GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
no era que los espejos no podian seguir en los pontones laterales? veo varios carros todavia con ellos ahi.
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
que diabolos fue eso? 
al empezar a frenar se le arrancan las 2 ruedas delanteras, que suerte tuvo que no fue en una curva
al empezar a frenar se le arrancan las 2 ruedas delanteras, que suerte tuvo que no fue en una curva
Última edición por escholl el 15 Abr 2010 20:54, editado 1 vez en total.
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
No se, diay bateando que se quebró suspensión delantera de una manera demasiado raraescholl escribió:que diabolos fue eso?
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
que peligroso esa llanta que sigue directo hacia la malla.
que raro que esta ese accidente, el mae ni siquiera mueve las manos, se le arrancan de un solo huevaso. rajado
que raro que esta ese accidente, el mae ni siquiera mueve las manos, se le arrancan de un solo huevaso. rajado
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Qué fue eso tan raro, se despedazó por completo la suspensió. 
- Adjuntos
-
- f1.jpg (14.56 KiB) Visto 1987 veces
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
será que Schumi se alió a los de la UCR, AUTONOMY !!!!!!
ahora si que me cayo gordo, plop
ahora si que me cayo gordo, plop
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Gracias a todos por los links, me retiro.
ahi cuentan que paso a media noche, buenas noches a todos.............
ahi cuentan que paso a media noche, buenas noches a todos.............
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Otra vez Rosberg por delante de Schumacher, la está viendo fea el Kaiser contra Nico.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Ya pueden ingresar su pronostico para el Gran Premio de China de Fórmula Uno, mañana viernes será actualizada la tabla de puntos.
http://www.mundomotorizado.com/index.php/pronosticos-f1
http://www.mundomotorizado.com/index.php/pronosticos-f1
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Libres 2

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
parece que Mercedes manda en esta fecha.
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
escholl escribió:que peligroso esa llanta que sigue directo hacia la malla.
que raro que esta ese accidente, el mae ni siquiera mueve las manos, se le arrancan de un solo huevaso. rajado

Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
MM.COM escribió:Video accidente de Sebastian Buemi en China
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... n-gp-china
Por cierto, dice Buemi que no tiene miedo de regresar a la cabina del STR:
"For me, in the car, it was no problem," Buemi told reporters, revealing that his biggest disappointment was the thought of how much practice time he would lose.
"The run-off area is huge and no matter how it looked, for me it was no big deal."
Asked how the incident dents a driver's confidence, he answered: "Hardly at all. Something can always break. We will replace the parts and think nothing more about it."
As for whether he is worried the same thing might happen on Saturday, Buemi said: "No."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Ferrari iba a probar su sistema de ducto de aire similar al de McLaren, pero sólo lo montaron en el monoplaza de Alonso, al volar el motor no lo pudieron probar ni siquiera una vuelta.

Por otro lado, en Mercedes parecen estar contentos con su propia versión del invento y el piloto reserva Nick Heidfeld lo llamó "prometedor"
"It is now being analysed to see whether we use it on both cars for the rest of the weekend," Heidfeld told the German broadcaster Sky.

Por otro lado, en Mercedes parecen estar contentos con su propia versión del invento y el piloto reserva Nick Heidfeld lo llamó "prometedor"
"It is now being analysed to see whether we use it on both cars for the rest of the weekend," Heidfeld told the German broadcaster Sky.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Un poquito mas grande la imagen


Adrián
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Que feo fue eso. Pero ¿no era que ya tenían un sistema para que las llantas no salieran en esa forma tan peligrosa?MM.COM escribió:
De veras que máquinas son máquinas y siempre sus sistemas estarán expuestos a fallos...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Alonso no está preocupado por el fallo de motor

