WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Declaraciones de algunos pilotos al final del Tramo 14, ultimo del Dia 2, en Arena Panzerplatte:
AL QASSIMI K. / ORR M. "I enjoyed it this time. I tried to be cautious in the corners."
BLOCK K. / GELSOMINO A. "Panzerplatte was amazing."
SOLBERG P. / PATTERSON Ch. "Good one. I forward little bit. I must say it worked very well. We did something else with the car."
RÄIKKÖNEN K. / LINDSTRÖM K. "Think 6 km before end something happened with clutch. Hopefully we will manage it to finish."
WILSON M. / MARTIN S. "Francois is on the roof 7 km before finish. He looks OK. Very difficult stage. Brake pedal again too long towarss to end."
OGIER S. / INGRASSIA J. "Damage on left side "I was so fast so I hit some pole, but it's OK."
LATVALA J.-M. / ANTTILA M. "I tried to be as clean as possible. Keep it smooth."
SORDO D. / VALLEJO D. "Good. We've been careful for this long stage."
LOEB S. / ELENA D. "Think I've been faster as I saving the tyres. OK. Tomorrow we have to stay on the road."
Pilotos con problemas durante la Etapa 14:
SOLBERG H. / MINOR I. Reported stopped, engine overheating
DUVAL F. / GIRAUDET D. Rolled, crew OK
AL QASSIMI K. / ORR M. "I enjoyed it this time. I tried to be cautious in the corners."
BLOCK K. / GELSOMINO A. "Panzerplatte was amazing."
SOLBERG P. / PATTERSON Ch. "Good one. I forward little bit. I must say it worked very well. We did something else with the car."
RÄIKKÖNEN K. / LINDSTRÖM K. "Think 6 km before end something happened with clutch. Hopefully we will manage it to finish."
WILSON M. / MARTIN S. "Francois is on the roof 7 km before finish. He looks OK. Very difficult stage. Brake pedal again too long towarss to end."
OGIER S. / INGRASSIA J. "Damage on left side "I was so fast so I hit some pole, but it's OK."
LATVALA J.-M. / ANTTILA M. "I tried to be as clean as possible. Keep it smooth."
SORDO D. / VALLEJO D. "Good. We've been careful for this long stage."
LOEB S. / ELENA D. "Think I've been faster as I saving the tyres. OK. Tomorrow we have to stay on the road."
Pilotos con problemas durante la Etapa 14:
SOLBERG H. / MINOR I. Reported stopped, engine overheating
DUVAL F. / GIRAUDET D. Rolled, crew OK

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
OscarF21 escribió:Al parecer Duval se vuelca en el Tramo 14, pero por dicha la tripulacion se encuentra bien!

Última edición por OscarF21 el 21 Ago 2010 16:08, editado 1 vez en total.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Ford sigue firme en que no cambiará las tácticas de este año, a pesar del problema en la transmisión de Mikko Hirvonen en el penúltimo tramo de hoy, sacándolo de la carrera al menos este año.
A pesar de tener oportunidades matemáticas de ganar el título que perdió el año pasado por solo un punto, Hirvonen necesita terminar el Rallye de Alemania al menos en el séptimo lugar mañana.
Seguramente mañana volverá a empezar en virtud de las normas SúperRallye, pero la penalización de 10 minutos que ha incurrido por no completar las dos especiales de hoy lo lleva a una situación difícil para superar con buen tiempo las cinco pruebas de mañana.
Jari-Matti Latvala, tercero en la clasificación del campeonato- y que va 61 puntos detrás del líder Sebastien Loeb- es el único piloto de Ford que ahora puede llevarse el título. Pero el director del equipo Malcolm Wilson asegura que Latvala no va a situarse primero en lo que queda de temporada, con Hirvonen que asume el papel de apoyo.
“Este año hemos trabajado muy bien, y por eso no vamos a cambiar nada por el momento”, comenta. “Creo que Jari-Matti se va a beneficiar y nuestro objetivo es el título del Campeonato de Marcas. No veréis a ninguno de nuestros pilotos dejando atrás al otro o algo así”.
