
La ITR ha confirmado el calendario de la temporada 2010, el cual contará con diez pruebas en lugar de las nueve inicialmente previstas, y que incluira a Shanghai al final de la temporada.
El campeonato comenzará en el trazado alemán de Hockenehim, el 25 de Abril, para luego visitar el primer circuito fuera del territorio Aleman, el de Cheste, que sustituirá a Montmeló, este ultimo tras cuatro años de estar vigente. Lausitzring, el espectacular Norisring y Nürburgring seran escenario durante el verano, antes de visitar Zandvoort, en Holanda. Brands Hatch será el meeting británico, mientras que Oschersleben y Hockenheim cerrar el campeonato.
La última fecha está por el momento reservada para Shanghai, el último fin de semana de octubre, esto a falta de que se cierren los últimos detalles del contrato entre ITR y las autoridades políticas del país asiatico. En 2004 el DTM ya habia viajado hasta el gigante asiático pero en aquella ocasión la carrera no era puntuable como sí lo será la de el presente año. El circuito será diseñado y adaptado especialmente para la ocasión.
Calendario 2010:
25 de Abril Hockenheimring Baden-Württemberg (D)
23 de Mayo Valencia (E)
6 de Junio EuroSpeedway Lausitz (D)
4 de Julio Norisring (D)
8 de Agosto Nürburgring (D)
22 de Agosto Circuit Park Zandvoort (NL)
5 de Septiembre Brands Hatch (GB)
19 de Septiembre Oschersleben (D)
17 de Octubre Hockenheimring Baden-Württemberg (D)
31 de Octubre Shanghai (CN)*
* Aun Por Confirmar
























