta la plata no veo muelles nuevos!!!! como segunda opcion por experiencia tambien TOYOTA ...muy buenos nunca tuvimos un problema con una runner 06 servicios caros! pero buenos de 1 dia 2 maximo en una grande! buena atencion al cliente ...

No te pongas a decir varas de trolls y eso!! no tenes q defenderte no es contra vos q la tiene la gente !! Si supieran mas agarrarian todas estas criticas y las usarian para mejorar , algo asi como reenviar este foro al presidente de veinsa o multiagencia como sea ....

saludos ... ESTO SE LLAMA PONERSE AL DIA!!! ajajajaj
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 19 Oct 2005 03:39
Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por NFS »

Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos

vea viejo aqui cada uno da su opinion y la verdad leyendo todos los coments me doy cuenta de lo q es esta agencia nade esta faltando el respeto ni nada asi q por fa respete :rr:
yo no estoy poniendo informacion sin nada q me respalde aqui tengo en mis manos una proforma hecha por ustedes de un alternador de una nativa 99 cuyo valor es de 600 mil colones apenas consiga un scaner la subo para q vean mis amigos q no es mentir lo q digo
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lamentable o dichosamente en esta comunidad hay gente MUY conocedora de los vehículos, así que no es sólo meterse al foro y darle un barniz a la gente como si se tratara de una persona de las que llegan a la expo y se van por el color del carro. Eso téngalo presente para la próxima vez que abra un tema en este foro. aquí en MM.com la cosa en verdad no es jugando, aquí usted tiene que jugársela bien -repito - por el conocimiento de la mayoría de los foreros.

Los que están descontentos en su mayoría le han dado ARGUMENTOS y PRECIOS COMPARADOS sin recibir respuesta de parte suya o de VEINSA. Aunque siempre encontrarás alguno que otro troll, lo más común es que te encontrés con clientes tuyos o con personas que tienen derecho a preguntar... pero a preguntar inteligentemente.

Por un VEINSA mejor para todos... :cool:



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Alvin
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2006 15:01

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Alvin »

Marvin Jaén escribió:Lamentable o dichosamente en esta comunidad hay gente MUY conocedora de los vehículos, así que no es sólo meterse al foro y darle un barniz a la gente como si se tratara de una persona de las que llegan a la expo y se van por el color del carro. Eso téngalo presente para la próxima vez que abra un tema en este foro. aquí en MM.com la cosa en verdad no es jugando, aquí usted tiene que jugársela bien -repito - por el conocimiento de la mayoría de los foreros.

Los que están descontentos en su mayoría le han dado ARGUMENTOS y PRECIOS COMPARADOS sin recibir respuesta de parte suya o de VEINSA. Aunque siempre encontrarás alguno que otro troll, lo más común es que te encontrés con clientes tuyos o con personas que tienen derecho a preguntar... pero a preguntar inteligentemente.

Por un VEINSA mejor para todos... :cool:



.
+1

ACA NO VENIMOS A INSULTAR A NADIE.

NO TENEMOS LA CULPA DE SABER MAS DE MITSUBISHI Y DEL REAL "SERVICIO" DE VEINSA QUE UN VENDEDOR DE LA MISMA COMPAÑIA... SORRY. :albino:

COMO DICE UD BRAVEDOG ... ACA TAMBIEN NOS PONEMOS A SU SERVICIO PARA CUANDO NECESITE SABER ALGO DE MITSU, QUE NO SEA SOLO SOBRE VENTAS Y CUANTO SE GANARON EN EXPOMOVIL.

PASEN UN BUEN DIA COMPAÑEROS.
marquito el pluma
Mensajes: 26
Registrado: 26 Nov 2008 17:00

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

mclaren escribió:
Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos
mae MEJOR NO, No ocupamos nada mas, Gracias pero no gracias.

Si sos vendedor y te pones a pelear con el cliente, bye bye, o mejor sacar un buen curso de ventas para saber como conocer al cliente y aprovechar sus berrinches para hacer ventas efectivas, pero asi malcriado, mejor dediquese a otra cosa porque si esta gente queda como trolles foreros, usted queda como troll vendedor ;)

Con todo respeto,
Solo un detallazo:

A USTED QUIEN LO NOMBRO MODERADOR DE ESTE FORO CON DERECHO A CAGAR A TODO EL MUNDO, SE LE ESTA HACIENDO COSTUMBRE PORQUE SE LO HAN DICHO YA EN VARIOS FOROS.Amigo?

