Problema con choricer!#@!@

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Problema con choricer!#@!@

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

ojo... supuestamente estaba grabando el video de la cancion y cayeros los tombos... jajajaja

[youtube]UT4rc85-6to[/youtube]
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Re: Problema con choricer!#@!@

Mensaje sin leer por epf21 »

Lo unico que yo digo es que no se puede generalizar con todos los traficos, no el 100% de los traficos son Choriceros solo 99.9% son choriceros, :no: :no: :no: :no:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

:descojonado: ay no difamemos la exc labor diaria de los señores traficos... :roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

si el 99.9% de los oficiales de tránsito son unos choriceros el 99.9% de los conductores también, recordemos que no hay corrupto que pueda salirse con la suya si no hay corruptor que quiera entrar en el mismo juego....

Denuncie cuando lo quieren hacer pagar, y pague cuando le toca hacerlo porque infringió la ley...
Juan Ro
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

toyo_jr escribió:si el 99.9% de los oficiales de tránsito son unos choriceros el 99.9% de los conductores también, recordemos que no hay corrupto que pueda salirse con la suya si no hay corruptor que quiera entrar en el mismo juego....

Denuncie cuando lo quieren hacer pagar, y pague cuando le toca hacerlo porque infringió la ley...
Estas muy equivocado, a mi cuando era taxista mas de una vez me pidieron mordida los muy estupidos y yo de una vez me los hacia apiados diciendoles que me hicieran el parte para asi poder tener el codigo de inspector y ponerle la denuncia ya que ellos eran los que siempre pedian la harina por debajo, yo puedo decir que nunk he sobornado a ningun choricero muerto de hambre
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

CORRUPTOR y CORRUPTO es lo mismo, ahora un estúpido necesita vender discos y se enganchó de su mismo delito para que otros le den la plata para pagar sus errores. Esto lo digo sin ser un santo, es simplemente la verdad. Si estoy equivocado díganme cómo es que un CORRUPTOR no viola la ley y un CORRUPTO sí, que yo sinceramente no la veo.

Al rato el CORRUPTOR es un modelo a seguir para algunos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

que va mae no creo que nadie quiera ser como Banton cuando sea grande :descojonado: :descojonado:

CALIDAD TOP A TOP!!! :descojonado: :descojonado:
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

jajaj q si q ese mae esta solo con esas canciones son todo un pegue y dicen la verdad x eso los traficos se ponen en tanta vara sino mas bn le darian cuerda :smurfin:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

epf21 escribió:
toyo_jr escribió:si el 99.9% de los oficiales de tránsito son unos choriceros el 99.9% de los conductores también, recordemos que no hay corrupto que pueda salirse con la suya si no hay corruptor que quiera entrar en el mismo juego....

Estas muy equivocado, a mi cuando era taxista mas de una vez me pidieron mordida los muy estupidos y yo de una vez me los hacia apiados diciendoles que me hicieran el parte para asi poder tener el codigo de inspector y ponerle la denuncia ya que ellos eran los que siempre pedian la harina por debajo, yo puedo decir que nunk he sobornado a ningun choricero muerto de hambre
esa misma reacción tendrían los oficiales de tránsito que nunca ha pedido ni recibido dádivas...

En cuanto al video y el "cantante" primero que nada bien hecho por parte de los oficiales de tránsito su puede prestar para confusión que civiles se vistan como oficiales de tránsito... lo que pasa es que estamos acostumbrados a decir que mis derechos y que violan mi libertad de esto o de aquello olvidándonos que mis derechos comienzan donde terminan los del prójimo...
Juan Ro
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
epf21 escribió:

esa misma reacción tendrían los oficiales de tránsito que nunca ha pedido ni recibido dádivas...

En cuanto al video y el "cantante" primero que nada bien hecho por parte de los oficiales de tránsito su puede prestar para confusión que civiles se vistan como oficiales de tránsito... lo que pasa es que estamos acostumbrados a decir que mis derechos y que violan mi libertad de esto o de aquello olvidándonos que mis derechos comienzan donde terminan los del prójimo...
eso se soluciona llengo a un condominio privado o a una finca... la verdad porta mi los tombos, el que nada debe nada teme... por el momento nunca ni me han insinuado que les de una mordida porque nunca me han agarrado haciendo algo indebido (ojo nucna me han agarrado, no significa que nunca haya hecho nada indebido como muchos dicen aca)...

La unica vez que me pararon asi en carretera iba a 109 en zona de 80 (me iba cagando)... y el mae muy buena nota, me dijo que un carro era un arma letal que tuviera cuidado y me dejo ir... si fuera un HP me hubeira pedido harina para no hacerme el parte de 300 000 COL... si hubiera sido legal me hace el parte :alien:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Don Marvin Y Toyo
+1
Comentarios muy acertados!!!
...!
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”