lantratukiki escribió:gano el crx de orozco, como siempre.... que nivel de carro... cual impreza y cual evo, menos el nissan turbo, para los que creen q solo esos modelitos jalan! recetados jajajademostro que la guacima es puro piloto y mejor un aspirado!
INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )
Re: INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, COMENTARIOS Y MAS!!!!
- Adjuntos
-
- 01.jpg (240.69 KiB) Visto 4809 veces
Adrián
Estupides y media no me cabe en ese momento q abra estado pensando ese mae en la cabeza para hacer semejante caballada no tiene nombre eso q hizo x lo menos hizo levantar a todo el publico de las SS y yo hasta llore de reime con ver eso lo peor de todo q hasta ahora en las fotos vi es q a un lado del parabrisas dice SE VENDE hasta verguenza ajena me da yo siendo ese mae salgo del heat y voy jalado pa la choza xq q coloreada se pego pocas veces he visto eso!!!

Quien sabe si van a sancionar al club o quien sabe que pero definitivamente ese mae esta solo!!!!!!!!Daniel_CR escribió:Estupides y media no me cabe en ese momento q abra estado pensando ese mae en la cabeza para hacer semejante caballada no tiene nombre eso q hizo x lo menos hizo levantar a todo el publico de las SS y yo hasta llore de reime con ver eso lo peor de todo q hasta ahora en las fotos vi es q a un lado del parabrisas dice SE VENDE hasta verguenza ajena me da yo siendo ese mae salgo del heat y voy jalado pa la choza xq q coloreada se pego pocas veces he visto eso!!!![]()
![]()
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Por mucho menos le han sacado bandera roja a Hachi-Roku
A mi me pareció muy raro que faltando 2 vueltas y ese carro haciendo feo no hayan sacado bandera roja
A mi me pareció muy raro que faltando 2 vueltas y ese carro haciendo feo no hayan sacado bandera roja
- oscar avila
- 4 cilindros

- Contactar:
Excelente Rony Orozco.... camina rico ese CRX
Eso fue lo raro y a otros hits a cada rato le sacaban roja talvez por otra cosa pero en ese hit no la sacaron nunca. Pero lo peor fue que hizo exactamente lo mismo 2 veces es decir no se quedo con la gana!!!!!!!! Solo que en la segunda vez y ultima espero jaja dejo el bumper quebradoomsys escribió:Por mucho menos le han sacado bandera roja a Hachi-Roku
Última edición por Brenes el 27 Jun 2010 20:44, editado 2 veces en total.
Ahi les dejo algunas, mañana subo mas
- Adjuntos
-
- 10.jpg (233.24 KiB) Visto 5051 veces
-
- 09.jpg (232.38 KiB) Visto 4429 veces
-
- 08.jpg (183.47 KiB) Visto 4428 veces
-
- 07.jpg (172.75 KiB) Visto 5065 veces
-
- 06.jpg (212.34 KiB) Visto 5039 veces
-
- 05.jpg (194.54 KiB) Visto 5037 veces
-
- 04.jpg (276.87 KiB) Visto 5035 veces
-
- 03.jpg (233.33 KiB) Visto 5021 veces
-
- 02.jpg (214.68 KiB) Visto 4405 veces
Adrián
Uhhhyyy... este mae... casi me come cuando salio de esa derrapada... se me fruncio el *
+10000omsys escribió:Por mucho menos le han sacado bandera roja a Hachi-Roku
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Ambiente
- Adjuntos
-
- Mr Fly.jpg (234 KiB) Visto 4375 veces
-
- 14.jpg (225.98 KiB) Visto 4369 veces
-
- 13.jpg (284.19 KiB) Visto 4367 veces
-
- 12.jpg (228.67 KiB) Visto 4361 veces
-
- 11.jpg (198.28 KiB) Visto 4358 veces
Adrián
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

Gracias brenes por la respuesta lo del incidente de tuti collado
Última edición por MUGEN el 27 Jun 2010 21:02, editado 1 vez en total.
pura vidaMUGEN escribió:Gracias brenes por la respuesta.
- lantratukiki
- 8 cilindros

