ExpoMovil
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Maes la vara va a ser entre la Firestone y Alimentos del Tropico, en la pista de la liga en el carril que viene de la liga a chepe.
Ya hay maquinaria construyendo los stands de las empresas, especificamente se ven 2 simplemente ENORMES y me contaron que uno es Autos Xiri y el otro es el de Purdy.
La expo empieza el 16 de febrero, pero a como va la vara parece que nos les va a dar tiempo de armar todo. Lo que me contaron fue que hasta el 01 de marzo AIVEMA no tenia los permisos (por variar todo se queda al final)
En fin, ojalá todo esté muy chiva como la vez pasada.
Según fuentes confiables podremos ver a las marcas lucirse con nuevos modelos.
* BMW: Con su serie 6 y tal vez un M.
* FACO: Con los Civic nuevos y el pick up.
* Autostar: Con los CLS 500 y los SLK chusisimos.
* Nissan: Parece que no trae nada así como que espectacular, repiten con el Z y meten el zapatillo de Mazinger Micra.
* Autos Xiri: Los 307 convertibles
* Renault: Los Megane Sport Turbo
* VW: El Bora .... ojala un GTi de los nuevos ....
* Motores Britanicos: Los semejantes y espectaculares aviones de los Range Rover Sport (que chunches mas preciosos)
* Rossocorsa: Si entran tal vez pongan un Ferrari (rajado que pusieran un Enzo o una vara asi .... pero que va).
* Purdy: Parece que tienen como 7 modelos nuevos entre Toyota, Daihatsu y Lexus.
Taller 3R: Ojala pongan el Gallardo que estaba arreglando para conocer ese cohete y volarme la memoria de la cámara en puras fotos.
En fin ojalá que las agencias le pongan bonito y que la Expo esté bien chiva.
Tuanis
Ya hay maquinaria construyendo los stands de las empresas, especificamente se ven 2 simplemente ENORMES y me contaron que uno es Autos Xiri y el otro es el de Purdy.
La expo empieza el 16 de febrero, pero a como va la vara parece que nos les va a dar tiempo de armar todo. Lo que me contaron fue que hasta el 01 de marzo AIVEMA no tenia los permisos (por variar todo se queda al final)
En fin, ojalá todo esté muy chiva como la vez pasada.
Según fuentes confiables podremos ver a las marcas lucirse con nuevos modelos.
* BMW: Con su serie 6 y tal vez un M.
* FACO: Con los Civic nuevos y el pick up.
* Autostar: Con los CLS 500 y los SLK chusisimos.
* Nissan: Parece que no trae nada así como que espectacular, repiten con el Z y meten el zapatillo de Mazinger Micra.
* Autos Xiri: Los 307 convertibles
* Renault: Los Megane Sport Turbo
* VW: El Bora .... ojala un GTi de los nuevos ....
* Motores Britanicos: Los semejantes y espectaculares aviones de los Range Rover Sport (que chunches mas preciosos)
* Rossocorsa: Si entran tal vez pongan un Ferrari (rajado que pusieran un Enzo o una vara asi .... pero que va).
* Purdy: Parece que tienen como 7 modelos nuevos entre Toyota, Daihatsu y Lexus.
Taller 3R: Ojala pongan el Gallardo que estaba arreglando para conocer ese cohete y volarme la memoria de la cámara en puras fotos.
En fin ojalá que las agencias le pongan bonito y que la Expo esté bien chiva.
Tuanis
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"