El programa de Ferrari, se retrasó el viernes, cuando Fernando Alonso tuvo un fallo de motor en la primera sesión de entrenamientos libres en China. El español completó sólo seis vueltas en la primera sesión de libres, a pesar de haber pilotado poco el viernes no está demasiado preocupado.
Al hablar sobre las sesiones de entrenamientos libres del viernes Alonso dijo: "Está claro que no estoy contento al haber tenido un fallo de motor, pero no estoy preocupado lo más mínimo por ello. El motor que he utilizado esta mañana era el que había cambiado después de la clasificación en Bahrein y sabíamos que, tarde o temprano, se podía romper. Sucedió hoy, pero no tendrá mucho efecto en nuestra planificación original de gestión del motores."
"También hicimos varias pruebas de nuevos componentes aerodinámicos, en el alerón trasero. Es inútil buscarnos en la hoja de tiempo hoy, porque cada equipo sigue su propio programa de trabajo y eso hace que sea imposible comparar los tiempos. Nos ceñimos a nuestro plan y estamos muy contentos con lo que hemos conseguido. Creo que seremos competitivos en esta pista."
Su compañero de equipo Felipe Massa dijo: "Estoy satisfecho por como han ido los entrenamientos libres de hoy. Hicimos un montón de kilómetros, concentrándome principalmente en la preparación del coche para la carrera del domingo. También se evaluaron nuevos componentes aerodinámicos, no sólo para esta carrera, sino también para el desarrollo a medio plazo, la recopilación de datos fue significativa que ahora serán analizados por los ingenieros. Encima de eso, nos las arreglamos para hacer una comparación entre los dos tipos de neumáticos que Bridgestone ha traído aquí. Creo que varios equipos van a ser muy competitivos, no sólo McLaren y Red Bull, sino también Mercedes que han hecho un paso adelante. Esperamos poder estar en la lucha con ellos."