Ford tiene 55 puntos menos que Citroën en las clasificaciones de Marcas, con cuatro rallyes restantes del calendario después de Alemania.
Gerard Quinn, director de motorsport de Ford, añade: “Claro que Mikko está decepcionado pero también hay cosas positivas de esta temporada. Él destaca por su manera fabulosa de pilotar, y volver aquí después del fuerte accidente en Finlandia muestra su valentía y su carácter”.
Hirvonen iba quinto en la clasificación general, 16 segundos detrás de su compañero de equipo, cuando ha abandonado en el TC13.
*Pagina Oficial wrc.com
A pesar de tener oportunidades matemáticas de ganar el título que perdió el año pasado por solo un punto, Hirvonen necesita terminar el Rallye de Alemania al menos en el séptimo lugar mañana.
Seguramente mañana volverá a empezar en virtud de las normas SúperRallye, pero la penalización de 10 minutos que ha incurrido por no completar las dos especiales de hoy lo lleva a una situación difícil para superar con buen tiempo las cinco pruebas de mañana.
Jari-Matti Latvala, tercero en la clasificación del campeonato- y que va 61 puntos detrás del líder Sebastien Loeb- es el único piloto de Ford que ahora puede llevarse el título. Pero el director del equipo Malcolm Wilson asegura que Latvala no va a situarse primero en lo que queda de temporada, con Hirvonen que asume el papel de apoyo.
“Este año hemos trabajado muy bien, y por eso no vamos a cambiar nada por el momento”, comenta. “Creo que Jari-Matti se va a beneficiar y nuestro objetivo es el título del Campeonato de Marcas. No veréis a ninguno de nuestros pilotos dejando atrás al otro o algo así”.
Ford tiene 55 puntos menos que Citroën en las clasificaciones de Marcas, con cuatro rallyes restantes del calendario después de Alemania.
Gerard Quinn, director de motorsport de Ford, añade: “Claro que Mikko está decepcionado pero también hay cosas positivas de esta temporada. Él destaca por su manera fabulosa de pilotar, y volver aquí después del fuerte accidente en Finlandia muestra su valentía y su carácter”.
Hirvonen iba quinto en la clasificación general, 16 segundos detrás de su compañero de equipo, cuando ha abandonado en el TC13.
*Pagina Oficial wrc.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Resumen del Sabado!
A Sebastien Loeb le quedan cinco tramos para ganar el Rallye de Alemania por octava vez después de completar los dos días de rally con una ventaja de 35,7 segundos sobre su compañero de equipo Dani Sordo.

El piloto francés de 36 años nunca ha sido vencido en el asfalto de Alemania desde que se unió al WRC en 2002. Esta posición parece que se mantendrá hasta que el rally acabe mañana por la tarde.
Loeb ha sido el más rápido en tres de los ocho tramos de este sábado en su Citroën C4 WRC. Aunque Sordo se ha acercado más de la cuenta a Loeb en la segunda prueba, el francés ha sido capaz de mantener su posición durante los 48 quilómetros de tramo de Panzerplatte, el décimo del rally.
Ha mantenido su ventaja durante las cuatro pruebas de la tarde, incluyendo el tramo de Panzerplatte y una gran ola de calor. Tal ha sido el dominio de Loeb, que ha encontrado tiempo para probar sus nuevos neumáticos Pirelli PZero de compuesto blando en los tres primeros tramos de la tarde de este sábado, a pesar que el caucho es más utilizado cuando hace frío y el ambiente está húmedo.
“Sólo queríamos ver cómo eran los nuevos neumáticos y en realidad funcionan igual de bien que los otros”, afirma Loeb. “Mi liderazgo es superior que el de la mañana, y por eso estoy contento pero sé que queda mucho camino por recorrer y que puede pasar cualquier cosa.”
“Mi liderazgo es superior que el de la mañana, y por eso estoy contento pero sé que queda mucho camino por recorrer y que puede pasar cualquier cosa.”
