ENTRADA A LA OLLA
ENTRADA A LA OLLA
BUENAS TARDES COMPAÑEROS.
LA ENTRADA A LA OLLA PARA PILOTOS VA SER GRATUITA , CADA UNO DE USTEDES DEBE PRESENTAR EL TIQUETE DE DEPOSITO DE LA INSCRIPCION Y PASA SIN PAGAR
EL QUE NO LO LLEVE PAGARA LA SUMA DE 4.000.00 POR PERSONA PARA PODER PARTICIPAR EN EL EVENTO.
MUCHAS GRACIAS
ATENTAMENTE A.A.P.
LA ENTRADA A LA OLLA PARA PILOTOS VA SER GRATUITA , CADA UNO DE USTEDES DEBE PRESENTAR EL TIQUETE DE DEPOSITO DE LA INSCRIPCION Y PASA SIN PAGAR
EL QUE NO LO LLEVE PAGARA LA SUMA DE 4.000.00 POR PERSONA PARA PODER PARTICIPAR EN EL EVENTO.
MUCHAS GRACIAS
ATENTAMENTE A.A.P.
Re: ENTRADA A LA OLLA
Yo no tengo manera de depositar dinero a esa cuenta!
Seria bueno que sacaran cuentas en el Nacional o Banco de Costa Rica que es lo mas comun! Yo siempre tengo que pagar cash a victor por eso mismo!
En grecia no existe un Scotibank.
Eso es una sugerencia.
Como voy hacer yo?
Seria mejor hacer un a lista de los que ya pagaron y darsela a la persona encargada en la entrada! Yo no pienso pagar 4 rojos de entrada por persona!
Seria bueno que sacaran cuentas en el Nacional o Banco de Costa Rica que es lo mas comun! Yo siempre tengo que pagar cash a victor por eso mismo!
Eso es una sugerencia.
Como voy hacer yo?
Seria mejor hacer un a lista de los que ya pagaron y darsela a la persona encargada en la entrada! Yo no pienso pagar 4 rojos de entrada por persona!
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
=== igual esteban yo no tengo forma de pagar en el banco aqui en esparza no hay scotianbanck ni siquiera en puntarenas y yo no pienso pagar 4 rojos por entrar yo siempre se la doy a victor la plataL200 escribió:Yo no tengo manera de depositar dinero a esa cuenta!
Eso es una sugerencia.
Como voy hacer yo?
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Y el público en general cuanto paga??? 4.000 tambien???

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
ese es el costo de la entrada para todo aquel que quiera ir a disfrutar del evento los pilotos pasan con el comprobante de inscripcion fue lo unico que se pudo hacer
todos queremos SUPER PISTAS$$$$$$$$$???????

Bueno di como yo no puedo llevar comprobante entonces Don Victor?DUENDE escribió:ese es el costo de la entrada para todo aquel que quiera ir a disfrutar del evento los pilotos pasan con el comprobante de inscripcion fue lo unico que se pudo hacer
Lastima.
Saludos.
Última edición por L200 el 14 May 2010 20:23, editado 1 vez en total.
Para los que no tienen una sucursal de Scotiabank cerca, existen mecanismos como el SINPE, en dónde desde la comodidad de su casa pueden hacer transferencias de banco a banco, y pagar 3,000 por ver una fecha de campeonato de motocross y correr en esa pista no me parece nada caro, pero en fin.....
Cuanto se paga en la otra pista solo por corre carritos?
Hagan números.........
Hagan números.........
Yo ya pague mi inscripción y voy a ir con mi familia. Los invitados tienen que pagar o solo el que va a correr el carrito? Luego son 3000 ó 4000 col?
Clay no es por el Dinero el problema si, mas que todo es por la incomodidad de haber Escogido uno de los bancos mas complicados que hay, Habiendo miles de sucursales de BNCR y BCR.clay arce escribió:Para los que no tienen una sucursal de Scotiabank cerca, existen mecanismos como el SINPE, en dónde desde la comodidad de su casa pueden hacer transferencias de banco a banco, y pagar 3,000 por ver una fecha de campeonato de motocross y correr en esa pista no me parece nada caro, pero en fin.....
Hagan números.........
LA verdad yo veo eso como pereza de abrir cuentas en cualquiera de esos 2 bancos!
La verdad el comprobante no es un problema, es problema para muchos es el banco.
QUERIAN SUGERENCIA, PUES ESTA ES LA MI Y SE QUE LE AYUDARIA MIL A MUCHOS.
Saludos.
En mi caso yo iria de expectador con mi famila dos adultos y dos niños si ese es el precio por persona tendria que pagar ¢16000 si es asi yo lo veo muy caro........ 
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
La fecha de motocross es el Sabado, no el Domingoclay arce escribió:Para los que no tienen una sucursal de Scotiabank cerca, existen mecanismos como el SINPE, en dónde desde la comodidad de su casa pueden hacer transferencias de banco a banco, y pagar 3,000 por ver una fecha de campeonato de motocross y correr en esa pista no me parece nada caro, pero en fin.....
Hagan números.........
Yo tambien iría... o iba a ir con mi familia. Con todo respeto, y yo sé que una pista no se hace de un día para otro y que cuesta su billete; pero 4.000 está un toque caro.
Yo cobraría 2.000 - 2500 por persona y 2.000 de parqueo.

pero una pregunta todo niño paga entrada o es como casita que los niños no pagan entrada