Fue de pésimo gusto que un foro abierto para tener comunicación con los clientes de Veinsa fuera intervenido por un taller propiedad de Toyota. Si MIDAS desea promocionarse que abra su foro, pero JAMAS quee se meta a invitar a los clientes enojados de VEINSA a irse a su taller, es de pésimo gusto por no llamarlo de otra forma, mi amigazo.

Por todo lo demás, muy pollo el Asesor ComerciAl de VEINSA, se le fueron al cuerpito teniendo techo de vidrio, un consejo de mi amigazo Pepe Figueres: "Qué cada palo aguante su propia vela".

Qué pluma el Pepe!
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Una broma...

Acabo de llamar a VEINSA pasar cita en el taller de servicio... adivinen dentro de cuanto me la dieorn? 1 semana? 2 semanas? NO...

3 SEMANAS!!

7 ABRIL :alien: :alien:
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por marnaqui »

marquito el pluma escribió:
mclaren escribió:
Bravedog escribió::no:

Que pereza por eso CR está como está, trata la gente de brindarles una nueva opción para que la aprovechen y siempre literalmente la "c@g@n" con criticas sin fundamento.

Nunca pense que en este foro hubiese tanto troll, en fin de nuevo me pongo a sus ordenes mis números de contacto están al inicio, por si ocupan información.

Saludos
mae MEJOR NO, No ocupamos nada mas, Gracias pero no gracias.

Si sos vendedor y te pones a pelear con el cliente, bye bye, o mejor sacar un buen curso de ventas para saber como conocer al cliente y aprovechar sus berrinches para hacer ventas efectivas, pero asi malcriado, mejor dediquese a otra cosa porque si esta gente queda como trolles foreros, usted queda como troll vendedor ;)

Con todo respeto,
Solo un detallazo:

A USTED QUIEN LO NOMBRO MODERADOR DE ESTE FORO CON DERECHO A CAGAR A TODO EL MUNDO, SE LE ESTA HACIENDO COSTUMBRE PORQUE SE LO HAN DICHO YA EN VARIOS FOROS.Amigo?

Fue de pésimo gusto que un foro abierto para tener comunicación con los clientes de Veinsa fuera intervenido por un taller propiedad de Toyota. Si MIDAS desea promocionarse que abra su foro, pero JAMAS quee se meta a invitar a los clientes enojados de VEINSA a irse a su taller, es de pésimo gusto por no llamarlo de otra forma, mi amigazo.

Por todo lo demás, muy pollo el Asesor ComerciAl de VEINSA, se le fueron al cuerpito teniendo techo de vidrio, un consejo de mi amigazo Pepe Figueres: "Qué cada palo aguante su propia vela".

Qué pluma el Pepe!
Mae q fue lo q usted le hicieron en la toyota? Algun familiar suyo murio por culpa del pedal? Le majaron un huevon cuando le cerraron la puerta de un toyota? o algo asi? osea no c, pero solo pasas insultando y cagandote en toyota... mucho pedo pero cero caca, q facil es criticar, si va a critiar ponga fundamentos como lo dije yo con la subaru, no venga a decir q esta bien y q esta mal porq usted no es un moderador tampoco. Aqui Paul dio una buena oportunidad, ninguna agencia es buena, eso lo sabemos pero da risa q alguien se riegue las vilisis detraas de una compu y uno leyendo las burradas q escribe.

En fin, es un comentario, mi papa compro coraxi y no creo q exista mejor carro q ese, super econmico, hace como 800km con 20 mil colones, usted les da palo y duran como ellos solos (los taxis lo tienen por algo) mecanicos y repuestos hay ya q los taxis tambien lo usan y ellos te aconsejan, el carro se compro en el 2007 y ya tiene 130 mil km y no nos ha fallado nada, lo unico q fallo fue un fuuse q se fue q era para enceder las luces de reversa.

Pero bueno, enserio me gustaria saber q te paso a vos, porq vi q te quejastes hasta de javier quiros q nos esta representando internacionalmente, y sinceramente me imagino q ese no es tu nick ordinario, deberia de ser como uno q hasta a kristian fedespil le dije todo yo y no le escodi nada y el sabe quien soy...