Sordo, que ha marcado los cronos más rápidos en tres tramos de hoy, está satisfecho con su pilotaje pero a la vez un poco frustrado ya que no le han permitido luchar contra Loeb para la victoria.
“He pilotado con los mismos tiempos intermedios que Sebastien y es muy frustrante no poder hacer más pero tengo que terminar el rallye con una buena posición”, declara Sordo.
Jari-Matti Latvala ha empezado el día tercero en la general con su Focus pero ha caído a cuarto detrás de Sebastien Ogier cuando ha hecho un trompo en la primera pasada del Panzerplatte. Ha admitido que atrapar a Ogier al final del último día de rallye sería pedir demasiado, y añade: “Cuando hay distancia hay esperanza y no he desistido pero va a ser difícil atrapar a Ogier. Es muy rápido y no creo que pueda ir más rápido”.
Mientras Latvala compite para conseguir puntos, su compañero Mikko Hirvonen cree que podrá reiniciar su competición el domingo siguiendo las regulaciones de SuperRally, después que su Focus ha sufrido un fallo en la transmisión a pocos quilómetros del final del TC13.
La mala suerte de Hirvonen ha subido a Francois Duval a quinta posición, aunque el belga ha tenido problemas para mantenerla. Su Focus ha perdido el turbo a cinco quilómetros del final del TC13 y también ha informado que la temperatura del radiador estaba por sobre de lo normal. Pero las cosas han ido aún peor para Duval cuando ha volcado a siete quilómetros del final del TC14, después de desviarse hacia un cruce a mano derecha demasiado rápido. El piloto y el copiloto han sufrido algunos rasguños y golpes y han sido llevados al hospital para examinarlos.
El C4 de Petter Solberg también ha necesitado mantenimiento extra en la asistencia remota del sábado por la tarde. El piloto privado se ha desviado hacia un cruce a mano derecha demasiado estrecho en el TC12, donde la dirección del vehículo ha resultado dañada y ha ido lento a lo largo del penúltimo tramo del día. Sin embargo los mecanicos han podido reparar el coche y ha dado resultado ya que ha sido el más rápido en la segunda pasada del Panzerplatte.
Kimi Raikkonen es sexto a pesar de perder tiempo en un salto en el TC9, donde ha roto la suspensión derecha y ha tenido que competir con ello a lo largo del TC10. Matthew Wilson es séptimo, una posición por delante de Hirvonen, que se ha clasificado octavo. Ken Block y Mark van Eldik completan los diez primeros clasificados.
*Pagina Oficial wrc.com
A Sebastien Loeb le quedan cinco tramos para ganar el Rallye de Alemania por octava vez después de completar los dos días de rally con una ventaja de 35,7 segundos sobre su compañero de equipo Dani Sordo.

El piloto francés de 36 años nunca ha sido vencido en el asfalto de Alemania desde que se unió al WRC en 2002. Esta posición parece que se mantendrá hasta que el rally acabe mañana por la tarde.
Loeb ha sido el más rápido en tres de los ocho tramos de este sábado en su Citroën C4 WRC. Aunque Sordo se ha acercado más de la cuenta a Loeb en la segunda prueba, el francés ha sido capaz de mantener su posición durante los 48 quilómetros de tramo de Panzerplatte, el décimo del rally.
Ha mantenido su ventaja durante las cuatro pruebas de la tarde, incluyendo el tramo de Panzerplatte y una gran ola de calor. Tal ha sido el dominio de Loeb, que ha encontrado tiempo para probar sus nuevos neumáticos Pirelli PZero de compuesto blando en los tres primeros tramos de la tarde de este sábado, a pesar que el caucho es más utilizado cuando hace frío y el ambiente está húmedo.
“Sólo queríamos ver cómo eran los nuevos neumáticos y en realidad funcionan igual de bien que los otros”, afirma Loeb. “Mi liderazgo es superior que el de la mañana, y por eso estoy contento pero sé que queda mucho camino por recorrer y que puede pasar cualquier cosa.”