El programa de Ferrari, se retrasó el viernes, cuando Fernando Alonso tuvo un fallo de motor en la primera sesión de entrenamientos libres en China. El español completó sólo seis vueltas en la primera sesión de libres, a pesar de haber pilotado poco el viernes no está demasiado preocupado.
Al hablar sobre las sesiones de entrenamientos libres del viernes Alonso dijo: "Está claro que no estoy contento al haber tenido un fallo de motor, pero no estoy preocupado lo más mínimo por ello. El motor que he utilizado esta mañana era el que había cambiado después de la clasificación en Bahrein y sabíamos que, tarde o temprano, se podía romper. Sucedió hoy, pero no tendrá mucho efecto en nuestra planificación original de gestión del motores."
"También hicimos varias pruebas de nuevos componentes aerodinámicos, en el alerón trasero. Es inútil buscarnos en la hoja de tiempo hoy, porque cada equipo sigue su propio programa de trabajo y eso hace que sea imposible comparar los tiempos. Nos ceñimos a nuestro plan y estamos muy contentos con lo que hemos conseguido. Creo que seremos competitivos en esta pista."
Su compañero de equipo Felipe Massa dijo: "Estoy satisfecho por como han ido los entrenamientos libres de hoy. Hicimos un montón de kilómetros, concentrándome principalmente en la preparación del coche para la carrera del domingo. También se evaluaron nuevos componentes aerodinámicos, no sólo para esta carrera, sino también para el desarrollo a medio plazo, la recopilación de datos fue significativa que ahora serán analizados por los ingenieros. Encima de eso, nos las arreglamos para hacer una comparación entre los dos tipos de neumáticos que Bridgestone ha traído aquí. Creo que varios equipos van a ser muy competitivos, no sólo McLaren y Red Bull, sino también Mercedes que han hecho un paso adelante. Esperamos poder estar en la lucha con ellos."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Liuzzi: "costaba mucho coger temperatura con los neumáticos blandos"
Un Gran Premio más, parece que Force India sigue con su sistema de bajar a uno de sus pilotos titulares del monoplaza durante la sesión 1, para así dar kilómetros a su tercer piloto, Paul di Resta.
Hoy el sacrificado ha sido nuevamente Vitantonio Liuzzi, que no ha podido saltar a la pista china hasta los libres 2. Recordemos que en Australia fue Adrian Sutil quien no rodó en los libres 1.
Force India ha tenido problemas debido a las bajas temperaturas, que impedían a los pilotos poner los neumáticos en al temperatura correcta. Parece que de todos modos han terminado el programa que tenían previsto para la jornada de hoy.
Adrian Sutil
"Ha sido un buen día, sin problemas, aunque las condiciones de la pista no eran demasiado buenas. El trazado era muy verde y duro con los neumáticos, sobretodo con el juego de neumáticos duros que hemos utilizado esta mañana. El agarre ha ido mejorando a lo largo del día pero incluso al final había poco grip. El equilibrio del coche iba muy bien. Espero una calificación similar a la conseguida en Malasia".
Vitantonio Liuzzi
"Ha sido un día complicado para mí. El neumático duro, con el que di mis primeras vueltas, iba muy bien. El coche se comportaba bien, pero al cambiar a los neumáticos blandos costaba mucho coger temperatura en ellos. Esto me frustraba, fue muy extraño, todo por cambiar del neumático duro al blando. Tenemos que estudiar este percance, pero el resto del día lo valoro de una forma muy positiva. Con los neumáticos duros parece que somos bastante fuertes".
Paul di Resta
"Ha sido una calificación muy difícil debido a las duras condiciones del circuito. Las bajas temperaturas hacían que el neumático duro tuviese muy poca adherencia. Aún así, se puede aprender algunas cosas sobre el coche y, por supuesto, del circuito. Es una pista difícil con curvas ciegas y gran variedad de velocidades, lo que hace muy complicado entrar en un ritmo tranquilo y adecuado de carrera. A pesar de todo he aprendido mucho y ha sido un día muy productivo".
Dominic Harlow
"Sol pero mucho frío en el día de hoy. El agarre inicial de la pista era bajo y a los neumáticos les costaba mucho coger temperatura. Tenemos un equilibrio razonable, pero tenemos que trabajar duro para mejorar el agarre en pista. Paul ha conducido el coche de Vittantonio en la primera parte y hemos podido concluir los programas de evaluación de neumáticos y los programas de puesta a punto de los tres pilotos. Aparte de unos pequeños problemas en la segunda sesión libre, hoy no ha sido un mal día".
---------------------------------------------------------------------------------------------
Kubica: "Aún carecemos de adherencia"
A pesar de sus buenos resultados en la primera sesión libre del Gran Premio de China, el polaco Robert Kubica ha explicado que su monoplaza no ha encontrado la adherencia necesaria hasta la segunda sesión del día, en la que ha terminado en novena posición.
Por su parte, Vitaly Petrov se ha mostrado "bastante contento en términos generales" tras terminar séptimo tras Kubica en la sesión matinal. En la segunda sesión del día, el ruso de Renault ha terminado en 12ª plaza.
Robert Kubica:
"La primera de las sesiones no ha sido todo lo productiva que hubiéramos deseado, pero por la tarde realizamos algunos cambios y logramos un buen equilibrio. Hemos destinado la mayor parte del tiempo ha hacer que el coche funcionara, y en la evaluación de los distintos tipos de neumáticos. Todavía podemos mejor el coche, ya que aún carecemos de adherencia, sobre todo cuando nos encontramos con poco combustible, el coche se siento mucho mejor con mucho combustible".
Vitaly Petrov:
"Ha resultado ser un día bastante bueno. Pasamos la mayor parte de la jornada probando diferentes opciones en el set-up del coche y analizando las pequeñas mejoras, así que parece que el monoplaza ha mejorado. Estoy bastante contento en términos generales, pero todavía carecemos de algo de adherencia, así que tenemos que revisar los datos para ver donde podemos mejorar".
Alan Permane:
"La adherencia en la pista hoy era muy baja, ya que estaba un poco polvorienta, pero las condiciones mejoraron durante el día, aunque al final del día todavía sufríamos un poco de esa falta de agarre, la situación debería mejorar de cara a la calificación. Tenemos los mismos compuestos que en las dos últimas carreras, ambos compuestos funcionan relativamente bien, aunque el neumático duro tarda un poco en calentarse, en cambio los blandos lo hacen un poco más rápido, y probablemente sea nuestra preferencia para la calificación".