Solo comantario, gente q llegan a basurer el tema :no:
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por marnaqui »

Roberto Calderon E. escribió:Una broma...

Acabo de llamar a VEINSA pasar cita en el taller de servicio... adivinen dentro de cuanto me la dieorn? 1 semana? 2 semanas? NO...

3 SEMANAS!!

7 ABRIL :alien: :alien:
JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... con ese monton de carros q sacaron mejor vaya sacando cita la otra semana para q se la den a mediados de año
marquito el pluma
Mensajes: 26
Registrado: 26 Nov 2008 17:00

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

pacsum escribió:Es que les tocan a lo quiros y o a toyota y es como si les hubieran puesto brasas en los pies. :alien:
+1

Tan buenos los Coraxis!! Carro que mi amigazo Javier "Buena Nota" Quirós se inventó y los toticos locales se creyeron que era una "versión para Costa Rica", pobres inocentes y para cerrarle la boquita creyendo que no tengo pruebas, al plumita MARNAQUI: los 15 motores de Liberia que PURDY no pagó porque le hecharon la culpa al diesel local? Preguntále a ellos si están tan felices como tu papá. Seguí jugando de carritos y dejá que los mayores hablemos, plumita.

Por cierto venimos en el mismo vuelo "Buena Nota" y yo, ya alistaste la alfombra roja cuando llegue de USA "
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por tys »

Si es que en eso si meto cuchara dicen que compren carros que solo venden en USA, y ahora salen diciendo que compren coraxi. ahi si me perdi!!! un coraxi es un invento tico de un corrolla diesel pelado version pa taxis!!! entonces????

Yo fui cliente de VEINSA por muchos anos, tuvimos lancer montero y un Lancer y me fue bastante bien... me gusto la marca y la defendi hasta que en un foro de estos me dijeron que seguro trabajaba en VEINSA por defenderla tanto y me ahueve y no postie mas... ahora vendi mi lancer y me compre un Discovery usado... la verdad les puedo decir que con el lancer mio me fue bastante bien... y en mi familia tienen mitsus todos de veinsa y cero quejas!!! auqnue si han desmejorado el servicio o algo esta pasando deberian ponerle cuidado porque me parece una marca muy chusa y porlomenos en lo que a mi respecta siempre me atendieron muy muy bien!!!

Ahora siendo objetivo me parece que aqui en los foros estan los anti aizeman, los anti quiros y todos se tiran y se tiran... las dos son familias que han sabido llevar sus agencias y han crecido y queramolo o no son conocidos y empresarieos importantes!!! y me parecen que estan donde estan por algo... y las quejas son validas pero desmeritarlos de la forma en que se hace aqui no me parece!

Por otro lado todos los que hablan de traerse carros de USA no se si han estado en algun dealer gringo!! pero creanme que aqui estamos solos con los mega delaers que tenemos alla son dealers chiquititios o subdealers y generalente representan muchas marcas aqui el servicio es mucho mas especialisado y los dealers son gigantes ya que manejan la marca para todo el pais....

En fin siguan tirandose supongo que me va a allover a mi tambien pero opinion es opinion y para eso esta este foro!
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 952
Registrado: 07 Oct 2008 07:28

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por marnaqui »

marquito el pluma escribió:
pacsum escribió:Es que les tocan a lo quiros y o a toyota y es como si les hubieran puesto brasas en los pies. :alien:
+1

Tan buenos los Coraxis!! Carro que mi amigazo Javier "Buena Nota" Quirós se inventó y los toticos locales se creyeron que era una "versión para Costa Rica", pobres inocentes y para cerrarle la boquita creyendo que no tengo pruebas, al plumita MARNAQUI: los 15 motores de Liberia que PURDY no pagó porque le hecharon la culpa al diesel local? Preguntále a ellos si están tan felices como tu papá. Seguí jugando de carritos y dejá que los mayores hablemos, plumita.

Por cierto venimos en el mismo vuelo "Buena Nota" y yo, ya alistaste la alfombra roja cuando llegue de USA "
Ah... q diferencia, si es asi tiene todo el derecho jaja :thumbleft:
Pabliux777
Mensajes: 2
Registrado: 29 Feb 2016 20:14

Re: Mitsubishi Veinsa

Mensaje sin leer por Pabliux777 »

Yo tengo que opinar aunque este un poco outdated.