“Mi liderazgo es superior que el de la mañana, y por eso estoy contento pero sé que queda mucho camino por recorrer y que puede pasar cualquier cosa.”
Sordo, que ha marcado los cronos más rápidos en tres tramos de hoy, está satisfecho con su pilotaje pero a la vez un poco frustrado ya que no le han permitido luchar contra Loeb para la victoria.
“He pilotado con los mismos tiempos intermedios que Sebastien y es muy frustrante no poder hacer más pero tengo que terminar el rallye con una buena posición”, declara Sordo.
Jari-Matti Latvala ha empezado el día tercero en la general con su Focus pero ha caído a cuarto detrás de Sebastien Ogier cuando ha hecho un trompo en la primera pasada del Panzerplatte. Ha admitido que atrapar a Ogier al final del último día de rallye sería pedir demasiado, y añade: “Cuando hay distancia hay esperanza y no he desistido pero va a ser difícil atrapar a Ogier. Es muy rápido y no creo que pueda ir más rápido”.
Mientras Latvala compite para conseguir puntos, su compañero Mikko Hirvonen cree que podrá reiniciar su competición el domingo siguiendo las regulaciones de SuperRally, después que su Focus ha sufrido un fallo en la transmisión a pocos quilómetros del final del TC13.
La mala suerte de Hirvonen ha subido a Francois Duval a quinta posición, aunque el belga ha tenido problemas para mantenerla. Su Focus ha perdido el turbo a cinco quilómetros del final del TC13 y también ha informado que la temperatura del radiador estaba por sobre de lo normal. Pero las cosas han ido aún peor para Duval cuando ha volcado a siete quilómetros del final del TC14, después de desviarse hacia un cruce a mano derecha demasiado rápido. El piloto y el copiloto han sufrido algunos rasguños y golpes y han sido llevados al hospital para examinarlos.
El C4 de Petter Solberg también ha necesitado mantenimiento extra en la asistencia remota del sábado por la tarde. El piloto privado se ha desviado hacia un cruce a mano derecha demasiado estrecho en el TC12, donde la dirección del vehículo ha resultado dañada y ha ido lento a lo largo del penúltimo tramo del día. Sin embargo los mecanicos han podido reparar el coche y ha dado resultado ya que ha sido el más rápido en la segunda pasada del Panzerplatte.
Kimi Raikkonen es sexto a pesar de perder tiempo en un salto en el TC9, donde ha roto la suspensión derecha y ha tenido que competir con ello a lo largo del TC10. Matthew Wilson es séptimo, una posición por delante de Hirvonen, que se ha clasificado octavo. Ken Block y Mark van Eldik completan los diez primeros clasificados.
*Pagina Oficial wrc.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Asi esta la situacion con las otras dos categorias...
Sólo 5,8 segundos separan a los tres primeros pilotos de la Súper 2000 del Campeonato del Mundo de Rallye antes del tercer y último día del Rallye de Alemania- con P-G Andersson liderando la categoría

Andersson está al frente del S-WRC en el tercer tramo del día, abriéndose paso entre el Ford Fiesta de Prokop. A medida que la carrera avanzaba en el tramo militar de Baumholder- y en el siniestro tramo de Panzerplatte- el Fabia y el Skoda eran los más rápidos; estos coches han sido los más rápidos en este segundo día de rallye.
Al final de la carrera, Prokop había quedado en la tercera posición ya que Sandell lo ha avanzado. El actual campeón de la categoría Junior no estaba demasiado abatido. "No podía dejar que hubiese una diferencia mayor de 10 segundos", asegura. "Si eso hubiese sucedido, hubiera sido muy difícil. Pero no ha pasado, esto es lo mejor. Mañana volveremos a los viñedos, y me gusta- Soy capaz de ir más rápido allí. Va a ser una gran batalla."