es impresionante lo que ese carro puede hacer, pucha que le hechen el supra gt1 a ver si acaso ! jajajajaj
que motor, yo digo que debe de andar dentro del motor piezas aftermarket, pero nitro como dicen muchos no.... aspiradito y ya.. mentira que anda stock, orozco me dijo que anda 180 hp, pero no creo jajaja anda mucho mas eso.... y mis respetos para el señor orozco todo un conocedor de lo que es performance y como siempre un show de la gran put@, que pilotazo!
y que chuzo de crx puro yapan! jaja cero AROS CROMADOS, NI 17`S, NI BUMPER DE TRASNFORMER, NI EUROS POLOS , original original lindo el condenado!
que motor, yo digo que debe de andar dentro del motor piezas aftermarket, pero nitro como dicen muchos no.... aspiradito y ya.. mentira que anda stock, orozco me dijo que anda 180 hp, pero no creo jajaja anda mucho mas eso.... y mis respetos para el señor orozco todo un conocedor de lo que es performance y como siempre un show de la gran put@, que pilotazo!
y que chuzo de crx puro yapan! jaja cero AROS CROMADOS, NI 17`S, NI BUMPER DE TRASNFORMER, NI EUROS POLOS , original original lindo el condenado!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:es impresionante lo que ese carro puede hacer, pucha que le hechen el supra gt1 a ver si acaso ! jajajajaj
que motor, yo digo que debe de andar dentro del motor piezas aftermarket, pero nitro como dicen muchos no.... aspiradito y ya.. mentira que anda stock, orozco me dijo que anda 180 hp, pero no creo jajaja anda mucho mas eso.... y mis respetos para el señor orozco todo un conocedor de lo que es performance y como siempre un show de la gran put@, que pilotazo!![]()
Brenes escribió:lantratukiki escribió:es impresionante lo que ese carro puede hacer, pucha que le hechen el supra gt1 a ver si acaso ! jajajajaj
que motor, yo digo que debe de andar dentro del motor piezas aftermarket, pero nitro como dicen muchos no.... aspiradito y ya.. mentira que anda stock, orozco me dijo que anda 180 hp, pero no creo jajaja anda mucho mas eso.... y mis respetos para el señor orozco todo un conocedor de lo que es performance y como siempre un show de la gran put@, que pilotazo!![]()
y que chuzo de crx puro yapan! jaja cero AROS CROMADOS, NI 17`S, NI BUMPER DE TRASNFORMER, NI EUROS POLOS , original original lindo el condenado!![]()
![]()
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Todas esas caritas que significan solo para no quedarme con el clavo????

"Can you confirm you understood that message?"
- Freak_tuner
nombres mi amigo... no necesitan el supra ese... con solo q le traigan el 240sx vino de Jaime el mae de nissanclub y ya se les acabo la fiesta a todos... lastima q no pudo llegar esta fecha... pero vamos a ver si no ha vendido el carro de aqui a noviembre si lo convencemos de que corra otra vez... para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado...lantratukiki escribió:es impresionante lo que ese carro puede hacer, pucha que le hechen el supra gt1 a ver si acaso ! jajajajaj
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros

La verdad estuvo en todas este IC, pal proximo prometo ir con gomas para que no se haga tan feo el bicho jajaja
Pero apartando eso, super contento con el desempeño del Datsun y mi 2do lugar en el club
Pero apartando eso, super contento con el desempeño del Datsun y mi 2do lugar en el club
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Primera galería tiene 614 fotos :
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=607
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=607
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )
Si les gusta el tema por favor hacerle click al "Me gusta" de Facebook.
- Adjuntos
-
- 2dointerclubes2010-490.jpg (90.26 KiB) Visto 4007 veces
-
- 2dointerclubes2010-1258.jpg (77.4 KiB) Visto 4006 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Subiendo segunda galería de 600 fotos...
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros

Grande Armando con la foto!!
- Adjuntos
-
- Datsun IC10.jpg (191.52 KiB) Visto 3991 veces
-
- Datsun IC8.jpg (246.61 KiB) Visto 3986 veces
juepucha apenas voy por la 215 de la primera galería muchacho!MM.COM escribió:Subiendo segunda galería de 600 fotos...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Si tomaste fotos ayer en el Interclubes, te invitamos a leer este tema :
viewtopic.php?f=118&t=28875
viewtopic.php?f=118&t=28875
Tuti me conto que saliendo se le quedo el carro en 3 cilindros, por lo que el carburador se le emboto y se rebalso la gasolina y prendio fuego, pero gracias a Dios no paso a mas el asunto.
Al compa del Eclipse que clase de recomendacion para comprarle el carro, ya que hasta me parecio que tiene rotulo de se vende en el vidrio, y ademas fijo que va sancionado por lo que hizo.
En lo demas, estuvo muy bien el evento, el clima (lastima que no se puede predecir porque nos hubieran dado 2 vueltas mas a cada club), la organizacion (un 10) , el orden a la entrada, TODO en general muy bien.
Yo fui una victima mas del charquito de aceite en la curva Toyota en el heat de las FX.
Salu2
Fish
Al compa del Eclipse que clase de recomendacion para comprarle el carro, ya que hasta me parecio que tiene rotulo de se vende en el vidrio, y ademas fijo que va sancionado por lo que hizo.
En lo demas, estuvo muy bien el evento, el clima (lastima que no se puede predecir porque nos hubieran dado 2 vueltas mas a cada club), la organizacion (un 10) , el orden a la entrada, TODO en general muy bien.
Yo fui una victima mas del charquito de aceite en la curva Toyota en el heat de las FX.
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car