Esta es mi resumida lista de regalillos que me dejo la compra del Carro en VEINSA Motors, Mitsubishi.

1- Retrasaron la fecha de entrega del carro varias veces por lo que en tres ocasiones les rogué que nos devolvieran la plata, y se justificaban con respuestas como que el carro estaban limpiándolo, afinándolo o revisándomelo bien antes de entregarlo.
2- El día de la entrega después de 4 horas de espera y ante la desesperación de salir de ese lugar el hambre y las ganas de llevarme el carrito la Abogada que por cierto formaba parte de la planilla de la misma empresa, nunca llego con el protocolo, envió en su representación a un vendedor para “recoger” las firmas en el documento, como podrán imaginar el vendedor nunca nos identifico, no nos leyó e interpreto el protocolo y ni la cedula nos pidió, solo nos dijo que firmáramos en la “X” marcada con lápiz, mi esposa y una vecina fueron testigos de ese hecho.
3- La segunda llave fue extraviada, pero muy amablemente nos ofrecieron el contacto del cerrajero que les hace las llaves a ellos para que nos hicieran la segunda llave a mitad de precio por unos 70 mil colones, por supuesto eso sucedió apenas la firma estaba en el protocolo.
4- Resulta que la abogada que redactó el protocolo se dio cuenta días después que la escritura debía de llevar un permiso de la sociedad anónima en la que iba a ser inscrito el carro, para que me autorizara a realizar la compra ( si ya cuando el vehículo estaba en nuestro poder), hubo que correr por que nos amenazaron que de no tener ese documento no inscribirían el carro, a nosotros nos urgía para ponerlo a trabajar, por tal razón pagamos a un abogado ya que ocupábamos que la escritura fuese ejecutada en el Registro Nacional.
5- Nunca nos entregaron una factura formal hasta la fecha de hoy, pese a nuestro ruego, ocupábamos la factura por la separación del automotor con Tarjeta de Crédito y la venta por depósitos bancarios, los denunciamos en Hacienda y con la ayuda por parte de la Oficina de Atención al ciudadano de la Presidencia de la Republica, se le pidió al Ministerio de Hacienda investigar, Hacienda respondió que esa compañía presentó pruebas de descargo, las cuales les solicite a Hacienda y se me negaron en varias ocasiones.
6- Después que la transacción se había hecho en $22000 mágicamente fue cambiada a colones y meses después nos cobraron un faltante de 144 mil colones.
7- Dentro de la condición de compra del carro se nos solicitaba pagar un seguro por tres meses por 140 mil colones, una noche en retroceso botamos una moto parqueada detrás del carro, al llamar al INS nos dijeron que el carro no estaba asegurado, hubo que pagar los daños de la moto de nuestro bolsillo.
8- El traspaso fue retrasado por 4 meses, durante este tiempo el carro no se pudo utilizar para trabajar ya que estaba registrado a nombre de la Agencia representante de Curridabat.
9- A menos de un año de tener el carro y después de haber librado los puntos anteriores falló un componente importante del automotor (enfriador del aceite de la caja CVT) que permitió pasar agua a la transmisión, al reclamar la garantía no nos la hicieron valer, según mis conversaciones con JATCO fabricante de las transmisiones CVT para Mitsubishi, esta era la primer queja por ese componente por lo que me recomendaron escalar el problema al concesionario y este a su vez a Mitsubishi en Japón, según el Jefe de Taller de la Agencia el componente pudo haberse dañado por herrumbre quizás un día que alguien paso a una bomba y le puso agua en el radiador. ( si claro en un carro semi-nuevo ) ?
10- Después del cambio del componente ( que por cierto había uno solo en el país ) el carro presentaba sacudidas violentas en cabios de marchas, lo llevamos a Taller del Concesionario y nos cobraron mas de 300 mil colones por el diagnostico que fue básicamente que la transmisión se había echado a perder y ocupaban una totalmente nueva la cual valía 12 millones de colones ya que no había en el país y había que mandarla a traer desde Japón.
11- Después de presentar la lista anterior al Abogado de la Empresa, este sintió empatía con mi problema y decidió ayudarme recibiendo el carro por el cual le habíamos pagado 10 meses atrás en 12 millones por la jugosa suma de 4 millones de colones.
12- Hablé con un mecánico de AUDI en Australia el cual me dijo que el problema en la transmisión era que aun estaba contaminada, me recomendó un paseo largo con el carro y un esfuerzo especial para limpiar la caja, me dijo al igual que JATCO que el diagnostico entregado por la concesionaria en Costa Rica era incorrecto y que me aseguraba que con los pasos a seguir la caja se iba a arreglar y en efecto así fue, el carro esta funcionando el día de hoy sin problemas.
13- El kilometraje del carro muestra una disparidad con el kilometraje registrado en el GPS del carro lo que arroja dudas si el radio que le pusieron es de segunda mano o el kilometraje fue alterado.
14- Busqué en al menos 10 ocasiones a don Salomón Aizenman Pinchanski, en aquel entonces Presidente de la Concesionaria en su oficina en Curridabat para que me escuchara las pesadillas que habíamos vivido en su concesionaria y se limitó a decirme por medio de su secretaria que solo podía hablar con él en presencia de mi Abogado, ese día quería respetuosamente contarle que mi firma y la de mi esposa fueron falsificadas en una razón notarial en el traspaso del vehículo por un funcionario de su empresa pero nos llevamos literalmente el portazo en la cara.
15- La Notaria que aparece en el traspaso de la cual no he visto en mi vida era una abogada de planta. (Empleada de la concesionaria, según el código notarial esto es parcialidad y no debe de darse en notariado)
16- Nuestras firmas fueron falsificadas en una razón notarial en el traspaso del vehículo, por esto hay un caso en la Fiscalía Especializada de Fraudes de San José por falsedad ideológica y un caso adicional en el Juzgado Notarial de San José