Ambos pilotos han estado en muy buena forma hoy, aunque Andersson ha declarado que ha estado flojo en la prueba final. "Hemos resbalado en un córner de Panzarplatte," afirma el piloto. "Sabía que aquello era un poco resbaladizo, pero me pensaba que el coche se agarraría, y no ha sido así. Ha sido un fallo muy grande. Estábamos justo al borde de salirnos de la carretera, pero al final nos hemos quedado en el camino. La parte trasera del coche ha chocado contra un árbol y se ha roto un spoiler. Sin embargo, nos ha costado algunos segundos, pero así mañana será más interesante!”
Sandell empezará el último día 4.6 segundos por detrás de su compatriota, con el piloto de Red Bull prediciendo un final difícil. “Creo que puedo ganar tiempo”, comenta. “Si tengo el tramo perfecto, creo que puedo ganar 1.7 segundos por tramo. Llegaremos a tiempo al principio del último tramo, ¡va a ser de locos! Ha sido una carrera estupenda. Me siento seguro esta noche y P-G ha tenido suerte por ahora en el último tramo”.
Eyvind Brynlidsen se ha mantenido cuarto todo el día, lo mejor ha sido ser el segundo más rápido en St. Wendeler Land. El problema de los frenos en la primera pasada de Panzerplatte ha eliminado su intento para acercarse al podio y la frustación era clara para el noruego. “Quiero ganarle”, comenta el piloto de Skoda. “Pero siempre está 2 o 3 segundos por delante. Nunca había pilotado este coche tan rápido”.
Detrás suyo, el líder del S-WRC Xevi Pons estaba a un minuto, al igual que el noruego, el Fiesta español tampoco ha podido retar al líder.
*Pagina Oficial wrc.com
Sólo 5,8 segundos separan a los tres primeros pilotos de la Súper 2000 del Campeonato del Mundo de Rallye antes del tercer y último día del Rallye de Alemania- con P-G Andersson liderando la categoría

Andersson está al frente del S-WRC en el tercer tramo del día, abriéndose paso entre el Ford Fiesta de Prokop. A medida que la carrera avanzaba en el tramo militar de Baumholder- y en el siniestro tramo de Panzerplatte- el Fabia y el Skoda eran los más rápidos; estos coches han sido los más rápidos en este segundo día de rallye.
Al final de la carrera, Prokop había quedado en la tercera posición ya que Sandell lo ha avanzado. El actual campeón de la categoría Junior no estaba demasiado abatido. "No podía dejar que hubiese una diferencia mayor de 10 segundos", asegura. "Si eso hubiese sucedido, hubiera sido muy difícil. Pero no ha pasado, esto es lo mejor. Mañana volveremos a los viñedos, y me gusta- Soy capaz de ir más rápido allí. Va a ser una gran batalla."
Ambos pilotos han estado en muy buena forma hoy, aunque Andersson ha declarado que ha estado flojo en la prueba final. "Hemos resbalado en un córner de Panzarplatte," afirma el piloto. "Sabía que aquello era un poco resbaladizo, pero me pensaba que el coche se agarraría, y no ha sido así. Ha sido un fallo muy grande. Estábamos justo al borde de salirnos de la carretera, pero al final nos hemos quedado en el camino. La parte trasera del coche ha chocado contra un árbol y se ha roto un spoiler. Sin embargo, nos ha costado algunos segundos, pero así mañana será más interesante!”
Sandell empezará el último día 4.6 segundos por detrás de su compatriota, con el piloto de Red Bull prediciendo un final difícil. “Creo que puedo ganar tiempo”, comenta. “Si tengo el tramo perfecto, creo que puedo ganar 1.7 segundos por tramo. Llegaremos a tiempo al principio del último tramo, ¡va a ser de locos! Ha sido una carrera estupenda. Me siento seguro esta noche y P-G ha tenido suerte por ahora en el último tramo”.
