COPA CCM ¿ CUAL ES EL PILOTO DE LA FECHA ?
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Re: COPA CCM ¿ CUAL ES EL PILOTO DE LA FECHA ?
Hubiera votado por Collado si no fuera pq le dio por no usar el trazado de la pista y golpear a mas de uno en el hairpin (los haya entrompado o no). Mi voto para Alvarado, casi casi le quita ese segundo a Quirós. Lastima por el despiste con Duran que le costó un drive-through.
-
- 8 cilindros
El que gano el heat fue Laurentino! Que barabaro para manejar! Hasta se vio totalmente diferente el Civic cuando el lo anduvo y por eso gano el Heat y por eso mi voto para el!Manuel Cambronero escribió:Mi voto se lo di a Sebastian Chavez- Roy Chavez, hizieron un buen esfuerzo, se supieron reponer de los inconvenientes y ganaron uno de los Heats.
Me gusto como se desempeñaron en la pista.
kartooligan escribió:El que gano el heat fue Laurentino! Que barabaro para manejar! Hasta se vio totalmente diferente el Civic cuando el lo anduvo y por eso gano el Heat y por eso mi voto para el!Manuel Cambronero escribió:Mi voto se lo di a Sebastian Chavez- Roy Chavez, hizieron un buen esfuerzo, se supieron reponer de los inconvenientes y ganaron uno de los Heats.
Me gusto como se desempeñaron en la pista.
Si claro muy diferente el manejo de Laurentino comparado con los Chavez!!! Eso es un problema ya que carro que se ve competitivo en un heat luego para el segundo anda atras atras....... Asi pasan con muchos carros de otros equipos!!!! Tambien muchos equipos sacan provecho al tener pilotos con manejo muy similar ya que no van haber esas diferencias cosa que puede resultar una pequeña ventaja sobre otros equipos.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Tuanix... "mi amigo armando"...MM.COM escribió:Trate de poner a todos, sin embargo los que merecen ser votados si están.djmotorsport escribió:Faltan pilotos en esa lista
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ricky Blas escribió:Tuanix... "mi amigo armando"...MM.COM escribió:Trate de poner a todos, sin embargo los que merecen ser votados si están.djmotorsport escribió:Faltan pilotos en esa lista
Diay Ricky no nos ha hecho el reportaje despues de carrera!! Cual era el problema que tenia porque como que se ahogaba,y no dejaba desarrollar por completo!!

Nick: Brenes
se imaginan a collado con ese lifan a punto!!
F1 forever....
-
- 8 cilindros
Ricky Blas escribió:Tuanix... "mi amigo armando"...MM.COM escribió:Trate de poner a todos, sin embargo los que merecen ser votados si están.djmotorsport escribió:Faltan pilotos en esa lista

-
- 8 cilindros
- Contactar:
NO malinterpretes, simplemente cuando hice la lista por más que repase quien se me olvidaba no me acorde de varios.Ricky Blas escribió:Tuanix... "mi amigo armando"...MM.COM escribió:Trate de poner a todos, sin embargo los que merecen ser votados si están.djmotorsport escribió:Faltan pilotos en esa lista
- hachi roku
- 8 cilindros
No hay nada que malinterpretar, todo esta muy claro... Y según SU criterio el señor Blas no merece ser votadoMM.COM escribió:NO malinterpretes, simplemente cuando hice la lista por más que repase quien se me olvidaba no me acorde de varios.

Muy bien Ricky, lindo se veía ese BM

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo personalmente ya conversé con Ricky sobre el asunto, así que no hay nada más que decir de mi parte.hachi roku escribió:No hay nada que malinterpretar, todo esta muy claro... Y según SU criterio el señor Blas no merece ser votadoMM.COM escribió:NO malinterpretes, simplemente cuando hice la lista por más que repase quien se me olvidaba no me acorde de varios.![]()
Muy bien Ricky, lindo se veía ese BM
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo creo que no hay q ser tan radical, muchas veces MM le ha servido de vitrina a ricky para q comparta su trabajo con todos nosotros, estar o no en esa lista definitivamente no es la gran cosa, ya sabemos que los pilotos mas destacados fueron 4 o 5, casi q los de siempre de hecho un monton ni votos tienen y otro poco de ellos votaron tal vez x si mismos
estar o no estar ni suma ni resta y no es porque se ignoren, bien que dieron espectaculo en el asfalto, cada uno a su manera y dentro de sus posibilidades. Me imagino que para cualquiera ( cualquiera ) de los que corrieron lo importante fue haber estado ahi en la pista, no salir de guapo en una lista.
por ultimo, bien aclarado por armando
estar o no estar ni suma ni resta y no es porque se ignoren, bien que dieron espectaculo en el asfalto, cada uno a su manera y dentro de sus posibilidades. Me imagino que para cualquiera ( cualquiera ) de los que corrieron lo importante fue haber estado ahi en la pista, no salir de guapo en una lista.
por ultimo, bien aclarado por armando