OPINIONES SOBRE BMW 328 IS 2000

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

OPINIONES SOBRE BMW 328 IS 2000

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

BUENOS DIAS AMIGOS

ANDO BUSCANDO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN BMW QUE TAL SALEN ESOS RENDIMIENTO, REPUESTOS, ETC

OPINIONES GRACIAS
oscar avila
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: OPINIONES SOBRE BMW 328 IS 2000

Mensaje sin leer por oscar avila »

Hola Diego,

Yo tengo un 320i E46 2004 y cero quejas. Sé que ese 328 y el mio son carros totalmente diferentes pero en general he escuchado muy buenos conmentarios de los E46. Un colega creo que tiene un 328is más o menos 2000 y 2002 y lo tiene muy chineado. Sin ningún compromiso los puedo poner en contacto.

Saludos,
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

´Mae yo no se q decirte de la serie 3 si te puedo decir q tuve un 540 sport motor 4.4 una sabrosera negro con cuero crema era 2001 y ese carro si bn es cierto era muy comodo muy rico y q se le dio un mantenimiento de primera el carro en si me salio muy malo me empezaron a fallar las bombas de gasolina las puse nuevas cm 3 veces un dia la bateria se empezo a descargar y con solo q estuviera un poco baja de carga me quemo el modulo de aceleracion y la compu q reconocia la llave me empezo a dar muchos problemas. el problema d las bombas esq son sumergibles y la gasolina se comia los cables y me dejaba botado x eso cm cada 6 meses tonses di me agueve xq no le tenia confiansa yo salia y no sabia q iva a pasar tonses lo vendi... repito nose q tal la serie 3 yo te cuento mi experiencia con el 540 mmm suerte con la compra viejo banderitaa
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

muchas gracias por los comentarios si he escuchado de los serie 5 que dan ese problema vamos a ver q pasa gracias
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

mae la experiencia en mi familia con BMW no ha sido muy buena la verdad, no se con la serie 3 sin embargo el mantenimiento de este tipo de carro es sumamanete elevado maxime si es alguna version limitado o de esas versiones que hay pocas en el pais el 328 es poco comun por tanto los repuestos o los vas a tener que consegur vos o traerlos en la agencia y te van a cobrar un moonton, con un 740 que teniamos la parte electronica enmpezo a dar mucho problema, la relojera, el abs, las luces, en fin el carro con 37 mil kilometros no servia para un carajo se quedaba botado cada 15 dias, la alegria mas grande fue venderlo, sin embargo al senor que se lo vendimos segun nos cuenta (amigo de la familia) nunca le ha dado un problema y esta maravillado con el vehiculo...

Caso contrario con mercedes benz, de los que han habido en la familia ni los nuevos ni los viejos han dado la magnitud ni la cantidad d e ptobelmas que hemos visto en la BMW, no se por que sera pero la electronica hace que los carros sean mas seguros, mas comodos, mas nonitos, pero mas caros de mantener y menos confiables.

Recorda que lo caro no es comprarse un vehiculo de lujo, el lujo realmente esta en poder mantenerlo, si me preguntas a mi, no vale la pena el gasto, si muy bonito andar en el carro caro, que la gente te vea, asientos de cuera aqui y alla, sin embargo el costo del vehiculo es nada cuando tenes que comprar algun repuesto, importarlo etc, el arreglo de un choque din seguro es casi que comprar el vehiculo etc...hayque pensar en todo antes jeje

mi humilde opinion, de todas maneras suerte con la compra1
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Todo esta en el conocimiento y en las ganas que tengas de hacer la cosas bien, repuestos para BMW SOBRAN aqui en CR, existen ya varios lugares que se encargan de traer respuestos originales y genericos para esta marca.
BMW es una muy buena marca pero definitivamente para gustos los colores.
Por repuestos no hay que preocuparse, por la durabilidad del carro tampoco porque va de la mano con la caliadad de uso y mantenimiento que se le de.
Y no creo que exista 1 sola marca de la que no hablen paja.....

Suerte con la compra
Adrián
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Muchas Gracias a todos si en realidad anteriormente tuve un Mercedes Benz e230 y la verdad tuve problemas normales ya que no es un carro nuevo pero lo vendi y ahora queria pasarme a Bmw pero obviamente uno quiere escuchar opiniones de gente que sepa de este tipo de carros para ver sio vale la pena
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”