Eyvind Brynlidsen se ha mantenido cuarto todo el día, lo mejor ha sido ser el segundo más rápido en St. Wendeler Land. El problema de los frenos en la primera pasada de Panzerplatte ha eliminado su intento para acercarse al podio y la frustación era clara para el noruego. “Quiero ganarle”, comenta el piloto de Skoda. “Pero siempre está 2 o 3 segundos por delante. Nunca había pilotado este coche tan rápido”.
Detrás suyo, el líder del S-WRC Xevi Pons estaba a un minuto, al igual que el noruego, el Fiesta español tampoco ha podido retar al líder.
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Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Latvala aterrizando un poco fuerte!



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Para los que no pudieron ver el resumen del Primer Dia del Rally de Alemania por Fox Sports, aqui se los dejo:
Youtube
Youtube
Youtube
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Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
El piloto del C4 WRC del equipo Citroën ha conseguido la victoria en el Rallye ADAC de Alemania, novena prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2010, y extiende su liderazgo en la clasificación de Pilotos FIA y bate el record consiguiendo el octavo triunfo del rallye.

Loeb, seis veces Campeón del Mundo, ha liderado el rallye desde principio hasta final y se ha colocado 51.3 segundos por delante de su compañero de equipo Dani Sordo, que es segundo con otro C4 WRC.
El piloto de Citroën Junior, Sebastien Ogier, es tercero, a 1 minuto y 22 segundos de Sordo, y completa el podio para la marca francesa.
El piloto de Ford Jari-Matti Latvala es cuarto mientras que el piloto privado de Citroën Petter Solberg completa los cinco primeros clasificados.
El triunfo de hoy es el número 59 del Campeonato del Mundo para Loeb y su copiloto Daniel Elena y les da un total de 191 puntos para el Campeonato de Pilotos, 58 puntos de ventaja sobre su rival más próximo, Sebastien Ogier.
*Pagina Oficial wrc.com

Loeb, seis veces Campeón del Mundo, ha liderado el rallye desde principio hasta final y se ha colocado 51.3 segundos por delante de su compañero de equipo Dani Sordo, que es segundo con otro C4 WRC.
El piloto de Citroën Junior, Sebastien Ogier, es tercero, a 1 minuto y 22 segundos de Sordo, y completa el podio para la marca francesa.
El piloto de Ford Jari-Matti Latvala es cuarto mientras que el piloto privado de Citroën Petter Solberg completa los cinco primeros clasificados.
El triunfo de hoy es el número 59 del Campeonato del Mundo para Loeb y su copiloto Daniel Elena y les da un total de 191 puntos para el Campeonato de Pilotos, 58 puntos de ventaja sobre su rival más próximo, Sebastien Ogier.
*Pagina Oficial wrc.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Asi quedo la Clasificacion General:
1- S. LOEB / 3:59:38.3
2- D. SORDO (+51.3)
3- S. OGIER (+2:13.3)
4- J. LATVALA (+2:33.9)
5- P. SOLBERG (+6:47.7)
6- M. WILSON (+8:46.7)
7- K. RÄIKKÖNEN (+8:50.5)
8- K. AL QASSIMI (+17:36.5)
9- M. VAN ELDIK (+17:53.0)
10- P. SANDELL (+17:58.8)
11- M. PROKOP (+18:03.5)
12- B. TEN BRINKE (+19:00.6)
13- P. ANDERSSON (+21:11.4)
14- E. BRYNILDSEN (+21:14.0)
15- X. PONS (+23:58.9)
LOEB S. / ELENA D. "Very good victory for me again. Incredible."
SORDO D. / VALLEJO D. "Really happy to finish on 2nd place. Everything was OK."
OGIER S. / INGRASSIA J. "Good weekend, my first podium on tarmac. It's not rally I preffer."
LATVALA J.-M. / ANTTILA M. "Best result ever here in Germany. I have much more comfortable feeling for tarmac."
RÄIKKÖNEN K. / LINDSTRÖM K. "Too many mistakes, we lost lot of time. Silly mistake this morning. I expected more from myself."
WILSON M. / MARTIN S. "Today was really good day. We lost a lot time yesterday." .