Mis consejos para los futuros compradores son:

1- Asegúrese que la garantía sea por escrito en la firma protocolizada y en la factura de compra, en los dos documentos!
2- Asegúrese que la factura sea siempre la original, no acepte copias o un “después se la hago llegar”
3- Asegúrese el día del traspaso de quien lo atiende sea un abogado real, tiene la obligación de mostrarle el Carne de Notario y que no trabaje para la misma empresa y su nombre sea el mismo que esta en la escritura.
4- Asegúrese que se le entregue todo lo que concierne al automotor antes de firmar o al menos que esté a la vista.
5- Si llega a un acuerdo con extras o promociones vigile que todo este por escrito en el acuerdo de compra y guarde ese papel como su vida!
6- Si el carro esta asegurado en una flotilla de la empresa vendedora llame cada mes a la aseguradora y vele que se encuentre al día en los pagos, aunque le recomiendo que por tranquilidad mental mejor lo asegure por usted mismo.
7- Si su carro incluye mantenimientos, exija facturas y descripciones detalladas de trabajos realizados por expertos.
8- Asegúrese que tengan amplio stock de repuestos, llame a la agencia y pregunte por varios repuestos inclusive por una caja de cambios!
9- Revise historiales de demandas ante el MEIC, por ejemplo busqué información de competidores como Toyota ( Purdy ), BMW ( Bavarian ) Audi o Lexus y para mi sorpresa a la fecha de mi revisión no tenían casos abiertos o resueltos a diferencia de la concesionaria que yo escogí.
10 - Pienselo no una, ni dos, ni tres veces, 100 si es necesario antes de comprarle algo a VEINSA o alguna subsidiaria de Salomon Aizenman, VEINSA es una experiencia terrible no solo para mí, basta hacer un search en Google con las palabras "VEINSA" "Experiencia" "recomendación" o meterse al Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Veinsa/186267438090179

http://ojoalcristo.blogspot.com

Para leer historias de terror de la gente.

Por ultimo antes de los comentarios les aclaro enfaticamente, si denunciamos ante el MEIC, me senté personalmente con la Sra Zapata pero al no tener la factura original, la denuncia ni siquiera fue admitida, también denunciamos en Hacienda quienes sorpresivamente nos dicen que la concesionaria presento pruebas de descargo ( a las que hacienda se negó a darme acceso) y también denunciamos ante la Fiscalía de Fraudes y Juzgado Notarial los cuales son los únicos que llevan el caso solamente contra la Notaria acusada, de lo anterior la concesionaria JAMAS se preocupó por nuestro bienestar, tranquilidad o devolvernos un solo colón por solidaridad o como un buen ejemplo de servicio al cliente.

:shaking2:
Responder

Volver a “Mitsubishi”