-
Serpent
La fecha de Motocross es un heat el Sábado en todas las categorías y otro el Domingo en todas las categorías, y la verdad si, hacer una pista como la que se hizo, cuesta dinero y bastante.RTMTURBOS escribió:La fecha de motocross es el Sabado, no el Domingoclay arce escribió:Para los que no tienen una sucursal de Scotiabank cerca, existen mecanismos como el SINPE, en dónde desde la comodidad de su casa pueden hacer transferencias de banco a banco, y pagar 3,000 por ver una fecha de campeonato de motocross y correr en esa pista no me parece nada caro, pero en fin.....
Hagan números.........
Yo tambien iría... o iba a ir con mi familia. Con todo respeto, y yo sé que una pista no se hace de un día para otro y que cuesta su billete; pero 4.000 está un toque caro.
Yo cobraría 2.000 - 2500 por persona y 2.000 de parqueo.
Para confirmar, la entrada costará 3,000, no como han repetido algunos que costará 4,000.
Gracias a todos por sus valiosos aportes, los tomaremos en cuenta para la mejora del automodelismo de este país.
-
Serpent
Esteban, gracias por sus sugerencia, lo tomaremos en cuenta. Solo para recordarte, podés hacer el depósito en cualquiera de las 42 sucursales que tiene Scotiabank, o por medio de SINPE, porque por el momento, AAP no está pensando en abrir cuentas en otros bancos, hay otras prioridades antes de las cuentas en los bancos de tu preferencia.L200 escribió:Clay no es por el Dinero el problema si, mas que todo es por la incomodidad de haber Escogido uno de los bancos mas complicados que hay, Habiendo miles de sucursales de BNCR y BCR.clay arce escribió:Para los que no tienen una sucursal de Scotiabank cerca, existen mecanismos como el SINPE, en dónde desde la comodidad de su casa pueden hacer transferencias de banco a banco, y pagar 3,000 por ver una fecha de campeonato de motocross y correr en esa pista no me parece nada caro, pero en fin.....
Hagan números.........
LA verdad yo veo eso como pereza de abrir cuentas en cualquiera de esos 2 bancos!
La verdad el comprobante no es un problema, es problema para muchos es el banco.
QUERIAN SUGERENCIA, PUES ESTA ES LA MI Y SE QUE LE AYUDARIA MIL A MUCHOS.
Saludos.
Con Gusto! Si quiero aclarar que no estoy criticando a AAP, todo lo contrario lo apoyo al 100% y en lo que pueda ayudar sera un placer! Si me parecio eso de las cuentas conveniente pero bueno, ojala lo tomen en cuenta porque seria un avance muy importante!
Con respecto a Deposito di sera pedirle a alguien que tenga cuenta en el Scotiabank que me haga el favor, pero igual si no me llegan los repuestos que ocupo no puedo correr!
Saludos......
Con respecto a Deposito di sera pedirle a alguien que tenga cuenta en el Scotiabank que me haga el favor, pero igual si no me llegan los repuestos que ocupo no puedo correr!
Saludos......
por eso los niños de todas edades pagan tres rojos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Esto lo tomé del foro de motocross con respecto a la fecha #2 de ese campeonato:

A modo de recomendación... este tipo de información la deberían publicarla en la página o acá en el foro en un post oficial de AAP para evitar confusiónes y malos entendidos. Los Ticos somos buenos para "El teléfono chocho".
Desde ya suerte a todos el domingo!!!
No dice nada de algo el domingo... el monto de los "4.000" está en el primer post que puso Tony. Sí son 3.000 colones perfecto y sí hay motocross ni hablar, excelente tambien! Ahí estaremos!!!MM.COM escribió:El programa y horario de la fecha :
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... -motocross
A modo de recomendación... este tipo de información la deberían publicarla en la página o acá en el foro en un post oficial de AAP para evitar confusiónes y malos entendidos. Los Ticos somos buenos para "El teléfono chocho".

Gracias a Dios me llegaron los repuestos hace como 1 hora!
Ya le pedi a un amigo que me ayudara con la inscripcion! Igual no me retracto de lo que dije de los bancos! jaja
Ya le pedi a un amigo que me ayudara con la inscripcion! Igual no me retracto de lo que dije de los bancos! jaja
L200 escribió:Gracias a Dios me llegaron los repuestos hace como 1 hora!
que guabero por DIOSSS
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
jejejejefabio fox escribió:L200 escribió:Gracias a Dios me llegaron los repuestos hace como 1 hora!
que guabero por DIOSSS
![]()
![]()
![]()
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Motocross un heat sábado, dos el domingo...
No me arrepiento de haber asistido y vacilar un rato con los compas PEEEEERO que desorden mas terrible, lidiar con el viaje hasta alla y tras de eso llegar y toparse con desmadre como el que habia... que va... Por dicha a la pura buya dejamos el carro arriba pero si por los maes fuera nos hibiera tocado dejar el carro abajo y jalar los chunches, la bebe, coche toldo etc etc desde abajo...
Les quedo grande la camisa a la gente de la olla...
Si la organización era un desorden, unos le decian q por un lado y otros por otro, otros ni sabían, otros q dejara el carro etc.. pero eso fue lo unico malo, porque la pista un exito, y eso que esta empezando! Lo unico q me quejaria de la pista son los pits, sere muy perra yo talvez pero solo 1 vez en carrera puede entrar y salir biennelomora escribió:No me arrepiento de haber asistido y vacilar un rato con los compas PEEEEERO que desorden mas terrible, lidiar con el viaje hasta alla y tras de eso llegar y toparse con desmadre como el que habia... que va... Por dicha a la pura buya dejamos el carro arriba pero si por los maes fuera nos hibiera tocado dejar el carro abajo y jalar los chunches, la bebe, coche toldo etc etc desde abajo...