SOLBERG P. / PATTERSON Ch. "Clutch broken on last stage, I don't risk anything, was too cautious now."
Pilotos Que No Pudieron Terminar El Rally:
Etapa 17: HIRVONEN M. / LEHTINEN J. Retired after SS 16, gearbox failure
Etapa 15: BLOCK K. / GELSOMINO A. Technical problems (broken alternator), didn't start into SS
1- S. LOEB / 3:59:38.3
2- D. SORDO (+51.3)
3- S. OGIER (+2:13.3)
4- J. LATVALA (+2:33.9)
5- P. SOLBERG (+6:47.7)
6- M. WILSON (+8:46.7)
7- K. RÄIKKÖNEN (+8:50.5)
8- K. AL QASSIMI (+17:36.5)
9- M. VAN ELDIK (+17:53.0)
10- P. SANDELL (+17:58.8)
11- M. PROKOP (+18:03.5)
12- B. TEN BRINKE (+19:00.6)
13- P. ANDERSSON (+21:11.4)
14- E. BRYNILDSEN (+21:14.0)
15- X. PONS (+23:58.9)
LOEB S. / ELENA D. "Very good victory for me again. Incredible."
SORDO D. / VALLEJO D. "Really happy to finish on 2nd place. Everything was OK."
OGIER S. / INGRASSIA J. "Good weekend, my first podium on tarmac. It's not rally I preffer."
LATVALA J.-M. / ANTTILA M. "Best result ever here in Germany. I have much more comfortable feeling for tarmac."
RÄIKKÖNEN K. / LINDSTRÖM K. "Too many mistakes, we lost lot of time. Silly mistake this morning. I expected more from myself."
WILSON M. / MARTIN S. "Today was really good day. We lost a lot time yesterday." .
SOLBERG P. / PATTERSON Ch. "Clutch broken on last stage, I don't risk anything, was too cautious now."
Pilotos Que No Pudieron Terminar El Rally:
Etapa 17: HIRVONEN M. / LEHTINEN J. Retired after SS 16, gearbox failure
Etapa 15: BLOCK K. / GELSOMINO A. Technical problems (broken alternator), didn't start into SS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
[youtube]TsbOsex7-zM[/youtube]
[youtube]fDb1kjFkmoo[/youtube]
[youtube]wkWKKibRcg8[/youtube]
[youtube]HsAq7FPbb6M[/youtube]
[youtube]fDb1kjFkmoo[/youtube]
[youtube]wkWKKibRcg8[/youtube]
[youtube]HsAq7FPbb6M[/youtube]
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Dennis Giraudet ha tenido que ser hospitalizado con varias costillas rotas tras un coche que se ha cifrado en las 8G de deceleración. Fuente: RacingpasionOscarF21 escribió:OscarF21 escribió:Al parecer Duval se vuelca en el Tramo 14, pero por dicha la tripulacion se encuentra bien!
Youtube
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Resumen por Fox Sports En Este Momento!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
Uff es que qué cañazo se metieron con ese murito que los estaba esperando.
Y yendo a lo deportivo, hasta dónde seguirá Loeb, que bárbaro este muchcho!
Oscar te luciste, yo en todo el fin de semana no visité ninguna otra página para averiguar del rally, ta volando con esa información mae!
Y yendo a lo deportivo, hasta dónde seguirá Loeb, que bárbaro este muchcho!
Oscar te luciste, yo en todo el fin de semana no visité ninguna otra página para averiguar del rally, ta volando con esa información mae!
BUCK FERNIE
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Re: WRC : RALLY DE ALEMANIA....
mae estaba escuchando que esos muros eran para que los tanques en las WWII no se salieran de la calle, vea si fue semillazo que el golpe fue del lado del piloto y el que mas se golpeo fue el copi (una tendencia preocupantemente normal :P)pmontero escribió:Uff es que qué cañazo se metieron con ese murito que los estaba esperando.![]()
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."




