"Hemos tenido algún problema con Robert en la primera sesión, el coche carecía de agarre y sufría de sobreviraje, pero hicimos cambios entre las dos sesiones y ya por la tarde estaba muy contento con su monoplaza. Estuvo particularmente contento con el set-up logrado durante tandas largas. Vitaly sufrió algo de 'graining' pero el coche generalmente tiene un buen equilibrio, tuvo un dia alentador y sin problemas, completando muchas vueltas, y con tiempos competitivos".
Fuente: http://www.f1aldia.com/
Un Gran Premio más, parece que Force India sigue con su sistema de bajar a uno de sus pilotos titulares del monoplaza durante la sesión 1, para así dar kilómetros a su tercer piloto, Paul di Resta.
Hoy el sacrificado ha sido nuevamente Vitantonio Liuzzi, que no ha podido saltar a la pista china hasta los libres 2. Recordemos que en Australia fue Adrian Sutil quien no rodó en los libres 1.
Force India ha tenido problemas debido a las bajas temperaturas, que impedían a los pilotos poner los neumáticos en al temperatura correcta. Parece que de todos modos han terminado el programa que tenían previsto para la jornada de hoy.
Adrian Sutil
"Ha sido un buen día, sin problemas, aunque las condiciones de la pista no eran demasiado buenas. El trazado era muy verde y duro con los neumáticos, sobretodo con el juego de neumáticos duros que hemos utilizado esta mañana. El agarre ha ido mejorando a lo largo del día pero incluso al final había poco grip. El equilibrio del coche iba muy bien. Espero una calificación similar a la conseguida en Malasia".
Vitantonio Liuzzi
"Ha sido un día complicado para mí. El neumático duro, con el que di mis primeras vueltas, iba muy bien. El coche se comportaba bien, pero al cambiar a los neumáticos blandos costaba mucho coger temperatura en ellos. Esto me frustraba, fue muy extraño, todo por cambiar del neumático duro al blando. Tenemos que estudiar este percance, pero el resto del día lo valoro de una forma muy positiva. Con los neumáticos duros parece que somos bastante fuertes".
Paul di Resta
"Ha sido una calificación muy difícil debido a las duras condiciones del circuito. Las bajas temperaturas hacían que el neumático duro tuviese muy poca adherencia. Aún así, se puede aprender algunas cosas sobre el coche y, por supuesto, del circuito. Es una pista difícil con curvas ciegas y gran variedad de velocidades, lo que hace muy complicado entrar en un ritmo tranquilo y adecuado de carrera. A pesar de todo he aprendido mucho y ha sido un día muy productivo".
Dominic Harlow
"Sol pero mucho frío en el día de hoy. El agarre inicial de la pista era bajo y a los neumáticos les costaba mucho coger temperatura. Tenemos un equilibrio razonable, pero tenemos que trabajar duro para mejorar el agarre en pista. Paul ha conducido el coche de Vittantonio en la primera parte y hemos podido concluir los programas de evaluación de neumáticos y los programas de puesta a punto de los tres pilotos. Aparte de unos pequeños problemas en la segunda sesión libre, hoy no ha sido un mal día".
---------------------------------------------------------------------------------------------
Kubica: "Aún carecemos de adherencia"
A pesar de sus buenos resultados en la primera sesión libre del Gran Premio de China, el polaco Robert Kubica ha explicado que su monoplaza no ha encontrado la adherencia necesaria hasta la segunda sesión del día, en la que ha terminado en novena posición.
Por su parte, Vitaly Petrov se ha mostrado "bastante contento en términos generales" tras terminar séptimo tras Kubica en la sesión matinal. En la segunda sesión del día, el ruso de Renault ha terminado en 12ª plaza.
Robert Kubica:
"La primera de las sesiones no ha sido todo lo productiva que hubiéramos deseado, pero por la tarde realizamos algunos cambios y logramos un buen equilibrio. Hemos destinado la mayor parte del tiempo ha hacer que el coche funcionara, y en la evaluación de los distintos tipos de neumáticos. Todavía podemos mejor el coche, ya que aún carecemos de adherencia, sobre todo cuando nos encontramos con poco combustible, el coche se siento mucho mejor con mucho combustible".
Vitaly Petrov:
"Ha resultado ser un día bastante bueno. Pasamos la mayor parte de la jornada probando diferentes opciones en el set-up del coche y analizando las pequeñas mejoras, así que parece que el monoplaza ha mejorado. Estoy bastante contento en términos generales, pero todavía carecemos de algo de adherencia, así que tenemos que revisar los datos para ver donde podemos mejorar".
Alan Permane:
"La adherencia en la pista hoy era muy baja, ya que estaba un poco polvorienta, pero las condiciones mejoraron durante el día, aunque al final del día todavía sufríamos un poco de esa falta de agarre, la situación debería mejorar de cara a la calificación. Tenemos los mismos compuestos que en las dos últimas carreras, ambos compuestos funcionan relativamente bien, aunque el neumático duro tarda un poco en calentarse, en cambio los blandos lo hacen un poco más rápido, y probablemente sea nuestra preferencia para la calificación".
"Hemos tenido algún problema con Robert en la primera sesión, el coche carecía de agarre y sufría de sobreviraje, pero hicimos cambios entre las dos sesiones y ya por la tarde estaba muy contento con su monoplaza. Estuvo particularmente contento con el set-up logrado durante tandas largas. Vitaly sufrió algo de 'graining' pero el coche generalmente tiene un buen equilibrio, tuvo un dia alentador y sin problemas, completando muchas vueltas, y con tiempos competitivos".
Fuente: http://www.f1aldia.com/

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Asi es, siento que el domingo sera el dia para Rosberg y puede que el Schumi tambien sea protagonista del podio...escholl escribió:parece que Mercedes manda en esta fecha.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI















Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: GP DE CHINA - COMENTARIOS, INFO, FOTOS Y MAS - SIGALO AQUI
Durante La Practica 1
Alerón de Michael Schumacher

Alerón de Nico Rosberg

Alerón de Michael Schumacher

Alerón de Nico Rosberg


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.



