Vamos Marco !!

Saludos,
Alexander Fernández
Director de equipo
MCM Racing
Completamente de acuerdo ... Qeu calidad que nos tengan al tanto a todos los fiebres ... creanme k soy un fan mas de este equipo tan serio, profesional y AMIGABLE! d verdad! ...Arturoj escribió:Felicidades Marco y todo el Team MCM.
Uds son el equipo con el mejor y mas amigable ambiente, y se nota cuanto disfrutan de este deporte.
Muchas gracias por dejarnos vivir su experiencia a traves de las letras y fotos que nos compartieron, eso nos hace sentir totalemente como en su pit!
saludos y denle mas duro en CR! aqui ese 1er lugar tiene que ser suyo!!
saludos
Marco Castro escribió:MUCHAS GRACIAS amigos,
(...)
Un fuerte abrazo y gracias totales!!!
Marco Castro
Marco Castro escribió:MUCHAS GRACIAS amigos,
Ya estamos de regreso en el hotel muy cansados luego de cargar el contenedor con todas nuestras cosas. Estamos muy contentos... ya tendrán la oportunidad de ver la carrera en SPEED. El segundo hit fue una pelea LARGA con mi buen amigo y extraordinario piloto chapín Carlos Hernández. Ambos disfrutamos mucho la pelea y en esta ocasión nos tocó a nosotros. Estoy muy orgulloso del trabajo de todo mi equipo... sin duda una referencia en boxes. No sólo por la imagen uniforme y profesionalismo, sino por el estupendo trabajo mecánico.
Aprovecho también para darle nuestro profundo agradecimiento al Dr. Poveda por una estupenda labor de spotter... que paz me da el DOC. Supongo que entre corredores nos entendemos bien. Siempre con nosotros al pie del cañón y manejando la situación de manera extraordinaria. Gracias DOC!!!.... en un ratito luego de la cena celebraremos!!
Gracias a nuestro patrocinadores... sin ellos estas alegrías no serían posibles!! Gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo para seguir nuestra aventura y por darnos su apoyo. Eso es siempre muy importante para nosotros.
Me voy a bañar para llevar al equipo a una buena y merecida cena y luego unas Gallitos!!... mañana estaremos de regreso en CR preparando desde ya el carro para el 14 de Noviembre en Costa Rica!!!
Un fuerte abrazo y gracias totales!!!
Marco Castro
Estimado Armando !MM.COM escribió:Gracias a Marco y todo el equipo de MCM por escoger el foro de MundoMotorizado.com para contarle a la gente de su experiencia en Guatemala, ahí esta el resultado casi 2.000 usuarios en el foro!!
Felicidades!!